Ya he arreglado lo del video. Quien no tenga miedo de ver afectado su criterio que lo vea.
post video
. Saludos.
Ya he arreglado lo del video. Quien no tenga miedo de ver afectado su criterio que lo vea.
post video
. Saludos.
Video del show de Hugo en la cumbre del Alba: masticó hojas de coca. noticias24 : actualidad el show, de Hugo en la cumbre del Alba: masticó hojas de coca.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Sin comentarios.
[gvideo]http://video.google.com/videoplay?docid=2835524843999639808&hl=es[/gvideo].
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Bueno, es más y más payasada syste, m. Más, allá de eso, las hojas de coca no tienen ningún efecto nocivo ni adictivo (hasta donde yo sé).
Shazam: no seamos mojigatos. La hoja de coca no es mala, sino la cocaina. Al igual que el opio (usado por los pueblos durante siglos) no mata, sino su derivado, la heroína. Y la coca (la planta) forma parte de la cultura de algunos pueblos.
Sejob1975: las comparaciones son odiosas y demasiado fáciles.
¿Por qué miráis tanto a Venezuela cuando el peligro viene de EU?
¿No os preocupa el inminente ataque ha irán?
¿Esta haciendo Chávez algo tan malo?
¿Si había trucado el referéndum por que no ganó? Saludos.
He, esto es apología a las drogas.Shazam: no seamos mojigatos. La hoja de coca no es mala, sino la cocaina. Al igual que el opio (usado por los pueblos durante siglos) no mata, sino su derivado, la heroína. Y la coca (la planta) forma parte de la cultura de algunos pueblos.
Yo probé té de coca (en el camino del inca/macho picchu) y el único efecto que me produjo fue el de querer volver a hacer ese viaje algún día.
Drogadicto. Yo comparo la coca (la hoja) con el café, solo que más fuerte.He, esto es apología a las drogas. Yo probé té de coca (en el camino del inca/macho picchu) y el único efecto que me produjo fue el de querer volver a hacer ese viaje algún día.
El viaje a macho pichu debió ser precioso, que envidia me das, jodido. Saludos.
La verdad es que fue un viaje inolvidable para mí.El viaje a macho pichu debió ser precioso, que envidia me das, jodido.
Tienes razón. Sin embargo, lo que quise expresar (tal vez no de la mejor forma) es que el que existan sustancias sagradas para algunos de nuestros aborígenes y ampliamente utilizadas en sus respectivas culturas no quiere decir que debamos promover su uso cotidiano como si nada, creo que esto puede ser un arma de doble filo para nuestras sociedades.Sejob: las comparaciones son odiosas y demasiado fáciles.
Ojo yo también he probado té de coca y la verdad prefiero una buena tasa de café.
Última edición por sejob1975; 29-01-2008 a las 17:14
Primero: si sigues haciendo of-topic me veré obligado a borrar tus mensajes de este hilo, yo no entro a tus hilos de conspiraciones a distraer la atención hacia otros temas. Un poco de respeto es todo lo que pido.Shazam: no seamos mojigatos. La hoja de coca no es mala, sino la cocaina. Al igual que el opio (usado por los pueblos durante siglos) no mata, sino su derivado, la heroína. Y la coca (la planta) forma parte de la cultura de algunos pueblos.
Sejob1975: las comparaciones son odiosas y demasiado fáciles.
¿Por qué miráis tanto a Venezuela cuando el peligro viene de EU?
¿No os preocupa el inminente ataque ha irán?
¿Esta haciendo Chávez algo tan malo?
¿Si había trucado el referéndum por que no ganó? Saludos.
Segundo: no he emitido ningún juicio sobre si es malo o no consumir hojas de coca. Lo que me parece patético es el circo que se monta el dictador para cada tontería que hace. ¿tan difícil es leer entre líneas la intención provocadora que aplica sistemáticamente este personaje?
