Página 72 de 106 PrimerPrimer ... 2262707172737482 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,066 al 1,080 de 1578

Tema: Venezuela: ¿estamos informados sobre lo que pasa allí?

Venezuela: estamos informados sobre lo que pasa allí?

Hola tokego, solo avisarte que están convocando a otra marcha por parte de las víctimas del estado, yo sé que te interesa, aparentemente es para el 6 de marzo, te aseguro que no habrá ninguna contramarcha tratando se sabotear la iniciativa por parte de los que protestamos en contra de las Farc.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Agradezco vuestras intervenciones, pero seguimos cayendo en lo que quiere Chávez que caiga la gente: distracciones que nos alejan del meollo del asunto y sobre todo división. Tenemos que unirnos, carajo.
    Se puede decir más fuerte, pero no más claro.

Adopto tu frase final como firma.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Se puede decir más fuerte, pero no más claro. Adopto tu frase final como firma.
    Es todo un honor
    No es que paez me simpatize demasiado, pero después de haberlo escrito me acordé del vuelvan caras, que seguramente era ¡vuelvan carajo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Es todo un honor
    No es que paez me simpatize demasiado, pero después de haberlo escrito me acordé del vuelvan caras, que seguramente era ¡vuelvan carajo.
    Yo también me acordé de paez. A mí no me desagrada, lo considero un hombre de su tiempo, no como otros que andan reviviendo formas y procesos ya superados.
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Hola tokego, solo avisarte que están convocando a otra marcha por parte de las víctimas del estado, yo sé que te interesa, aparentemente es para el 6 de marzo, te aseguro que no habrá ninguna contramarcha tratando se sabotear la iniciativa por parte de los que protestamos en contra de las Farc.
    si desde el grupo del carelibro la estamos siguiendo desde hace unos días, con la condición de que no se transforme en una arfugia política y que se le diga no a todos los entes violentos, a propósito están todos cordialmente invitados, si quieren ir con la intención de la marcha del 4 de no a las Farc serán bien recibidos ya que llevan los mismos ideales..

Edito. Al parecer esta marcha del 6 de marzo esta cogiendo tintes innecesarios gracias a aparentes arfugias de seudoizquierda y suspicacias de centroderecha, así que, empiezo a dudar de buenas intenciones.
    Última edición por Tokego; 08-02-2008 a las 00:37
    La memoria es un perro tonto, le tiras un palo y te trae cualquier cosa

Para no pegar un bloque resumo diciendo que un juzgado holandés acaba de fallar a favor de la exxonmovil en demanda presentada en contras de PDVSA (petróleos de Venezuela) en la que obliga a pagar a dicha empresa la cantidad de 12 billones de dólares, y para asegurar dicho pago a embargado las cuentas de la petrolera venezolana en las entidades bancarias de las antillas mortal kombatndesas.

Quien quiera leer toda la nota aquí está el enlace.
    comunicación jurí*dica de la empresa exxonmobil sobre embargo a bienes de PDVSA » Venezuela es noticia.

Esto no sacamos los venezolanos con las bravuconadas de Chávez al expropiar los bienes de esta empresa en Venezuela.

Ahora no solo tenemos que pagar un monto que se pudo negociar directamente con la empresa, si no que ha demás los papeles de Venezuela en el exterior quedan en una situación bastante fragíl.

Esto no sacamos los venezolanos con las bravuconadas de Chávez al expropiar los bienes de esta empresa en Venezuela, ahora no solo tenemos que pagar un monto que se pudo negociar directamente con la empresa, si no que ha demás los papeles de Venezuela en el exterior quedan en una situación bastante fragíl.
    Tengo entendido que las cuentas congeladas en varios países es por un monto de 36.000 millones de dólares, y eso que se vienen encima más demandas multimillonarias, la economía venezolana y todas las reservas internacionales están en grave riesgo por culpa del loco de Chávez.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Tengo entendido que las cuentas congeladas en varios países es por un monto de 36.000 millones de dólares, y eso que se vienen encima más demandas multimillonarias, la economía venezolana y todas las reservas internacionales están en grave riesgo por culpa del loco de Chávez.
    La acción de arbitraje de la mobil es por 12.000 millones de dólares lo que no es poca cosa, lo que si es cierto es que están en proceso cuatro procesos emprendidos por empresas a las que este gobierno les robo perdón les expropio obras por al menos otros 16.000 millones de dólares.

