A ver, un poco de orden, los cariños al baño, que hay niños.Rebeca sientes mi aliento en tú cogote.
A ver, un poco de orden, los cariños al baño, que hay niños.Rebeca sientes mi aliento en tú cogote.
Oigan ladys. Digo: En ves de tanto parlotear, y andar de intrigas, deberían estar subiendo fotografías. Luego andan con las prisas de que es muy poco el tiempo.
Al César, lo del César.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Yo soy una rajada quise competir contra mi autoestima y ganó ella, he borrado las fotografías, así si no me dan puntos ya no me como la oreja, hay menos tetas para concursar.
Yorex te veo falta de cariño, si quieres te soplo en la oreja, ya verás que gusto.A ver, un poco de orden, los cariños al baño, que hay niños.
yo creo que mejor hubiese sido mejor votar a todas y cada una, con una puntuación del 1 al 5, pero ya que se ha decidido así, voy a votar como el resto, aunque me ha costado un montón repartir tan pocos puntos teniendo que dejar a varias fuera
5 pts van para Pola
4 pts van para Rebeca
3 pts van para Hyda
2 pts van para Alba
1 pts van para Melkornix.
Yo sigo con la lucha por la timidez, así que, yo me voy de cervezas con Yorex.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Tú desde que dejaste las brevas quietas no hay quien te ature.Oigan ladys. Digo: En ves de tanto parlotear, y andar de intrigas, deberían estar subiendo fotografías. Luego andan con las prisas de que es muy poco el tiempo.
Al César, lo del César.
Al fin algo de acción prometedora.Yorex te veo falta de cariño, si quieres te soplo en la oreja, ya verás que gusto.
(muerde, no lo soples solamente, muerde, se vuelven locas).
Última edición por rappaniu; 23-03-2009 a las 17:29
( novato )
Pues para formar. La liga antijurado. Está ta ta Chan. (es que, sin música pierde solemnidad). Necesito saber.
Quiénes son los miembros.
Han comenzado las votaciones.
Y hay tres sin confirmar.
Lista del jurado:
Promineo (confirmado).
Molok .
Necromancer.
Moe_ (confirmado).
Jor Dreams.
Franchute25 (confirmado).
El Fiti (confirmado).
Hobokaman (confirmado).
Mars Attacks (confirmado).
Mesh (confirmado).
Dada (confirmado).
Caronte (confirmado).
Hulkong (confirmado).
Vaya, tengan los puntos que tengan.
La que quiera formar parte.
Y despotricar contra el jurado.
Puede hacerlo.
No me digas esas cosas que me sonrojas.Yorex te veo falta de cariño, si quieres te soplo en la oreja, ya verás que gusto.
Lo que yo te diga, más de uno ya se está montando la película.Eso, después de unas cuantas veras que guapas somos.Yo sigo con la lucha por la timidez, así que, yo me voy de cervezas con Yorex.
Algunas, otras necesitan algo más, radical.muerde, se vuelven locas.
Pola que no se te olvide preguntar cuáles son sus acreditaciones.Pues para formar. La liga antijurado. Está ta ta Chan. (es que, sin música pierde solemnidad). Necesito saber.
Quiénes son los miembros.
Han comenzado las votaciones.
Y hay tres sin confirmar.
Lista del jurado:
Promineo (confirmado).
Molok .
Necromancer.
Moe_ (confirmado).
Jor Dreams.
Franchute25 (confirmado).
El Fiti (confirmado).
Hobokaman (confirmado).
Mars Attacks (confirmado).
Mesh (confirmado).
Dada (confirmado).
Caronte (confirmado).
Hulkong (confirmado).
Vaya, tengan los puntos que tengan.
La que quiera formar parte.
Y despotricar contra el jurado.
Puede hacerlo.
Ironía [on]. Yorex no si yo me veo guapísima de la muerte. Son las fotografías que no me hacen justicia. Ironía [of].
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Por eso callado me veo más bonito, creo que fui el único que te hecho porras de tus bellos ojos y que es lo que me gano?Tú desde que dejaste las brevas quietas no hay quien te ature.
En fin, típico. Hasta luego.
Edito.Aquí se ha roto algo más que un dolido corazón.Rappaniu no te enfades hombre, si voy de Chinchona, para darle algo de vida al tema.
(para darle vida: fotografías).
Última edición por rappaniu; 23-03-2009 a las 17:36
( novato )
Rappaniu no te enfades hombre, si voy de Chinchona, para darle algo de vida al tema.