Actualizado a falta de Mars Attacks.
Actualizado a falta de Mars Attacks.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Bueno que me quería disculpar por no participar como debería, pero me ha salido uno de estos bonitos trabajos de una semana, para trabajar horas extras, sábado y domingo. (por el culo te la hinco).
No me he leído todo lo último, pero que ya compensaré a los que me han votado cómo se merecen y más.
Jor, te admiro como profesional y como bailarín, pero el hecho de no dedicar. Un sólo punto a Rebeca no lo entiendo. Me has dejado turbado.Aver.
¿Para compensar? Venga ya, no me seas nenaza. Aquí hay que trabajarlo.
Lieka, otro Martini, por favor.
Vaya y eso. Hay muchas mujeres en este foro que me encatan como mujeres y como personas. No puedo dejar pasar eso, frente al buen y lo bien que os caiga a todos Rebeca. Espero que ella no se lo tome mal.
Pero, vamos. Para eso están los votos, no si no esto seria miss Rebeca 08.
Y, además, si va ganando de sobrado.
Edito: como bailarin so mamón.
Eso se lo dirás a todas. Que buena noche aquella, ¿eh? Me he puesto nostálgico, que pasa?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Osties, que buena aquella noche sí señor. Vaya, Moe, IkerClon, íbamos contentos eh, Acortes como siempre un señor.
Y las otras dos, que monas eran (quien es el otro).
Bueno, acabo de pasar de ser fan tuya a quererte directamente.5 para Paula.
4 para Pola.
3 para Rebeca.
2 para Mel.
1 para Alba.
Estoy pensando en qué tipo de fotografía enviarte por esos 5 puntazos que me has dado.
Y Jor y Mesh, con lo majos que parecíais yo que había discurrido una sorpresa para vosotros, snif y ni un mísero punto.
Cierto, cierto. La vida es dura nena.
Paula, a mí también me puedes enviar fotografías.
Jor. ¿Pero porqué me agradeces si aún no te la he enseñado? Me la estoy reservando para más tarde.
Créeme más duro va a ser cuando la veas.Cierto, cierto. La vida es dura nena.
Más duro el que. No dejas de sorprenderme Paula, yo también quiero fotografías, chs.Créeme más duro va a ser cuando la veas.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Yo creo que se refiere al pene.Mas duro el que.
Borrar.
Por que ya me estoy frotando las manos.Jor. ¿Pero porqué me agradeces si aún no te la he enseñado? Me la estoy reservando para más tarde.
A ver de que eres capaz.