Lo que no es cierto es que estén en riesgo inmediato las reservas internacionales ya que estas son intocables según el derecho internacional.

Febrero 13 de 2008.
    republicanos en el congreso de EU, buscan declarar a Venezuela como nación que apoya el terrorismo .

Esa decisión tendría que ser tomada por la administración de George Bush, previas consultas con el departamento de estado, justicia, tesoro y sus agencias de inteligencia.

Miembros de este partido en la cámara introdujeron esta semana una resolución de condena contra Chávez en la que piden que se evalúe si el régimen venezolano ya cumplió con los estándares legales que se requieren para incluir al país en esta lista negra, que ya integran siria, Corea del norte, irán y Cuba.

De ser incluido en esta lista, Venezuela podría llegar a enfrentar el congelamiento de activos en EU, y la prohibición, so pena de multas, de cierto tipo de relaciones comerciales entre ambos países.

Algo improbable en el corto plazo, pues EU, importa el 14 por ciento de su petróleo de Venezuela, pero que podría cobrar fuerza si persisten los enfrentamientos de Washington y Caracas.

Prueba del nivel al que están llegando las cosas, es que fue uno de los temas que se discutió ayer con la secretaria de estado condolezza rice durante una audiencia en la comisión de relaciones internacionales de la cámara.

Varios legisladores, entre ellos también demócratas, expresaron inquietud por los nexos con países como irán y siria. La más insistente de todos fue la líder de la minoría republicana en la comisión, eliana Ross- Lehtinen.

Las alianzas entre estas naciones son causa de gran preocupación y no se pueden ignorar. Nuestras políticas deben reflejar nuestra creciente certeza de la amenaza que esto plantea para la seguridad nacional y debemos aumentar nuestros acciones para fortalecer a democracias en la región y así poder combatir este problema, dijo ros-lehtinen, una de los autoras de la resolución, a través de un comunicado.

Según Ross lehtinen, tanto el departamento de estado como el del tesoro deben determinar si las acciones de Chávez ameritan tal designación, o sí, al menos, esta permitiendo que su país sea usado como un santuario para grupos terroristas.

En la resolución, conocida por el tiempo, se pide a EU. Examinar si Venezuela puede ser designada como un santuario terrorista, definido como un área en un país que es usada por organizaciones terroristas y bajo un gobierno que expresamente lo permite, lo conoce y lo tolera.

La resolución, que está firmada por 25 congresistas, menciona como argumentos que Chávez, públicamente, ha dicho que las Farc y el eln no son grupos terroristas, y ha defendido su estatus como verdaderos ejércitos. También, que les permite entrar a su territorio para descansar y reagruparse.

Además, dice el texto, se ha detectado armamento venezolano en posesión de las Farc, y destaca como Chávez se ha mostrado indiferente frente a la presencia de estos grupos en el país.

La resolución, que tendría que ser aprobada por la plenaria de la cámara, también presenta un extenso prontuario sobre las relaciones de Chávez con otros países -siria, Corea del norte, Cuba e irán- Que ya sufren sanciones de EU, por apoyar el terrorismo.

Ros-lehtinen, a su vez, envió una carta la semana pasada a estado y tesoro en la que pide evaluar si los nexos entre la petrolera venezolana PDVSA y la iraní petropars esta violando las sanciones que ya rigen contra el régimen en Teheran.

Ambos países, dice en la carta, firmaron un convenio por 1.000 millones de dólares para desarrollar proyectos en gas y petróleo.

