Alba ni se te ocurra eh, estamos locos o qué, maldita sea, lo que tienes que hacer es subir más más, te pongo una song para que te motive a subir carnaza.
http://www.youtube.com/watch?v=bcwcbh0z3hs
Alba ni se te ocurra eh, estamos locos o qué, maldita sea, lo que tienes que hacer es subir más más, te pongo una song para que te motive a subir carnaza.
http://www.youtube.com/watch?v=bcwcbh0z3hs
Última edición por Hulkong; 24-03-2009 a las 12:02
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
No te merece la pena, si es la estrategia del caracol, o el que no se consuela es porque no quiere, busca el dicho que más te guste.Creo que voy a hacer lo mismo que Yorex, quitaré mis fotografías a ver si consigo algún punto más. Yo también debo tener una belleza subliminal de esas, o ni eso, vete tu a saber.
Si te das cuenta, Hulkong va paseando mis no puntos por todo el foro, tú al menos tienes alguno, una triste pena si pero dónde no hay no se puede sacar, y ya no me da tiempo de convertirme en cisne.
Si subieses más fotografías y hablaras menos, tendrías más puntos.Si te das cuenta, Hulkong va paseando mis no puntos por todo el foro, tú al menos tienes alguno, una triste pena si pero dónde no hay no se puede sacar, y ya no me da tiempo de convertirme en cisne.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Flickr
Pues no sé, pero creo que ni con la canción me he motivado, ya para que subir más fotografías? Por que no le damos la enhorabuena merecidas a Rebeca?
Si subieses más fotografías y hablaras menos, tendrías más puntos.
Queda otra ronda, que podría dar la vuelta a las expectativas presentes, que no decaiga que aún hay mucho por ver. Sube fotografías.
-
Flickr
Vaya, ahora que viene el verano va a ser algo incómodo.Eres el más majo del mundo mundial, no te quites el embudo no vaya a ser que distorsiones la realidad.
Y estoy harto de beber cerveza con pajilla, me pillo cada.
Colocón que para que y el cigarro no se me sostiene.
Muy bien encima del pitorro.
Menos quitar fotografías y más quitar ropa.Creo que voy a hacer lo mismo que Yorex, quitaré mis fotografías a ver si consigo algún punto más.
Creo que voy a hacer lo mismo que Yorex, quitaré mis fotografías a ver si consigo algún punto más. Yo también debo tener una belleza subliminal de esas, o ni eso, vete tu a saber.Mis 5 otros puntos están esperando por ti, no me defraudes Alba.Pues no sé, pero creo que ni con la canción me he motivado, ya para que subir más fotografías? Por que no le damos la enhorabuena merecidas a Rebeca?
Si Hulkong no puede motivarte, lo intentaré yo.
ayih1b8sp8i
Bueno, Hulkong, te voy a hacer caso y creo que es la última que voy a subir y, además, en bikini, aunque prácticamente no se vea nada, y sí, salgo con mi niño.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
pues mira sin haberlo leído ya subí la última fotografía, da igual que le des los 5 puntos a otra lo he hecho por el concurso, que me lo he pasado muy bien y creo que merecía otra fotografía.Mis 5 otros puntos están esperando por ti, no me defraudes Alba. Si Hulkong no puede motivarte, lo intentaré yo.
ayih1b8sp8i
Alba, que guapa, yo me ausento ya de la competición, no creo que me acerque ha un PC antes de las votaciones finales, así que, esta noche pondré la fotografía que me queda.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Alba, estupenda.
-
Flickr
Estamos de acuerdo. A ver si a última hora vas a sacar todo el arsenal. Y, por cierto, estoy esperando la traca final de Melkornix.Pedazo de fotografía Paula.
Y yo.Y, por cierto, estoy esperando la traca final de Melkornix.
-
Flickr