Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 116

Tema: Ubuntu 5 10 disponible desde hoy

Ubuntu 5-10 disponible desde hoy

Es lo absurdo del tema de tener que usar un Linux para arreglar desperfectos de Windows.
    Si, por eso IkerClon lo a arreglado con un Windows.

Yo ya no voy a meterme más en estos temas, porque es hablar con una pared, por lo menos yo hablo desde la experiencia de haber probado muchas distribuciones de Linux, y por muy user friendly que sea Ubuntu, aún tiene algunos problemas de usabilidad y drivers comparado al Windows. Eso para la gente que no necesita instalar un servicio de ftp seguro o un servidor de mail (para la mayoría) es lo más importante.

Y si os dais cuenta, yo no arremeto contra Linux. He dicho en varias veces que es una alternativa mejor que Windows en muchos aspectos, pero vosotros solo veis en blanco y negro. Sera la página de barrapunto, que lava el cerebro de mala manera. (a mí me encanta Slashdot y la leo todos los días).

Como he dicho, desde ahora ya paso del tema Linux. Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Y no veas por dónde se introducen esas catanas. Iker, sé que hablabais de eso, pero la diferencia entre hacerlo con el sistema operativo, y con un disquete de arranque, es que los live CD suelen tener mucho respeto con el NTFS (no quieren que ningún usuario no experimentado se cargue algo por su culpa y se les quede un mal sabor de boca con Linux), así que, restringen el tema de acceder para escritura (hay que dar muchos rodeos para poder escribir), mientras que con un disquete de arranque cargarías un sistema base, montarías el dispositivo como NTFS, y a escribir.

No leo barrapunto, ni soy un fanático. Ahora mismo estoy tratando de ayudar a una amiga con un problema de drivers para su escáner (porque sí, hay muchas compañías que no ofrecen soporte para Linux, y hay que buscarse la vida).

Por lo menos yo hablo desde la experiencia de haber probado muchas distribuciones de Linux, y por muy user friendly que sea Windows, aún tiene algunos problemas de usabilidad y flexibilidad comparado al Linux. Eso para la gente que necesita instalar lo que le de la gana cuando quiera (para la mayoría) es lo más importante.

Posdata: si al apaño que ha tenido que hacer le llamas arreglar, espero que no tengas que arreglar nada así en la empresa.

P. Posdata: ¿no te das cuenta de que no trato de convencerte de nada? Tú expones tus experiencias, y yo las mías. Me gusta que consten ambas (y no sólo las tuyas ni sólo las mías) para que la gente tenga toda la información antes de decidir.

Un saludo.
    Saludo : anterior al saltrio.
    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.

Ya está abierto el nuevo repositorio del próximo Ubuntu (6.04 - Dapper). Para actualizarse sólo hay que cambiar la palabra brezy por dapper en el fichero sources, list, actualizar el sistema de paquetes y actualizar el sistema.

Ejemplo de repositorio:
    Deb http://us, archive, Ubuntu.com/Ubuntu dapper main restricted Universe multiverse.

El objetivo de dapper, a falta de perfilar en la reunión que se celebra dentro de poco en Canadá, es:
    -Dar soporte durante 5 años a servidores y 3 a equipos de escritorio.

Mejorar la detección de hardware sin intervención del usuario.

Mejorar sistema de audio en Gnome (alsa vs, esound).

Adaptarse al futuro estándar lsb.

Mejorar el soporte a idiomas distintos del inglés (diccionarios, sinónimos, traducciones).

Y por supuesto, tener lo último de lo úlltimo en Gnome, KDE, Xorg, etc.

La publicación de la siguiente versión, estimada para abril de 2006, será fijada dentro de poco.

Posdata: actualizar a dapper sólo es apto para personas que quieran vivir al filo de la navaja, ya que se actualizan librerías cada día y es normal que el sistema deje de funcionar.

Entre las novedades que me he encontrado son una nueva compilación de Inkscape y la versión de desarrollo de Gnome (2.13).

Angry Ubuntu 5-10 disponible desde hoy

Hoy intente instalarlo y me dió error. No encuentra un Path<linea de comando blah blah.> y se queda pegado<léase muerto>.

¿Qué versión, cold? ¿lo estas intentando a partir de un CD? ¿es una versión bajada por internet? ¿has comprobado la suma de md5? Saludos.

Tintín, lo que me he bajado es una imagen.ISO. (la última, no me acuerdo cómo se llama). Mi problema está cuando reinicia después de instalarse, que me da un error tal como dije antes no encuentra Path, tal tal tal lo mismo me ha pasado con la versión hoary que es una versión anterior.

