Aunque Fiz sea incapaz de entenderlo, la condición sexual de las personas me importa un carajo. Pero insisto que me da por saco los que hacen política desde la condición sexual.
Y no creo que esté diciendo una barbaridad.
Aunque Fiz sea incapaz de entenderlo, la condición sexual de las personas me importa un carajo. Pero insisto que me da por saco los que hacen política desde la condición sexual.
Por esto, es por lo que hay que salir a la calle: http://www.youtube.com/watch?v=iesfwu-fc34.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Si se pone de moda informarse y pensar, tendremos que inventar nuevas palabras, como reversinversión y recuperar otras como, por ejemplo, paleocristiano.
Pues nada, que necesitaban mano de obra y contrataron a personas.
Y encima la nobleza esta ofendida y fastidiada por unos indigentes que, amenazan con ser primera plana, de haber periodistas como los de antes de la guerra.
Disculpe el señor: un pobre se coló en su comedor. (Serrat).
Y no digo más.si yo hablara.
Besos.
Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.
¿y hacer política desde la condición religiosa le parece chachi/guay?Aunque Fiz sea incapaz de entenderlo, la condición sexual de las personas me importa un carajo. Pero insisto que me da por saco los que hacen política desde la condición sexual.
Cuando la condición sexual se normalice y se tolere, ya no podrán utilizar su enfermedad para darnos pena, pero para eso tenéis que verlos como iguales en respetabilidad, cosa utópica ppor el momento.
Los rígidos entraran en el reino de los cielos con la cintura partida. Iluminaos, el sol ha reventado hoy espectacularmente y estamos recibiendo su aliento.
Podéis ir en paz. (aceptamos donativos, que eso no es pecado).
Cuando un colectivo ha estado sometido durante muchísimo tiempo (acción) exagera después sus derechos (reacción), con la intención final de conseguir cierta normalidad en el entorno que los rodea. Aunque a veces parezca todo lo contrario, claro (día del orgullo gay, un pasacalle miradme miradme en toda regla). Odio el feminismo radical (igual que odio el machismo radical), por ejemplo, pero entiendo hasta cierto punto que es necesario para equilibrar la balanza, y aun así seguimos como seguimos.Pero insisto que me da por saco los que hacen política desde la condición sexual.
Por encima de la lógica del mercado. Olvida por un momento los cuerpos sudorosos refrotándose y demás referencias antiguas. Esta es la novedad, que se pretende cambiar algunas cosas que funcionan de forma estridente, injusta e irracional. Lógica del mercado, como diría Vázquez montalban: retengan este concepto.Animamos a la rebelión de los cuerpos, y a poner nuestros cuerpos y placeres por encima de la lógica del mercado.
Pero ¿quién teme a unos pocos payasos?
Agur.
Carleptos, le veo a vd, encendido, no le reconozco. El pacto del euro es la consecuencia siguiente de deber dinero. Lo siguiente será que tendremos que pagar la deuda, como si tuviéramos con qué. Y para eso bastara a) que nos la refinancie el FMI, para parecernos a Grecia, porque ni nuestros políticos tienen los huevos que tuvieron Irlanda o Portugal al decir que no a la primera, ni nuestros conciudadanos saben por dónde les llueven las hostias como ocurrió en Islandia, y preferirán seguir viendo amar en tiempos revueltos mientras les van quitando los muebles (no, la tele no).
O b), que China siga siendo nuestra gran amiga. Que creo que no.
En ese punto quizá me haya pirado ya, pero antes habré pateado muchas calles: con perroflautas sexlibidinosos a mi alrededor, si hace falta, pero gritando y tirando fotografías como ya lo he hecho, junto a niños, jóvenes, viejos, gente con camisa y gente con rastas. El sexo de los ángeles se lo dejo a los medios, que son los que creen en los ángeles.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
En España a los payasos se les suele hacer más caso del que merecen.Por encima de la lógica del mercado. Olvida por un momento los cuerpos sudorosos refrotándose y demás referencias antiguas. Esta es la novedad, que se pretende cambiar algunas cosas que funcionan de forma estridente, injusta e irracional. Lógica del mercado.
Como diría Vázquez montalban: retengan este concepto.
Pero ¿quién teme a unos pocos payasos?
Agur.
Yo los temo. Cuenta a nuestro presidente y a la mayoría de sus ministros.
Fíjate si hay que temerles.