Dado que PDVSA opera en EU, sostiene la legisladora, podría estar incumpliendo las restricciones. Lehtinen pidió, a su vez, que se determine si bancos del gobierno venezolano que operan en Miami, la habana y Teheran violan las sanciones impuestas a Cuba e irán.

Sergio Gómez maseri.

Corresponsal del tiempo.
    Washington.

Lo que no es cierto es que estén en riesgo inmediato las reservas internacionales ya que estas son intocables según el derecho internacional.
    Según he leído, las reservas internacionales de Venezuela se han disminuido a causa de las políticas de Chávez. terra - Terra magazine - Venezuela disminuye peligrosamente sus reservas en dólares. reservas internacionales disminuyen en $1,3 millardos - Guía.com.ve.

Militares venezolanos en el exilio emiten proclama contra chávez y las farc

manifiesto de la oficialidad de la fan en el exilio. Pueblo de Venezuela, nosotros militares exiliados, por oponernos al decadente régimen de Hugo Rafael Chávez, frias sentimos el ineludible deber de pronunciarnos firmemente en contra de la situación de conflicto que está generando el gobierno de Venezuela en contra de la república de Colombia.

En este sentido repudiamos categóricamente el reconocimiento que ha hecho tanto Hugo Chávez, como la asamblea nacional venezolana, del carácter de beligerancia a los grupos terroristas de las Farc y el eln y su idea de concebir nuestros límites fronterizos no con la república de Colombia sino con las Farc. Esto representa un no respeto, no solo al pueblo de Colombia y a su soberanía, sino también a los miembros de la fuerza armada y por ende al pueblo de Venezuela, ya que en el pasado estos grupos terroristas fueron derrotados por quienes integraban honrosamente los componentes de aquella digna fuerza armada nacional. Es necesario recordarles a quienes hoy comandan y forman parte del componente militar, que en el pasado, nuestro proceso de formación identificaba y señalaba a estos grupos terroristas como enemigos de la patria, convirtiendo en traidores y enemigos de la nación a aquellos que en el presente busquen cambiar esta doctrina.

Sí. Fueron los narcoterroristas de las Farc y eln quienes asesinaron a nuestros guardías nacionales en perija, acribillaron a nuestros infantes de marina en cararabo y dinamitaron los cuerpos de soldados venezolanos en la charca, cutufí, el amparo y tantos otros ataques cobardes y sanguinarios. Son los mismos terroristas que no solo extorsionan con sumas millonarias al ganadero venezolano, sino que además, como evidencia de vida, entregan el dedo o la oreja del hijo o la esposa secuestrada. Son los mismos subversivos que en el presente no solo cobran vacuna al productor agropecuario en nuestros estados fronterizos, ahora también al humilde taxista, al carnicero, al panadero y en general a todos los comerciantes y empresarios. Es esa misma organización que produce y exporta ilegalmente el 80 % de la cocaína que consume la sociedad mundial.

En memoria de todos los que han fallecido y han sufrido en carne propia estos abusos, exigimos respeto y a la vez elevamos una plegaria a dios todopoderoso.

No aceptamos la creación de antivalores y la ejecución de conductas indecorosas por parte de quien dice ser el comandante en jefe de la fuerza armada venezolana al masticar hoja de coca públicamente, irrespetando el gentilicio venezolano, el honor y el decoro militar y dando muestras visibles de un desequilibrio Mental que se hace aún más evidente al emitir juicios y afirmaciones alucinantes con respecto a la muerte de simón bolívar, irrespetando de esta forma la memoria y la historia de nuestro libertador y padre de la patria.

