Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 106

Tema: Torso test n1

Torso test nº1

Vaya, Dames, esta tremendo. El pecho quizás un poco caído y algo escaso para un tío con tanta musculatura. Dale más relieve en la espalda, todos esos bultos que tienen los tíos cachas.

Pero me gustan mucho las rodillas y las corvas.
    ¿Empiezas modelando con Zspheres? ¿o traes un modelo en Low de otro software?
    He visto el videotutorial de IkerClon y esta fenomenal. ¿podrías hacer algo parecido para mostrar cómo conviertes una pierna en Low en un pierna con todo este detalle anatómico?
    Si no tienes tiempo, una simple captura que muestre 4 o 5 pasos del proceso sería tremendo para nosotros. Muchas gracias y enhorabuena. Hasta luego.
    www.ingravity.net
    Portfolio en: http://www.ingravity.net/portfolio_DarioLanza.rar
    "El que estéis ahí* hace que me sienta menos raro".

Torso test nº1

IkerClon puedes hacer mis deberes? Perdona maestro, pero sin práctica no vas a obtener nada. Coge el programa y mira su help y su zscripts seguro que te resultan muy útiles. Luego pregunta las dudas que te traigan de cabeza. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Torso test nº1

Hola otra vez, he hecho caso a los consejos que me han dado sobre la espalda, y más o menos lo he hecho, no quiero trabajarme mucho la espalda por que tengo pensado coger la mitad de la espalda para reventarla con cosas mecánicas y tubos y esas cosas. La zona de la clavícula hacia arriba se la haré otra vez para hacerle el rostro, la careta que tiene la hice inventando y tal, y estuve probando la brocha Pinch. Todavía no doy con el abdomen, sé que está mal, pero no doy con lo que quiero. Luego lo del brazo tengo que hacer varios test a ver si encuentro una forma de hacerlo, los pies no creo que lo haga, después de todo estarán debajo del agua y no se verán, seria un poco masoquista ¿no?
    Les he puesto un video para que lo vean rotando. Ahora es un poco más alto y con un poco más de espalda.
    video.

Maestro: yo comencé peor de cómo comenzó Martín k, digo peor por que yo no use las edgelops, pero básicamente lo hago igual que el, comencé con las zs, mírate el video, mejor video que ese no creo que te pueda hacer yo. Te recomiendo paciencia, y que hagas lo que dice Ballo, practica, mírate los scripts si tienes alguna duda pregunta, y te ayudare en todo lo que pueda.

Torso test nº1

Un pasote poder verlo así se ve impresionante, pero ahora sí que he podido apreciar más lo del abdomen y el pecho no se lo veo raro pequeño o demasiado caído no sé, pero en general flipante, en fin, como tú mismo dices que lo vas a retocar, lo dicho a esperar impacientes. Saludos de tini.
    Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.
    Julio Verne

Torso test nº1

Muy bueno el video Dames, esto tiene muy buena pinta, a ver cómo acaba.

Torso test nº1

Si señor, que pedazo de bestia. Hombre, de verdad estas haciendo un gran trabajo. Saludos. Posdata: la linea vertical que divide a los bloques abdominales suele ser menos notable (casi no se ve) desde el ombligo hacia abajo.

Torso test nº1

Vaya, impresionante. Me da ánimos para meterme con el ZBrush. Gracias por los consejos. Os iré enseñando mis progresos. Un saludo amigos.
    www.ingravity.net
    Portfolio en: http://www.ingravity.net/portfolio_DarioLanza.rar
    "El que estéis ahí* hace que me sienta menos raro".

Torso test nº1

Bueno, he tenido algún que otro contra tiempo, y en estos días he retomado el modelo, de momento dejare un poco lo orgánico y me enfocare a lo mecánico. Me he puesto a diseñar la espalda, no es gran cosa, pero espero que en 3d se vea más interesante. Lo que ven encerrado en la línea roja, es de lo que estoy seguro que ira, lo demás queda por diseñar o cambiar, por ejemplo, en los espacios que quedan del lado izquierdo. La zona de la nuca es la que menos me gusta, ya veré que me invento. También tengo pensado cambiarle el brazo mecánico por uno orgánico, pero deformado, y con partes mecánicas parecidas a la de la espalda, (es lo que tengo en mente por el momento).

No sé que más comentar cualquier idea o lo que sea, pues, bienvenida será.
    nota: por cierto, casi todas mis imágenes han cambiado y/o desaparecido de este post, supongo que, tendré que subirlas de nuevo, pero, ¿cómo se supone que sucedió eso? Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas espalda.jpg  

Torso test nº1

Por que no me deja bajar el video? Un saludo a todos.

Torso test nº1

Ya está: era un problema con la url: antes mi página era http://IkerClon.3dpoder.com y ahora, http://www.3dpoder.com/IkerClon. Puedes bajarlo desde ya.

Torso test nº1

Muchas gracias, a ver si puedo.

Torso test nº1

nota: por cierto, casi todas mis imágenes han cambiado y/o desaparecido de este post, supongo que, tendré que subirlas de nuevo, pero, ¿cómo se supone que sucedió eso? Saludos.
    Normas del foro, lo pone ahí. Un saludo.

Torso test nº1

Diseño, seguro que soy muy bruto, me puedes decir en donde pone la razón por la cual mis imágenes no estén? Saludos.

Torso test nº1

Debido a que la gente parece que se pasa ciertas normas por el forro (bien por desconocimiento, bien por omisión), y puesto que uno de los administradores ha encontrado una manera de que dos adjuntos del mismo nombre no se sobrescriban, anulé la norma que obligaba a todos los usuarios a usar un formato de nombre específico para los adjuntos que subieran a partir de la publicación de esa norma[b]. Ya he hablado sobre el tema con Dames y esta todo arreglado. Saludos, y dale caña, Dames.

Torso test nº1

Juraría que hace poco en las normas del foro ponía que había que nombrar los adjuntos con tu nombre seguido de la descripción, pero lo han quitado, seguro que era por eso.

Sería: damesclo_espaldasdelaostia.jpg. Un saludo a todos.

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo