Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 181

Tema: Una dura critica a Juan Siquier

Una dura crítica a Juan Siquier

Vaya vaya tela, nada Juan, yo no digo nada, paso de s, pero es lo que tiene estar en el candelabro no todo pueden ser premios tío, además esto te da publicidad fastidiar, nada, soporta el chaparrón y echa unas risas cojones, que rulen esas mahous.
    Luis Calero
    CG Generalist at Industrial Light & Magic.
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

Ala, palomitas para todos. Lo mejor de estas cosas es reírse un poco y no hacer ni caso. Rebatir estas cosas es como escupirle al viento, no tiene ninguna utilidad.

Una ronda de cervezas. (no, al troll no le deis).

Wok No registrado

Qué cabrón, nos llama frikie.

Qué cabrón, nos llama frikie.
    Lo sois.

Wok, si te han editado el primer mensaje para borrar la dirección del blog, no la vuelvas a poner en el mensaje número 102, si la han quitado será por algo, ¿no?
    Al tipo en cuestión del blog lo veo como la evolución lógica de un trol, puede insultar sin ser expulsado, lo mejor es ignorarlo hasta que se aburra.

Posdata: me pido ser el tercer problema de Siquier.

Postdata 2: ala, 17 personillas viendo el hilo o.o, la publicidad al chaval en cuestión le está funcionando.

Wok No registrado

Wok, si te han editado el primer mensaje para borrar la dirección del blog, no la vuelvas a poner en el mensaje número 102, si la han quitado será por algo, ¿no?
    Al tipo en cuestión del blog lo veo como la evolución lógica de un trol, puede insultar sin ser expulsado, lo mejor es ignorarlo hasta que se aburra.

Posdata: me pido ser el tercer problema de Siquier.

Postdata 2: ala, 17 personillas viendo el hilo o.o, la publicidad al chaval en cuestión le está funcionando.
    Ikifenix, no quiero entrar en ningún tipo de polémica con nadie. He vuelto a poner el enlace porque la gente quería ver el blog y por si el moderador se había arrepentido de haberlo borrado, en vista de comentarios posteriores de otros usuarios.

Tú también eres un frikie brujoman. Pues le he dejado una respuestilla al sombras ese, ah ¿no es el mismo? ¿sí?
    ¿Eres tú sombrillas?
    Aunque tuvieses razón en lo que dices tío anónimo, pierdes la poca credibilidad que no tienes al ocultarte cual terrorista tras un pasamontañas.

Tienes algo personal contra Siquier, esta clarísimo.
    ¿Eres algún mandamás de CGnode? Ya tuvimos alguna polémica con ellos desde otro foro porque censuraban parte de los comentarios que expusimos, no les gusta que les lleven la contraria, como a tí.

Ahora da la cara de una puñetera vez, pero no pongas tu fotografía hombre, muestra quién eres con tu trabajo.

Posdata: no estoy enfadado, esto lo escribo fríamente, para tí soy malvado, lo hago para provocarte con toda la frialdad de que soy capaz, a ver si esta noche no duermes.

Besitos.

Posdata: ¿eres tú sombrillas, o ¿no? Vamos hombre sal de una vez.

No deberíamos caer en las descalificaciones personales. Sombra3d ha dado su punto de vista como lo hemos hecho los demás y creo que no ha faltado el respeto a nadie. Yo creo que es el poder del anillo, que debe andar cerca.
    30 años de Star Wars

¿Eres tú sombrillas?
    Vaya.

Vaya este tipo de gente me encanta, pero que gracioso es. Es tan original que el nombre del blog se llama blasfemy, parecido a 3d-Blasphemy, un pedazo de artista, que bueno, supongo que, para el será un don nadie, el vengador 3d lo vamos a llamar. Saludos.

Sal del anonimato, al igual que sales para insultar a diestro y siniestro. ¿Eres el amo?
    ¿Te crees más que nadie?
    Me cago en tu cara y en tu obra si es que tienes algo, paleto.

El vengador 3d lo vamos a llamar.
    Sois geniales. Al menos así se soporta mejor el calor hasta que coja el avión para la isla.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

No deberíamos caer en las descalificaciones personales. Sombra3d ha dado su punto de vista como lo hemos hecho los demás y creo que no ha faltado el respeto a nadie. Yo creo que es el poder del anillo, que debe andar cerca.
    Pero hombre es que no ves que estamos de cachondeo, hace mucho calor y hay que aligerarse.

Hey Pit, que me voy contigo, iremos a la playa y buscaremos una buena sombra para olvidarnos del 3d.

Buahaha ese blog es la bomba me voy a afiliar a el, es un caldo de cultivo de polémicas sin fin, ahora no solo desprotica de Siquier.

Rompeteclados? Freaksí si me gusta dime más.

Voy a hacer mi apuesta: ese monstruo del 3d es jager.

Ahora el pavo pone unas fotografías de Siquier con la tipa esa de la imagen, no sé si ahora ya roza la ilegalidad, pero bueno.

Por cierto, no podéis saber quién se ha bajado últimamente la imagen esa que pone como ejemplo de lo malos que somos, a ver si así se descubre a nuestro vengador.

Dice que pondrá 3 denuncias al día, a ver si salgo en alguna, quiero ser famoso con, n.

En serio este tipo me encanta, es un crack. Saludos.
    Última edición por Fiz3d; 03-08-2006 a las 23:14

Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo