Página 71 de 92 PrimerPrimer ... 2161697071727381 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,065 de 1377

Tema: Democracia real ya

Democracia real ya

Ya me extrañaba a mí que el órgano censor creado por Ramón jauregui no empezara a efectuar su presencia en este foro. Hay que controlar los valores devaluados de convivencia a la vez que controlar los climas de crispación y enfrentamiento.

No se podrá decir palabrotas, ni así mismo, se podrá pronunciar, las palabras, ladrón, chorizo, chiquilicuatre, ni bobo_solemne.

Deberemos volver a utilizar los términos: señorías, excelentísimos, (excelentísimas), vuecencias. He dicho.

Democracia real ya

Vaya, gracias por las palabras de ánimo y felicitaciones, hasta hace poco pensaba que os caía mal, lo de mi empresa tiene material suficiente para escribir tres novelas de drama y suspense. Yo había manifestado claramente que allí no quiero estar, que estoy porque no hay muchas alternativas fuera. Pero, a diferencia de antes, me he negado a hacer horas extra gratuitas, o a callar cuando veo alguna injusticia. Si me hubiera ido por mi cuenta, sin paro ni indemnización, desde luego habría sido peor que esto. Ahora quiero comprobar que me pagan hasta el último céntimo y a buscar otra cosa. Mi deseo sería trabajar en una granja con animales, ya que por desgracia me he cansado de las personas, me han ido decepcionando poco a poco. La esperanza son esas personas que sí valen y que también son muchas, pero por desgracia destaca más lo negativo.

Además, es una gran oportunidad para llegar al nivel que quiero en el 3d, me he librado de la depresión una vez asumido el destino mío y de este mundo.

Por eso os doy las gracias por los ánimos, pero realmente no son necesarios, son más acertadas las felicitaciones.
    Seguramente tendrás que trabajar todos los días de la semana, que los animales necesitan animador turístico constante, lo de decepcionarse por el comportamiento humano es muy antiguo: con lo bueno que soy, y que poco me compensan, todos hemos sentido ese desprecio por estos desgraciados que nos han tocado como semejantes, (el tráfico rodado es el mejor ejemplo), pero algo muy natural nos empuja a acompañarnos de ellos, o no hay fácil remedio.

La vida es un tango, pero hay que bailarlo.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Democracia real ya

Ya me extrañaba a mí que el órgano censor creado por Ramón jauregui no empezara a efectuar su presencia en este foro, hay que controlar los valores devaluados de convivencia a la vez que controlar los climas de crispación y enfrentamiento, no se podrá decir palabrotas, ni así mismo, se podrá pronunciar, las palabras, ladrón, chorizo, chiquilicuatre, ni bobo_solemne, deberemos volver a utilizar los términos: señorías, excelentísimos, (excelentísimas), vuecencias.

He dicho.
    No van por ahí los tiros. Intento aludir a la importancia de la buena imagen de cada uno, su prestigio, y el del bar que frecuenta, o la empresa en la que trabaja, lo digo para fomentar vuestra capacidad de autocrítica, que si seguís fuera de tono sois vosotros/ustedes los que quedáis en mal lugar, y a mí, fama de bien educado, en resumen, llamar perro al adversario, te pone a la altura de los que dicen [i]chakurra, eso denota que la otra persona no llega a ser persona, y total por matar a un perro, no se va al infierno, las palabras pesan mucho una vez dichas, y mi concepto de perro es muy diferente, caballero.

No sé para que me molesto tanto.

Democracia real ya

La anécdota de hoy. Iba a ser un día normal de trabajo, entraba a las 10 de la noche. Me llaman a las 8, voy y me despiden, improcedente, pero con la liquidación correcta. Fue mi mejor regalo de cumpleaños, que fue hoy (y no me dedicasteis tema asquerosos). Harto de ver y sufrir abusos, teniendo que tragar forzado por la situación, por fin me veo liberado.

Ahora pongo toda mi fe en Mariano y espero no estar mucho tiempo en el paro (aunque por otro lado, significa 3d a saco, pero también hay que comer).
    ¿felicidades, supongo?

Democracia real ya

Ayer leí una frase interesante. Hemos tenido al peor presidente de España. Ahora tendremos al que perdió dos veces contra el peor presidente de España. Ahí lo dejo.

Democracia real ya

Donde esté Beatriz.
    ¿Beatriz es la que tiene una zodiac de salvamento marítimo en los labios? ¿La que tiene más cejas que yo? Lo bueno de no coincidir en nada es que tampoco nos pelearíamos por una mujer, Carleptos. Y no refunfuñes más. Rabias por la herida, y eso no es bueno. Dentro de unos meses estarás aquí, jaleando al movimiento #ocupalacalle y #jodeamariano, y se te vera otro talante.