Colombianos, rechazamos rotundamente cualquier intento de agresión por parte de Hugo Chávez y de los grupos terroristas de las Farc y el eln, en contra de ustedes nuestro pueblo hermano. Situacción que está siendo generada con objetivos netamente políticos para tapar la debilidad, inestabilidad interna y falta de popularidad que ambos actores presentan en este momento. Esto no es más que una fase de expansión del plan continental castro-comunista revivido por Hugo Chávez, que, aunque estaba prevista, debió ser implementada a destiempo debido al contundente rechazo popular manifestado por el pueblo de Venezuela el 2 de diciembre del ano 2007.

Señores miembros de la fuerza armada nacional desde hace nueve años están en deuda con el pueblo de Venezuela, la nación esta demandando el cumplimiento del juramento que hicieran ante dios y la bandera y les exigen restaurar la institucionalidad y el respeto por la república. A medida que pasa el tiempo se hacen ustedes más cómplices de quien hasta ahora buscando instaurar un proyecto personal, ha traicionado los intereses de la república. La historia y las nuevas generaciones están impulsando un cambio que la fuerza armada nacional, siendo el esqueleto moral de la nación, no puede evadir. Y como dice nuestro juramento ante la bandera de la república de Venezuela si así lo hicieres, que dios y la patria os premien, si no que os lo demanden.

Suscriben el presente documento:
    General de brigada (ej) (r) Henry José Lugo peña.

Contralmirante (arv) Oscar betancourt patiño.

Coronel (ej) (r) yucepe piliery Carmona.

Coronel (ej) (r) domingo Santana Gómez.

Coronel (gn) (r) Antonio semprún valecillos.

Mayor (ej) (r) ulice Hernández ferrer.

Mayor (ej) (r) José salas la Riva.

Mayor (gn) (r) Manuel Ramírez wendehake.

Mayor (av) (r) hersomino José Pérez.

Teniente de navío (arv) (r) Carlos Rodríguez rivera.

Teniente de navío (arv) (r) Antonio ríos rojas.

Teniente de navío (arv) (r) Juan Villalobos franchi.

Teniente de navío (arv) (r) Isaac Solórzano guerrero.

Teniente de navío (arv) (r) Henry clement blanco.

Capitán (gn) (r) Pedro flores Rivero.

Capitán (gn) (r) Iván rojas López.

Capitán (gn) (r) Javier nieto quintero.

Teniente (av) (r) freddy arguelles león.

Teniente (gn) (r) José colina.

Teniente (gn) (r) Germán Varela López.

Teniente (gn) (r) Rosendo betancourt.

Sub-teniente (ej) (r) arnoldo Martínez González.

Militares no exiliados que apoyan este manifiesto:
    General de división (gn) (r) Felipe Rodríguez Ramírez (preso político).

Capitán (ej) (r) Otto guebahuer (preso político).

Sargento primero (arv) (r) Omar arvelo tinjaca.

Luego de la cubanización que ha impulsado el gobierno venezolano es imposible no interesarse un poco por la situación de esta isla, por esto me ha parecido increíble este vídeo donde estudiantes cubanos critican con fuerza los mecanismos del sistema. Pero lo más increíble son las respuestas que les da el ministro Alarcón a los estudiantes que pertenecen a una de las universidades de élite del régimen.
    http://youtube.com/watch?v=vgj3gpble4g&feature=related

Alucinante, un pueblo manipulado durante más de cuarenta años, ya el loco de Sabaneta lleva 9 intentando lo mismo en Venezuela, los estudiantes venezolanos están a la vanguardia de la resistencia ¿despertaran los estudiantes cubanos antes de que se muera castro? Ojalá la momia viva lo suficiente para presenciar la democratización de Cuba (y la caída de su aprendiz venezolano).
    Última edición por SHAZAM; 16-02-2008 a las 00:33
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Rumores por confirmar Colombia-Venezuela: Misiles iranies ubicados en Venezuela apuntan a Colombia? link.
    ¿habrá una guerra en Latinoamérica en 2008? Hace dos años, se reporto el embarque de misiles iraníes hacia Venezuela.