¿y como seguimos?Cuando un colectivo ha estado sometido durante muchísimo tiempo (acción) exagera después sus derechos (reacción), con la intención final de conseguir cierta normalidad en el entorno que los rodea. Aunque a veces parezca todo lo contrario, claro (día del orgullo gay, un pasacalle miradme miradme en toda regla). Odio el feminismo radical (igual que odio el machismo radical), por ejemplo, pero entiendo hasta cierto punto que es necesario para equilibrar la balanza, y aun así seguimos como seguimos.
De todas formas, creo que escribiendo astracanadas e inventando palabros como los del manifiesto, no van a llegar muy lejos.
Bueno, hay una que si está bien, y es la de eliminar las subvenciones a asociaciones amigas.
3. Denunciamos la instrumentalización por parte de los partidos políticos y el mundo empresarial de ciertas asociaciones y federaciones lgtb, lo que domestica la lucha política y resulta en una falta de representatividad de la diversidad sexual.
.
Lo que no sé es si en realidad quieren eliminar todas las subvenciones o por lo que protestan es porque también quieren trincar de la teta pública.
Edito: la verdad es que no hablan de subvenciones, pero imagino que van por ahí.
Última edición por rhinote; 09-06-2011 a las 21:34
Lo gracioso es que está gente, (los más jóvenes) son los que con su sudor y su trabajo, van a tener que pagar nuestras pensiones.De todas formas, creo que escribiendo astracanadas e inventando palabros como los del manifiesto, no van a llegar muy lejos.
Existe una gran diferencia entre entender y creer, también te molestará otra gente que usa su condición, la que sea, para hacer política y como dice IkerClon, este colectivo ha sido puteado por su condición no por otra cosa, y ahora ya no pueden usar su condición contra los que los han puteado, para ti un político puede usar la condición sexual de una persona para prohibirle derechos fundamentales, como casarse y formar una familia, pero esa persona no puede usar su condición de homosexual para defenderse de ese ataque, entiendes porque no me trago que no tengas nada contra los homosexuales.Aunque Fiz sea incapaz de entenderlo, la condición sexual de las personas me importa un carajo.
Yo también veo que Carleptos ha despertado vamos que se ha posicionado de una forma muy elegante.
Lo del pacto del euro, me lo temía, para mí que todo sigue un plan, la crisis, los rescates, el paro, el pacto del euro, en fin, creo que no se esperaban la repercusión que ha tenido internet y la capacidad para juntar a la peña cabreada y empezar a engrasar guillotinas, esto va a terminar en los libros de historia. Saludos.
Bueno torquemada, nadie te engaña. ¿Para cuándo la muerte en la hoguera?
Democracia real ya interesante vengo de tomarme un café en el bareto de los del Athletic de dónde saco los datos sociológicos que hacen que acierte en los pronósticos de las elecciones democráticas.
(Que no tenga venda ideológica alguna ayuda, pero es lo otro lo que me da datos certeros) así que, adelato mi pronóstico:
Ganara las elecciones generales el partido que baje las cotizaciones socuiales de las empresas y autónomos y el que haga que el iva no se pague hasta que se cobre las facturas.
, y lo demás, todo lo demás es teoría política o manía política, que viene a ser lo mismo porque al igual que en las anteriores.
.posdata: si no emigro de España es porque no puedo dejar aquí a la familia, ojo.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
La razón por la que intereconomía está pidiendo limosna para sobrevivir es porque sólo la ve Klópes y algunos de este hilo cuando Klópes nos trae novedades.Para intereconomía, el movimiento por la democracia se manifiesta de esta forma: http://www.intereconomía.com/noticia...exual-20110608
¿De verdad alguno de vosotros toma en serio esta?
Bueno y yo, cuando veo punto pelota, aunque yo no cuenta porque soy enfermo del fútbol y además hago zapping entre punto pelota y marca televisión, con lo que veo al pederol a medias yo creo que si Klópes no nos la recuerdase, intereconomía ya habría cerrado por audiencia nula.
Dios mío. Cómo pude perderme ese momento eso me pasa por hacer zapping entre punto pelota y marca televisión.Punto pelota tiene sus momentos, ojo.
Tengo que ser más fiel a punto pelota le voy a mandar este enlace al Miguel y a los bareto del Athletic también más de éstas Fiti, súbenos más de éstas.
Última edición por Pit [reloaded]; 10-06-2011 a las 10:55