Caronte es que se quiere hacer un póster con tú careto Yorex.
Caronte es que se quiere hacer un póster con tú careto Yorex.
Sí.[/size].Caronte es que se quiere hacer un póster con tú careto Yorex.
Caronte ¿tú votas?
Pego unos votes que flipas. No, porque no concursé en el señor 3dpoder y si no me equivocó es un requisito ¿no?Caronte ¿tú votas?
Querido jurado si me votáis disfrutareis de una amante de la cerveza y de los Simpson. Que más podéis pedir, agradables momentos en una barra de bar y charla friki en la penumbra.
Última edición por MelKorNiX; 29-06-2009 a las 06:20
Mel viene pisando fuerte cachis, y no tengo fotografías aquí.
Mel no saques el tema de la cerveza que en este aspecto no tengo rival.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Si ya veo, estoy saturada con tus fotografías. A mi demuéstramelo, en esto todavía no tengo rival.Mel no saques el tema de la cerveza que en este aspecto no tengo rival.
Yo estoy de suplente para jurado número uno y empezaré con mi ecuánime tarea en cuanto uno de los participantes de Mental Ray 3dpoder se despiste y me deje su plaza.
Qué conste ¿eh?
[I]This sign intentionally left blank[/I
Que duras que sois. En fin, que yo ando en el trabajo, pero esta noche, ojo. Que viene Lieka y precisamente con su tema estrella.
Burp.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Estas siempre, que menos que poder votar, estas añadido ya.Pego unos votes que flipas. No, porque no concursé en el señor 3dpoder y si no me equivocó es un requisito ¿no?
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Que duras que sois. En fin, que yo ando en el trabajo, pero esta noche, ojo. Que viene Lieka y precisamente con su tema estrella.
Burp.
Sí, lo has conseguido Mel, me has picado de la única forma que se podía, con cerveza, que jodía. Te las sabes largas tu eh.
Gracias, mostró. Voy a comprarme un lápiz del número 1 para ir sumando puntos.Estas siempre, que menos que poder votar, estas añadido ya.
Estas chicas me gustan.