Vaya, pues entonces creo que si me lo mandaron no lo mire, tengo una mala contumbre que no los miro o cuan apenass, hacerme el favor de mandármelo anda, por favor. Saludos y feliz año.
Vaya, pues entonces creo que si me lo mandaron no lo mire, tengo una mala contumbre que no los miro o cuan apenass, hacerme el favor de mandármelo anda, por favor. Saludos y feliz año.
mi blog espero que entreis y comentemos las imagenes y dudas
http://castellanos3d.blogspot.com/
Huy pues yo no tengo tmapoco clara mi confirmación. Podríais poner una lista con los confirmados en cada ciudad. Un saludo.
Buena idea rubín, queremos una lista ya, una lista ya, una lista ya.
Bueno, bueno, bueno, cómo está el tema. A ver, parece ser que, hay gente que no ha recibido la confirmación de plaza y reclamaís una lista de inscritos confirmados, bien, adjuntamos lista de la gente que tiene realizada la transferencia hasta el día de hoy.
rogamos al resto de posibles asistentes que, si tienen planes de asistir que realicen el abono en el mismo hotel de celebración con un poco de marjen de tiempo para recepcionarlos y que no se retrase la hora de inicio de las máster-class..
También indicar que si alguno de los que ya han realizado la transferencia no salen en la lista que se pongan en contacto directo conmigo en el correo del tour(lightrenderontour@lightrender, es) indicando la fecha de ingreso, el titular que lo realizó, la persona que asistira y la ciudad elegida.
En la lista solamente aparecen los nombres, apellidos y la ciudad elegida eximiendo informaciones de contacto como mails y teléfonos.
El tema de que algunos no reciban el mail de la organización puede representar un problema ya que se os enviara un mail con un enlace de descarga para toda la información del tour como los ejercicios, preset, un artículo muy bueno que no tiene desperdicio y un par de cosas que no puedo desvelar que os va a caer muy bien para vuestros proyectos, pero no obstante, en el mismo tour os diremos el enlace para aquellos que no sabemos porqué, pero no reciben los mails.
También queremos saber quiénes no han recibido los mails para hacer comprobaciones personalizadas a ver dónde está el problema.
Cualquier duda o problema no dudeís en contactar conmigo para resolverlo antes posible.
Posdata: - Sólo decir que ya se están presentando trabajos para el concurso de render y que cada inscrito puede presentar tantas imágenes como dese siempre y cuando se cumplan las bases del mismo. Un saludo a todos y nos vemos pronto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Houeston tenemos un problema, no me veo por ningún sitio, Oscar castellanos Albacete para seminario de Valencia.
Comúnicamos que el problema con el señor Oscar ha sido resuelto. Desde la organización pedimos que si alguien se encuentra en su misma situación que se ponga en contacto conmigo lo antes posible para resolver el problema.
El viernes 8 de enero arranca oficialmente roadshow y haremos 3700km para llegar a cumplir nuestro objetivo en 22 días.
Dar las gracias a todos los que han depositado su confianza en nosotros. Hasta pronto.
Última edición por minmax; 04-01-2010 a las 18:39
No encuentro por ningún sitio, el día, hora y lugar donde tiene lugar el evento. ¿Alguien me ilumina? Gracias.
Ya lo encontré. Torpe que es uno.No encuentro por ningún sitio, el día, hora y lugar donde tiene lugar el evento. ¿Alguien me ilumina? Gracias.
Bueno señores, esto huele a tour. Faltan unas 32 horas para que todo esto comience en Málaga, la organización ya tiene hecho el equipaje, estamos deseando comenzar, y conoceros a todos.
Pues eso, precaución con las carreteras y la nieve. Gracias a todos por vuestra confianza.
Nos vemos.
Una cosa, que estoy yo pensando y no lo hago muy a menudo, si tenemos que entregar los trabajos del concurso el día 20 y yo voy al seminario del 27 no estaré tan preparados como los que van hacer el seminario el 9 u 11 u u, lo que quiero decir es que los que lo hagan antes pueden presentar mejores trabajos que el resto, no creéis? Porque aplicaran los truquis que les enseñéis, eso está claro.
Koen, tranquilo, que la fecha tope es el 20, pero de febrero. Que da tiempo de para pensar en una idea chula, empezar a modelar y aplicar lo aprendido después del tour.
Por cierto, si asistes el 27 es que vas por Valencia, nos veremos por allí.
Oh dios, me siento muy, pero que muy estúpido, ignorante, y tonto del culo, lo siento y espero que me perdonen, por mi ignorancia.
Pero qué pasa? Nadie va a decir nada de lo que ha pasado en Málaga? Vaya que tengo los el ansia a punto.
Pues creo que soy el primero en responder después del tour de Málaga, he sido uno de los asistentes y la sensación después de salir del seminario ha sido de haber aprovechado muy bien el tiempo.
Para empezar el sitio, y la forma de presentar el seminario ha estado muy bien, cada uno tenía blocks para apuntar, un sitio grande, confortable, muy bien adecuando a lo que se pretendía.
Después Javier y Pablo, no es por pelotear, pero son un espectáculo de personas, han hecho que las 8 horas fueran amenas, que tubiéramos un ambiente muy agradable y la verdad que nos sintiéramos muy a gusto.
Y luego el seminario en sí, a mi punto de vista, ha sido muy aprovechable, un sistema de trabajo muy bien definido, que da sus frutos y que te ayuda a optimizar muchísimo tiempo tanto tratando con clientes como luego en tu trabajo delante del ordenador.
Se han tocado muchas cosas, hemos visto las 2 imágenes, han explicado su forma de iluminación, por cierto, muy buena, han compartido todos los conocimientos con los que ellos realizan sus proyectos y han respondido a toda y cada una de nuestras preguntas, tanto de las imágenes como de dudas que teníamos aparte.
Bajo mi punto de vista, en Málaga ha sido un éxito y les deseo que tengan el mismo éxito o más en los demás puntos de España en los que estén. Un saludo chicos y sois unos cracks.
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...
Saludos. Me sumo a Franhegar en la satisfacción del curso. Buena organización en la sala del hotel, un sitio confortable y cómodo.
Tanto Javier como Pablo, muy amigables y cercanos a todo el mundo. Contestando preguntas de todo tipo y explicando con detalles, técnicas para reducir tiempo en render, detalles para que el render sea aún más real, detalles sobre el uso de las técnicas fotográficas en los trabajos, mucho hincapié en los detalles en una composición 3d, formas de cómo actuar con un cliente para evitar errores con los materiales, los enfoques de las cámaras etc, técnicas y explicaciones de postproducción, algunas pinceladas del uso y funcionamiento de algunos scripts para quitarnos tiempo de modelado muy interesantes.
Tuvimos la oportunidad de ver cómo funcionaba el real time de Vray en los desarrollos de la explicaciones.
Una herramienta muy útil a la hora de trabajar.
Personalmente sólo la había visto en videos del youtube.
La conclusión del curso es muy satisfactoria. Totalmente recomendable si trabajas con Vray.
Felicidades a la organización del evento por esta iniciativa. Un saludo.
Aseré.