Pues yo esperaré a que estéis todas borrachas para tumbaros, ayer me depilé y me corté las uñas de los pies, las de las manos aún no, por si me sirven de arma.
Pues yo esperaré a que estéis todas borrachas para tumbaros, ayer me depilé y me corté las uñas de los pies, las de las manos aún no, por si me sirven de arma.
Pues si el voto de Caronte vale, el de Dexter también. Decir que esas fotografías de Bea tienen tiempo y no le hacen justicia porque es muchísimo más guapa (hay por ahí unas de la quedada que sale muy bien).
Pola, guapísima en las últimas fotografías también.
Y Yorex otro tanto de lo mismo.
Y Melkornix como siga así nos va a meter una pulida que para qué. ¿Qué será lo siguiente?
Y Alba no aparece, menos mal, que con que suba dos fotografías (las que sea, da igual), se acabó el certamen.
Hoy me he levantado conceptual (tómese el mensaje en sentido figurado y no literal.)(además es difícil competir contra tanta belleza, talento y cerveza).
Y Caronte ya sé que iba por Yorex, a ver, ya tienen algún tiempo, pero mira que blueprints high-res he encontrado, que mínimo que una candidata a miss 3d suba unas fotografías blueprints style. https://www.foro3d.com/attachment.ph...8&d=1186508638. https://www.foro3d.com/attachment.ph...7&d=1186508638.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Geniales Paula ya están encabezando tu sección.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Qué bueno Paula. Ya te me has adelantado a la idea de autorretrato conceptual. Yorex, no nos arañes que tenemos que salir sin marcas en la cara.
Sería lo suyo.Pues si el voto de Caronte vale, el de Dexter también.Es muy lista, ya podéis afilaos las uñas, ya.Y Melkornix como siga así nos va a meter una pulida que para qué. ¿Qué será lo siguiente?Esto es miss 3dpoder, no miss chica guapa.Y Alba no aparece, menos mal, que con que suba dos fotografías (las que sea, da igual), se acabó el certamen.
Así que ya sabes, Alba, a concursar, que no lo vas a tener fácil.Ele ahí mi chica. Con un par.Y Caronte ya sé que iba por Yorex, a ver, ya tienen algún tiempo, pero mira que blueprints high-res he encontrado, que mínimo que una candidata a miss 3d suba unas fotografías blueprints style.
Ahora no te escaques, que te estoy viendo venir.Me temo que todo el pescado esta vendido.
El día que Dexter se pase cuatro horas al día para hacer funcionar el foro y además sea asiduo al hilo, se le añadirá a la lista. Habréis de entender que todo el mundo quiere ser jurado y se saldría la cosa de madre. Caronte merece un trato especial.Pues si el voto de Caronte vale, el de Dexter también.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Flickr
Hey, que yo no quiero tratos especiales, si no puede ser, pues nada, igual me voy a divertir pero tratos especiales, no por favor.Caronte merece un trato especial.
Tongo. Tongo. Insurrección. Mucha policía poca diversión. Posdata: ha surgido mi lado punk, lo siento.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Se lo siento, por desgracia estas a merced de mi juicio eres inamovible en la lista.Hey, que yo no quiero tratos especiales, si no puede ser, pues nada, igual me voy a divertir pero tratos especiales, no por favor.
Dejad de preocuparos por el jurado y subid fotografías. Lieka, fíjate que ya tienes fans con tu fotografía tamaño carnet, no te digo si subes un plano detalle del tipo Mel.
-
Flickr
Esto es una treta, ¿verdad? Salgo fatal, así que me tendré que valer de otras armas yo también. He intentado hacer una declaración de intenciones en la anterior fotografía, pero pronto he sido desbancada por Melkornix, y como veo que la cosa está subiendo (alcohólicamente hablando), voy a presentarme como una chica responsable que podría incluso cuidar de un bebé, no como otras.(Hay por ahí unas de la quedada que sale muy bien).
Al loro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Lo que está claro que ser jurado tiene su responsabilidad y cuando celebremos el mister 3dpoder deberán concursar al más alto nivel.
Vaya, ¿cómo esta esto. Bea, no sólo mujer de mundo. Además guapísima representante del jamón español. Paula, que guapa y muy, muy interesante.
Yorex, no te rajes.
Con esos pies tan lindos y pequeños.
No podrás ir muy lejos.
Eso, faltan Alba, Iherrero, Marta, Cryzeg.
Os estáis poniendo serias, ya veo. Bea esa fotografía es insuperable.