Te pongo un detalle del collar. Como ves, no es de pinchos. Pero si quieres, me puedo poner uno.Me gusta el collar de pinchos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Te pongo un detalle del collar. Como ves, no es de pinchos. Pero si quieres, me puedo poner uno.Me gusta el collar de pinchos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Oh, muchos zenquius . Por cierto, Alba, no oyes como un cacareo por ahí abajo.Gracias, que majo es este hombre, yo te doy 5 puntos si quieres.
Nada, deben de ser cosas mías.
J.Pelota.
Esa técnica envolvente nos la conocemos todos.Me quitaste las palabras del teclado.
:nauseas.
Oh, muchos zenquius . Por cierto, Alba, no oyes como un cacareo por ahí abajo. Nada, deben de ser cosas mías.
J.
No sabía que teníamos algo tan bonito entre nosotros. Preciosa, Pola.
Y ya he dicho que no votaré hasta casi la hora limite.
El reservarse el voto hasta último momento, nno debería estar permitido, las estadísticas podrían influir en la decisión del jurado en cuestión.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Es probable. Pero mira. Si llego a haber votado antes, no consideraria esa última fotografía de Pola. Es cuestión de política.
Faltas tu, Hobokaman, Mars Attacks y Mesh, si no me equivoco.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Ya he vaciado mi buzón de privados para la siguiente fase. Espero impaciente.Edito: me arrepentí. Voy a empezar yo también con la táctica de quitar fotografías, Molok, Moe ya os las mando por privado y mejores y a mayor resolución.Lo del topless ni se pregunta la del bikini, se sabe que es un bikini por la tira del hombro que si no, yo creo que has rescatado fotografías del disco duro, pero no te has hecho ninguna expresamente para el concurso.Pero que más querías que subiera? Querías un toples? He salido en bikini, de cuerpo entero, enseñando canalillo, es que ya no podía enseñar más.Esto si es una fotografía inspirada.25 puntos.
Esto merece una fotografía, siguiendo los pasos de Bea, que rememora las fotografías de mister 3dpoder, una con pelo azul.
Última edición por Molok; 25-03-2009 a las 20:00
[I]This sign intentionally left blank[/I
A la próxima que quite fotografías le doy un mordisco en las nalgas. Señor anfitrión, ponga orden.
Lo cierto es que, A78 puso más fotografías que todas juntas.
Y enseñó más carne que todas juntas.
Lo cierto es que, A78 puso más fotografías que todas juntas.Una cosa es la cantidad y otra muy diferente la calidad del contenido.Y enseñó más carne que todas juntas.
(lo siento A78, estoy hablando por hablar, que ya sabes que te adoro y te admiro).
¿esto es una amenaza? Cuidado que van a desaparecer las fotografías de más de una y de dos y de tres.A la próxima que quite fotografías le doy un mordisco en las nalgas.
Edito: lo digo por algunas fans que tienes. Por si no queda claro.
Última edición por PAULA; 25-03-2009 a las 20:53
Tranquilos señores, que me he guardado bien guardada cada imagen y por mucho que las eliminen ellas, seguirán estando por tiempo indefinido.
He tenido que tomar medidas drásticas, jamás me imaginé que unas misses diesen tantos problemas para ser halagadas.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Bravo, Kong, bien decía yo que solo la cara, solo la cara. Es verdad, A78 se la curro más que cualquiera y que todas juntas, las espectativs estuvieron por demás arriba, ni hablar.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------