Estas armas ofensivas están ahora ensambladas e instaladas en territorio venezolano, pero sus blancos no están en Estados Unidos, están en Colombia. Testigos han reportado que los misiles están localizados en la frontera con Colombia, y están bajo la supervisión de iraníes, y totalmente operativos. La economía venezolana ha caído en un caos total, y el líder del país ha reconocido a Farc y eln como entidades nacionales soberanas, y aparece intentando convertir al actual gobierno de Colombia en un estado socialista. ¿el gobierno de Chávez, creyendo que Estados Unidos está muy ocupado con medio oriente, lanzara estos misiles hacia Colombia, en apoyo de una ofensiva final de las Farc, mirando hacia las alturas del gobierno electo?
    Por otro lado, esta mañana escuche una noticia en donde personas de la oposición venezolana, afirman tener testigos de una donación de armas a las Farc por parte del gobierno de Chávez, según cuentan Manuel Marulanda y Hugo Chávez se pudieron haber encontrado en el estado de Barinas (no recuerdo en que parte) hace pocos días.

Hasta ahora son rumores y para algunos el primero seria descabellado, pero hay que ver.
    La memoria es un perro tonto, le tiras un palo y te trae cualquier cosa

Rumores por confirmar Colombia-Venezuela: Misiles iranies ubicados en Venezuela apuntan a Colombia? link.
    ¿habrá una guerra en Latinoamérica en 2008? Hace dos años, se reporto el embarque de misiles iraníes hacia Venezuela, estas armas ofensivas están ahora ensambladas e instaladas en territorio venezolano, pero sus blancos no están en Estados Unidos, están en Colombia. Testigos han reportado que los misiles están localizados en la frontera con Colombia, y están bajo la supervisión de iraníes, y totalmente operativos. La economía venezolana ha caído en un caos total, y el líder del país ha reconocido a Farc y eln como entidades nacionales soberanas, y aparece intentando convertir al actual gobierno de Colombia en un estado socialista. ¿el gobierno de Chávez, creyendo que Estados Unidos está muy ocupado con medio oriente, lanzara estos misiles hacia Colombia, en apoyo de una ofensiva final de las Farc, mirando hacia las alturas del gobierno electo?
    Por otro lado, esta mañana escuche una noticia en donde personas de la oposición venezolana, afirman tener testigos de una donación de armas a las Farc por parte del gobierno de Chávez, según cuentan Manuel Marulanda y Hugo Chávez se pudieron haber encontrado en el estado de Barinas (no recuerdo en que parte) hace pocos días.

Hasta ahora son rumores y para algunos el primero seria descabellado, pero hay que ver.
    Lo cierto es que Chávez está haciendo hasta lo imposible por provocarnos, por mucho menos se han iniciado guerras, por ejemplo, la que emprendió e-u contra Irak, no sé hasta qué punto el loco chaveztia será capaz de iniciar una agresión unilateral, sabe que no le conviene porque perdería, pero si consigue que Colombia sea el primero en atacar, de todas formas, perdería, pero a la vez reafirmaría su ya recalcitrante discurso de que el imperio lo atacaría, entonces ya fuera del poder lideraria la guerrilla bolivariana que se ha estado encargado de formar, fbl (fuerza bolivariana de liberación), Chávez ya sabe que el final se le acerca, pero no quiere el sinsabor de que sea el pueblo el que lo saque, por otro lado también se especula que la intención de Chávez es crear un tercer estado entre los dos países que seria comandado por sus camaradas de las Farc.

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fbl1.jpg 
Visitas: 140 
Tamaño: 21.1 KB 
ID: 66236   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fbl2.jpg 
Visitas: 167 
Tamaño: 27.0 KB 
ID: 66237   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vf_1502_pag12.jpg 
Visitas: 57 
Tamaño: 646.2 KB 
ID: 66238  
    Última edición por JEOGIOMAR; 16-02-2008 a las 16:54

Página 72 de 106 PrimerPrimer ... 2262707172737482 ... ÚltimoÚltimo