Edito: me arrepentí. Voy a empezar yo también con la táctica de quitar fotografías. Molok, Moe ya os las mando por privado y mejores y a mayor resolución.
Edito: me arrepentí. Voy a empezar yo también con la táctica de quitar fotografías. Molok, Moe ya os las mando por privado y mejores y a mayor resolución.
Última edición por PAULA; 25-03-2009 a las 13:37
Ya se empiezan a ver muslamenes. Esto va bien.
Estoy deseando que llegue mañana para ver la última fotografía de cada una a ver si alguna tiene lo que hay que tener para plantarle cara a las de los primeros puestos.
Molokito ha votado igual que yo.
Vaya eso no vale que yo no las he visto.Edito: me arrepentí. Voy a empezar yo también con la táctica de quitar fotografías. Molok, Moe ya os las mando por privado y mejores y a mayor resolución.
Ahora no sé si tengo que enseñar canalillo o no.
Posdata: gracias por los puntillos, ayns con estas dos últimas páginas parece que hasta se me ha pasado la fiebre y el dolor de huesos.
A mi Molok me ha recordado a Willy Toledo. http://www.elpais.com/imagenrecorte....itales_250_cto.Molok es el tipo con pinta más respetable que he visto en mucho tiempo. Le voy a tratar de usted.
Molok es muchísimo más guapo y además en esa fotografía está más bueno que el pan con nocilla.
Si habéis subido fotografías, y tu de las que más.Ejem. ¿tú has visto la cantidad de fotografías que hemos subido? Si a algunas se les han acabado todos los álbumes de recuerdo.
Lo que pasa es que, algunos soin un poco vagos y tardáis un huevo y medio en votar y hasta que no votéis no sabremos cuanto tendremos que subir el listón. Así que agarra tu papeleta y la metes en la urna ya.
Pero el resto menos.
Esos modos me duelen señorita, me acabas de robar puntos en mí corasado.
Eso es porque eres un tío con criterio.Molokito ha votado igual que yo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Lo que te va a doler es el latigazo que te voy a dar como no votes ya.
Los latigazos damelos a mí y llámame perro.
Tú sigue provocándome y verás cómo acabas con medías de rejilla, pero no en las piernas sino atándote las manos al cabecero de la cama.Los latigazos damelos a mí y llámame perro.
Vaya, mira cómo muevo el rabo.
Exactamente eso pienso yo de Rebeca.Para Alba tampoco hay puntos esta vez porque conozco más la cara del Luis que la suya y porque va dándonos sólo las migajas cuando podría deslumbranos sin pestañear.
Actualizado tanteo. Edito: por cierto, Leika, me ha gustado el corto. Gracce.
Última edición por Hulkong; 25-03-2009 a las 15:00
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr