Eso, como tantas cosas, ya no está en su mano.Y no abandones el 3d.
Eso, como tantas cosas, ya no está en su mano.Y no abandones el 3d.
Luego no digas que no te han avisado.(8 años)]cuando besas a una chica tienes que casarte y tener hijos con ella. Así es la vida.
Pues hombre, casarme ahora no sé, pero en un futuro si siguiera con ella que no lo dudes que, si en cuanto al tema de los hijos, no sé vosotros con vuestras novias, pero nosotros ayer mismo empezamos a hablar sobre eso (de coña a ver si me entendéis, el típico nuestros hijos serían rubios o morenos?
No digas que no nos has hecho caso, porque es mentira. Te dijimos que no te cortaras y se lo contaras todo y lo hiciste. Ves como si nos has hecho caso.
Vaya, si acaba de cortar con su novio:
1) se enrolla con alguien por despeecho, rabia, ganas de olvidar, y por eso se fija en lo primero que le gusta algo.
2)o bien, a pesar de fijarse, lo tiene muy reciente y no quiere nada con hombres durante algún tiempo, porque ha acabado harta de ellos (situación que no continuara si le aparece un tiorro buenorro de verdad delante, por mucho dolor que tenga).
3) ídem que la 2, pero no se quiere liar porque terminara volviendo al cabo de unas semanas con su ex, pues su ex no puede perder una tía así y la va a perseguir de nuevo, pues es guapísima, recordemos, y ella si ha estado con él, con el caché que tiene de tía buena, será por algo y su tendencia será irremediable a la vuelta, salvo que haya pasado algo realmente horrible o desdeñable entre ambos. Sin embargo, aunque no se quiera liar, flirteara con los chavales y se sentirá atractiva por ello y segura de sí misma, lo cual le hará más dura de cara a su ex y su ex si la ve, tendrá celos y querrá volver con ella, y ella por supuesto, se hará la dura para hacerle sufrir, pero volverá, o sea, que chungo en cualquier caso, al menos hasta que no pasen unos meses y sea más difícil la vuelta, pero no habría que perder el contacto con un bombón porque se te pueden adelantar y eso sí que jode, pero esto es la ley de la jungla y del más fuerte.
Por cierto, dónde dices que estaba el bar ese?))).
Vaya, que desfasado toy, a menudo hilo he contestao, jodé, del año pasado, sí ya tendréis hijos. Por cierto, la lógica femenina no existe. Las mujeres son la cosa menos logica que conozco. Se mueven por una serie de intrincados procedimientos mentales en los que nada es lo que parece y lo que quieren nunca es lo que dicen y quieren lo.
Vaya, que desfasado toy, a menudo hilo he contestao, jodé, del año pasado, sí ya tendréis hijos. Por cierto, la lógica femenina no existe. Las mujeres son la cosa menos logica que conozco. Se mueven por una serie de intrincados procedimientos mentales en los que nada es lo que parece y lo que quieren nunca es lo que dicen y quieren lo que nunca dicen.
Más complicadas que todo esto de las 3d, pues no veas.
Renderman para nada estas desfasado, este mensaje lo puse la semana pasada. Por cierto, con respecto a lo de la lógica de las tías, totalmente de acuerdo contigo, he tenido 4 novias y nunca llegue a entender totalmente a ninguna, que si un día le apetece esto, que si otro odia no sé qué, tías que veáis esto, tanto os afecta la regla o k? Quien sabe a lo mejor cuando a r le venga la regla empiezan los malos s, por si acaso esos días me iré a Rusia si eso.
Chorbo, pues reza por que tenga los ciclos largos, porque como te tengas que ir a Rusia cada 28 días, te sale a cuenta trasladarte.
Y lo de la regla no nos afecta tanto eso es una leyenda urbana, nosotras estamos igual, los que cambiáis sois vosotros. Saludos.
Yo llevo 8 años con mi novia y aún no la entiendo, eso sí, es muy maja. Por cierto, no te recomiendo que eches la culpa a la regla de nada, aunque sea verdad, que en algunos casos lo es y en otros no, ni lo menciones.
Por cierto, RenderMan tiene su lógica si. Saludos.
Perdonadme el desfase sobre el desfase, no sé en qué estaría pensando, si en los avatares de Ballo o qué. Y lo de la regla, no sé, no sé, pero yo juraría que cuando se aproxima el ambiente se caldea y flota una cierta mala leche por el ambiente. En esos días, mejor no tientes a tu suerte, forastero, yo te tí no lo haría.
Debe ser la sabia madre naturaleza, que coge y dice que en esos días a pan y agua y para cerciorarse de ello, las pone muy susceptibles. Un saludo amigos.
Posdata: donde dices que estaba ese bar?
Me gustaría ver a mí a los tíos con el cóctel hormonal que lleva una mujer poco antes de la menstruacción, en fin, como dice el del anuncio, nada que no se mejore con chocolate, comprensión y mucho cariño (las tres CS).
Madre mía, no te auguro una relación duradera con esa actitud, compadre. Ñiej, ñiej, ñiej.Tías que veáis esto, tanto os afecta la regla o k?
Es verdad, debería haber una asignatura obligatoria para que pudierais aprender causas y efectos de los cambios hormonales y cómo afrontarlos.
Besos.