Te dejo, que ya he bajado el nivel del foro bastante.

Democracia real ya

Por cierto, una chorrada, pero es verídica. Cuando fuimos a votar el domingo, mientras esperaba en la cola (como buen borrego adocenado que soy), me fijé en la mesa de al lado. La interventora de IU llevaba un Imac de esos ultrafinos molón.

Que sí, que sí, que la gente de izquierdas puede llevar iMac, iphones, y cualquier otro icacharro fabricado por la multinacional pija americana. No seré yo quien diga lo contrario. Pero me llamó la atención el detalle.

Democracia real ya

Pit, tío. Que aún la estoy viendo con mantilla. Si me hubieras dicho Soraya.
    Deja, deja, cospe, cospe esta cañón.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Democracia real ya

No, no, no, no tenéis buen gusto. Mola más rosario.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas rosario soto.jpg  
    Good night and good luck

Democracia real ya

revelador. Visto aquí yo creo que por ahí debería empezar el señor Mariano, y dejarse de verborreas de subvenciones a emprendedores y monsergas varias. Si quitas las trabas creadas artificialmente por la administración, todo fluirá de forma más natural.

Por cierto Louis, muy buena, pero yo también prefiero a la cospe. Jaca tremenda, que, por cierto, fue maja de Castilla la mancha en sus años mozos.

Democracia real ya

Por cierto Louis, muy buena, pero yo también prefiero a la cospe. Jaca tremenda, que, por cierto, fue maja de Castilla la mancha en sus años mozos.
    Tú sí que sabes.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Democracia real ya

No, no, no, no tenéis buen gusto. Mola más rosario.
    Mucho Adobe Photoshop.

Democracia real ya

Por cierto, una chorrada, pero es verídica. Cuando fuimos a votar el domingo, mientras esperaba en la cola (como buen borrego adocenado que soy), me fijé en la mesa de al lado. La interventora de IU llevaba un Imac de esos ultrafinos molones.

Que sí, que sí, que la gente de izquierdas puede llevar Imac, iPhone, y cualquier otro icacharro fabricado por la multinacional pija americana. No seré yo quien diga lo contrario. Pero me llamó la atención el detalle.
    Posiblemente la madre de la interventora iba a misa, con velo y misal. Y no tenía entidad jurídica para comprar a plazos sin permiso del maromo. ¿las personas con una mínima capacidad adquisitiva no pueden ser de izquierdas? ¿no es más chocante un trabajador de derechas, aunque abunden?
    En el colegio electoral de mi mujer instalaron cuatro mesas electorales, y me llamó la atención el hecho de que se sentaban en unas las mujeres y en otras los hombres. ¿casualidad? Las multinacionales son siempre pijas, ahí no podemos elegir. ¿esperas que me aleje de las tecnologías para poder ser de izquierdas? ¿debería comprar productos españoles y sólo españoles para pasar tu auditoría?

Democracia real ya

¿Beatriz es la que tiene una zodiac de salvamento marítimo en los labios? ¿la que tiene más cejas que yo? Lo bueno de no coincidir en nada es que tampoco nos pelearíamos por una mujer.

Y no refunfuñes más. Rabias por la herida, y eso no es bueno.

Dentro de unos meses estarás aquí, jaleando al movimiento #ocupalacalle y #jodeamariano, y se te vera otro talante.

Te dejo, que ya he bajado el nivel del foro bastante.
    Es que la impresión que me da a mí, es que sois vosotros los que estáis amargos por la victoria tan poco dulce, cerrando el tema, recuerdo hace muy poco a Gadafi, llamando ratas a su propio pueblo, intentando deshumanizarlo y fue tratado como una rata a los pocos meses.

Hasta hace poco las mujeres portuguesas ostentaban sus vellosidades sin ninguna vergüenza, porque eso significaba que no tenían ascendentes en las colonias, no tengo nada en contra de que las mujeres se depilen, ni problemas al respecto, el caso de las cejas de Beatriz, me parece un gran detalle de personalidad por su parte, porque lo hace a propósito, posiblemente para no tener que soportar pretendientes de derechas, incapaces de pasar ese filtro. Donde esté la singularidad, los labios operados son horrorosos. Espero que los de Beatriz sean naturales, porque me encantan, y porque lo de operarse para estropearse más es de pijas ostentosas en deplorable afán.

Democracia real ya

La imagen es esencial en la derecha. Saben que una falta de encasillamiento estético puede producir y produce insultos. Por parte de la propia derecha, añado, dado lo visto hasta ahora, aquí y en intereconomía, muy importante para el correcto gobierno de un país.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Página 71 de 92 PrimerPrimer ... 2161697071727381 ... ÚltimoÚltimo