Santa rita rita lo que se da no se quita.Me arrepiento de haber votado a Rebeca ¿puedo meter la mano en la urna?
Santa rita rita lo que se da no se quita.Me arrepiento de haber votado a Rebeca ¿puedo meter la mano en la urna?
Padre confieso que he pecado.Hey no veo la candidatura de Yorex en el primer mensajes. ¿Definitivamente se ha rajado o es que no ha llegado a participar y solo esta dando la lata?
Antes con fotografías no me votaban, ahora sin fotografías me votan, veis como mi belleza es subliminal? Ahora estoy en vuestra mente.
Yo reivindico para mí el título, y dad gracias a que no tengo churra, que si no.
Si es que, trabajo dais, señor.
Por cierto, en vez de lata había leído teta, que susto, en que andaría pensando.
El que no llora, no mama, dicen.
Pues a mí que no me vengan a llorar, a chorar a cangas.El que no llora, no mama, dicen.
Vaya, cuantos puntos, que sorpresa. Gracias. No os paséis de formales, que las reglas están para romperlas gente.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Esta fotografía se la dedico a Pit, nada más, por darme 4 puntazos. Y porque sé que le gusta a Patti Smith.
Archivo adjunto 98547
Última edición por PAULA; 31-03-2009 a las 21:21
Perdón que ando desaparecido, ando resolviendo cosas.
70 páginas. O_o, quiero mirar todas esas fotografías.
Imperio Invisible (click here)
Necromancer, me has alegrado la mañana. Gracias.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
No tendría nada que hacer. Estas chicas son insuperables. Ánimo, chicas.Marta di algo, apúntate.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Pedazo de fotografía Paula.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Esta fotografía se la dedico a Pit.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Eres el más majo del mundo mundial, no te quites el embudo no vaya a ser que distorsiones la realidad.Aunque sea solo simbólico, todos mis puntos para la Yorex por autentica.
amos Yorex, que no decaiga).
Creo que voy a hacer lo mismo que Yorex, quitaré mis fotografías a ver si consigo algún punto más. Yo también debo tener una belleza subliminal de esas, o ni eso, vete tu a saber.