Si no te gusta el hilo no entres y ya está.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
El problema con la coca es que Chávez en otras declaraciones a afirmado que consume la pasta de coca que le manda evo, la pasta de coca en Colombia se le conoce como basuco, y es una de las Faces de la producción de la cocaina que esta prohibida en Venezuela, para que comprendamos mejor los alcanses de la payasada de Chávez analicemos el siguiente artículo.
![]()
Última edición por JEOGIOMAR; 29-01-2008 a las 19:47
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Shazam: relajate. No creo haberte faltado al respecto. Y si es por of-topics deberías borrar media base de datos del foro. Si de todas formas, quieres censurarme, tienes la capacidad como webmáster que eres.Primero: si sigues haciendo of-topic me veré obligado a borrar tus mensajes de este hilo, yo no entro a tus hilos de conspiraciones a distraer la atención hacia otros temas. Un poco de respeto es todo lo que pido.
Segundo: no he emitido ningún juicio sobre si es malo o no consumir hojas de coca. Lo que me parece patético es el circo que se monta el dictador para cada tontería que hace. ¿tan difícil es leer entre líneas la intención provocadora que aplica sistemáticamente este personaje?
Si no te gusta el hilo no entres y ya está.
Solo es que me resulta inexplicable porque os sentís en la necesidad de hacer esta absurda caza de brujas contra Chávez cuando todavía no ha demostrado ser tan malo cómo se dice en algunos medios.
¿Qué le gusta dar la nota y es un bocazas? Si, de acuerdo. Pero yo todavía no le he visto los cuernos y el rabo.
Se le acusó de amañar el referéndum y fíjate, perdió y lo admitió. Eso ya es un signo a su favor. Muchos otros presidentes democráticos han hecho lo contrario en los últimos años.
Sejob: no creo que mascar coca por la televisión sea promover su uso. Cuando empiece a decir masca coca entonces sí. Saludos.
Muy amiestosa tu respuesta.Y si es por of-topics deberías borrar media base de datos del foro.Porque tú lo dices, y tal. Hace mucho que el propio Chávez ha demostrado quien es realmente, está más que documentado gráficamente en este hilo, no porque vengas tu a afirmar lo contrario a estas alturas vas a lograr ocultarlo. El peor daño que se le está haciendo a estos países es caer en el juego de la defensa ideológica haciéndole el juego a los dictadorzuelos.Me resulta inexplicable porque os sentís en la necesidad de hacer esta absurda caza de brujas contra Chávez cuando todavía no ha demostrado ser tan malo cómo se dice en algunos medios.
En todo caso llegas tarde, estamos asistiendo a la caída del peor mandatario que ha tenido Venezuela en su historia, una verdad que, como el sol, no se puede tapar con un dedo.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
No pretendo enemistad, pero es cierto que los of-topics no son poco frecuentes en esto foro ni en cualquier otro. Supongo que tú aviso ha sido en parte visceral. No pasa nada, cualquiera puede coger carrerilla.Muy amiestosa tu respuesta. Porque tú lo dices, y tal. Hace mucho que el propio Chávez ha demostrado quien es realmente, está más que documentado gráficamente en este hilo, no porque vengas tu a afirmar lo contrario a estas alturas vas a lograr ocultarlo. El peor daño que se le está haciendo a estos países es caer en el juego de la defensa ideológica haciéndole el juego a los dictadorzuelos.
En todo caso llegas tarde, estamos asistiendo a la caída del peor mandatario que ha tenido Venezuela en su historia, una verdad que, como el sol, no se puede tapar con un dedo.
He visto todos los documentos que habéis puesto en el hilo, pero aún hay cosas que no me cuadran.
Desde luego que no vamos a llegar a un punto medio, soy consciente, así que, tendremos que esperar al final de la historia para ver con total objetividad el trasfondo real (y completo) de la situación.
No quería crisparte, que para eso ya hay muchas cosas en esta vida. Saludos, Shazam.