En cuanto me llegue la tarjeta de video nueva probaré otra vez a ver si esta vez arranca, y si no a parir Ubuntu a la cajonera.

Hoy intente instalarlo y me dió error. No encuentra un Path<linea de comando blah blah.> y se queda pegado<léase muerto>.
    Si pones esa línea de comando quizás se pueda ayudar.
    ¿Te da error al instalar, o al iniciar Ubuntu tras la instalación?

Tintín, lo que me he bajado es una imagen.ISO. (la última, no me acuerdo cómo se llama).
    Entonces tienes que comprobar el md5sum del ISO que te has bajado. Es un problema frecuente (dependiendo de la conexión y del programa usado para bajarlo) que el ISO no sea exactamente igual al original. Lo malo es que te permite grabarlo sin problemas y realizar la instalación dando fallos a posteriori. Quizás no sea eso, pero si tienes todavía el ISO mírale el md5sum y comprueba que el de la página sea el mismo. Aquí tienes un programa para Windows: http://md5summer, softonic.com/ie/25592. Saludos.

Lightbulb Ubuntu 5-10 disponible desde hoy

Viriathus, me da error tras la instalación.
    8tintin, me he bajado la.ISO desde aquí. http://releases, Ubuntu.com/5.10/.

Para ser más exacto es la versión <Ubuntu-5.10-install-i386.ISO, torrent>.

Recién acabo de comprobar el md5sum de la ISO, y me ha dado 3 errores.
    \install\nEtbot\pxelinux.CFG\default error: h:\programas. Softwares\Windows\utilidades y distintos compresores\md5v12005\.\install\nEtbot\pxelinux.CF G\default does not exists.
    \install\nEtbot\pxelinux.0 error: checksum did not match.
    \pol\main\g\gcc-4.0\libgcj6_4.0.1-4ubuntu9_i386.deb error: checksum did not match.
    Y no sé qué hacer, tengo que bajarme la ISO de nuevo? Y de cual sitio es mejor bajarlo? Desde ya muchas gracias.

Los de Ubuntu te envían el CD instalador a tu casa, tarda un par de semanas, pero llega.

Yo hace cosa de 10 días me bajé esta ISO: http://releases, Ubuntu.com/5.10/Ubu...-live-i386.ISO. Y no he tenido problemas. Con la ADSL de 512 bajártelo te tarda un par de horas.

Bueno, quería informar que ya he resuelto el problema. Resulta que después de instalar y reiniciar automáticamente por primerza vez, tal parece que hace un volcado o compilado de los paquetes y en mi caso yo tenía conectado una lectora de memorassd(pasanonic modelo bn-sdcgp3) y eso me daba el siguiente error.
    Uncomprenssing Linux.ok, boting the kernel.

Loading. Pléase wait.

Alert. /dev/sdb5 does not exit. Dropping todo a Shell.
    /bin/sh cant Access tty:job control turned of.
    Tal parece que mi lectora de memoria SD era tomada como unidad de disco para volcar los.deb, y al no encontrar SD alguno, Chan error. <tampoco era plan de instalar Ubuntu en un sd>:p.

Bueno es un aviso por si a alguien le puede pasar.

He instalado Maya y anda las mil maravillas, iré a probar Houdini que tal va y me gustaría poder instalar mi Wacom con un doble click.

Un dato más he perdido toda una noche para poder configuarar correctamente el x.org para un monitor Apple Cinema 23.

Bueno, quería informar que ya he resuelto el problema. Resulta que después de instalar y reiniciar automáticamente por primerza vez, tal parece que hace un volcado o compilado de los paquetes y en mi caso yo tenía conectado una lectora de memorassd(pasanonic modelo bn-sdcgp3) y eso me daba el siguiente error.

Tal parece que mi lectora de memoria SD era tomada como unidad de disco para volcar los.deb, y al no encontrar SD alguno, Chan error. <tampoco era plan de instalar Ubuntu en un sd>:p.

Bueno es un aviso por si a alguien le puede pasar.

He instalado Maya y anda las mil maravillas, iré a probar Houdini que tal va y me gustaría poder instalar mi Wacom con un doble click.

Un dato más he perdido toda una noche para poder configuarar correctamente el x.org para un monitor Apple Cinema 23.
    Me alegro que ya te funcione.

Y ya sabes, el tiempo que puedas perder lo ganaras sin tener que quitar virus.

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo