Meda mucho gusto saber qué día con día se le toma más en cuenta a Blender.
Meda mucho gusto saber qué día con día se le toma más en cuenta a Blender.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Gracias Leander.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Esta caída la página de los rusos, espero que sea por actualización.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Ay Shazam, no me asustes hombre que de las cosas por las que más he esperado este año es ver en que termina el asunto de la integración con Vray, Jedihe.
No te asustes, Andrés, el programador del export está todavía activo en blenderartists, justo hoy ha publicado y ayudado a disipar dudas en el foro.Ay Shazam, no me asustes hombre.
En la portada pone lo siguiente: traducido al inglés:
work stopped server, pléase contact support. Algo, así como: servidor detenido, ponerse en contacto con el servicio de soporte.
A ver si es que han consumido el ancho de banda por las descargas a tutiplén.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
La página ya está funcionando perfectamente.
Última edición por adelmo83; 28-10-2008 a las 19:32
Editado el primer mensaje.
Vale Leander, gracias por el dato.No te asustes, Andrés, el programador del export está todavía activo en blenderartists, justo hoy ha publicado y ayudado a disipar dudas en el foro.
Nueva actualización:
28 oct 2008 vrayexport_0.9.9.py. V0.9.9: Up to 30% faster export.
Ya se están viendo los primeros trabajos con Vray y Blender. http://blenderartists.org/forum/showthread.php?t=141663.
Es un monstruo, le he visto sacar imágenes como esas con todos los motores que ha usado (Indigo, LuxRender).
Yo baje el Vray el maya85, lo instale y todo, pero no sé dónde poner la opción para renderizar la imagen, me dice que en el menú de render no sé si donde se pone lo de Yafray o qué.
Espero me pudieran ayudar y si se puede una imagen mucho mejor.
A los interesados, ya va por la versión 1.0.3.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Me han sorprendido mucho los resultados de Blender+ Vray en infoarquitectura. A falta de ver tiempos de cálculo -que no creo que varíen mucho con los de 3ds Max por ejemplo, ya que el motor de render es el mismo- Parece una opción bastante madura.
[I]This sign intentionally left blank[/I