Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 128

Tema: Harry Potter firma en favor del referéndum del pp dos Veces

Harry potter firma en favor del referéndum del pp dos veces

Parece una secta, ¿nos suicidamos todos?
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Así que ya sabéis, amigos: dos días nos quedan.
    Pues a disfrutar que el mundo se va a acabar.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

¿Voluntarios voluntarias? Solo son dos días, mañana no curro. Saludos.

Habían observadores de la ONU en las elecciones? (para comprobar que todo fuera correcto?)
    Como se entiende que nadie tuviera ni, idea de que ganaría Hamas?
    Que no lo sepa la nsa,cia,k6, vale. Pero que no lo sepa el mosad? Vamos eso no me lo trago, así que, o ha habido manipulación y se ha quedado todo el mundo con el culo al aire, o realmente los servicios de inteligencia solo tienen lo primero en falta de lo segundo (y más importante).

Por cierto, en EU sí que hay, pero aquí, como andamos de refugios nucleares? ¿hay alguno? Más que nada para ir reservando.

Bueno, yo no soy la más indicada para hablar de esto, a quien le interese la situación real de palestina (y no lo que nos están intentando vender) pues le aconsejo que vea nablús, la ciudad fantasma es un corto que ha hecho un amigo. Si queréis le pregunto para enviaros el corto, que ha el lo que le interesa es que se vea no sacar dinero o sea que no creo que le importe (pero bueno igual estoy hablando de más). Siento hacer publicidad de esta manera y con este tema tan delicado. Viendo como están, la desesperación de no tener libertad, que luego ves al típico chaval israelí que en vez de tener una adolescencia normal se mete a militar porque mola. Pues lo que digo viviendo todos los días como viven los palestinos (eso no es vivir) yo me pongo en su lugar y el grado de desesperación y de rencor contra los israelíes tiene que ser tan grande que al final te acabas poniendo por las malas. No justifico la violencia, pero hay que ponerse en el lugar de quien está viviendo las situaciones, y no lo que debería ser sino tu reacción como persona humana que eres.

La verdad es que no me expreso muy bien en estos temas, o sea que mejor lo dejo.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Bueno, pues ya he acabado los exámenes, reconozco que me he exaltado y me he pasado tres pueblos. Lo siento, mañana mismo me voy a leer el hilo y voy a empezar a contestar (en un tono más calmado).

Que arreglen los problemas importantes, como el paro, la inflación, la vivienda, etc y luego hablemos de problemas políticos como el estatut.
    En teoría el estatut sirve para esto. No es un problema político aparte. El estatut es un modelo económico y social que pretende mejorar el que hay impuesto actualmente en Catalunya y que depende casi totalmente del centro.
    A veces dos y dos son veintidós... aunque parezca mentira.

Buenas Infart dichosos los ojos.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Es que le han tocado el tema, y se ha exaltado.

Bueno, tampoco es tan importante el estatut, solo que es un tema de actualidad, pero no sé qué importancia tiene, solo que se descentraliza el estado, pero no tiene ninguna otra repercusión a nivel internacional, como esas otras cosas que se comentan por ahí arriba.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Paula, yo quiero ver ese corto.

En teoría el estatut sirve para esto. No es un problema político aparte. El estatut es un modelo económico y social que pretende mejorar el que hay impuesto actualmente en Catalunya y que depende casi totalmente del centro.
    Si es así adelante, yo soy el primero en poner el voto, ahora bien, si es para separarnos no, y la verdad es que por lo que veo es lo que se ha estado creando, separación y opiniones dispares. Creo que se puede dar más auto gobierno, sin tener que ser declarada nación a Cataluña, no sé si me entiendes, lo siento por mi incultura en el tema del estatut.

Posdata: : te sientas detrás de mí, y nos contestamos por el foro que chachi guay.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Paula, que lo suba al youtube.com yo también quiero verlo.

Y yo Paula, estaría bien tener más información sobre el tema, no solo la que vemos por la televisión. Y que no la palme el sharon hay que fastidiarse, es el segundo país después de EU que más mandatos de la ONU se ha pasado por el forro. Saludos.

Perdón por seguir con el offtopic (a quien le interese si eso seguimos hablando de esto por privado). Bueno pues que ya le he preguntado a arce (el que hizo la película) y el encantado. Pero hay un problema. No sé cómo subir vídeos a YouTube, com (investigar? O si no explicármelo por favor ¿hay algún límite de tamaño?) además hay dos cortos. Uno dura media hora (que es la que me gusta, es más humana y menos política) y la otra es una hora (esta a mí me gustó menos, aunque creo que se proyectó más, se llama internationals in palestina) subirá la primera. Igual tardo un poco porque la tendrá que comprimir que aquí la tengo en DVD. Pero que alguien me explique cómo subirla (si, lo siento, no se puede ser perfecta, soy una inculta del tema, quitando aquí en 3dpoder no tengo mucha vida de internet). O si no, os la mando por correo normal (aunque el me dice que prefiere subirla a internet, pero que tampoco sabe cómo hacerlo, vaya dos.) tampoco os esperéis un peliculón, que es un documental y es el primer producto audiovisual que ha hecho y encima sin medios ni dinero ni nada. Lo que hay que tener en cuenta es los c, que tuvo para irse allí a grabar esto, que, por ejemplo, por este corto lo han detenido y deportado de Israel. *bueno en breves os aviso de dónde descargarla. Edito: ya no hace falta que me expliquéis, es que en vez de entrar en YouTube estaba entrando en YouTube vaya si es que, ando empanada por todos lados.
    Última edición por PAULA; 08-02-2006 a las 14:00
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo