Primera ronda finalizada, Mars queda descalificado como jurado, lastima. Misses, preparen la traca final.
Primera ronda finalizada, Mars queda descalificado como jurado, lastima. Misses, preparen la traca final.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
A ver quién es la primera atrevida que sube su más escandalosa fotografía.
Mi canción del día para las misses, interpretada por el eslabón perdido entre Moe y Harrison Ford y dedicada especialmente a Yorex.
Que la disfrutéis.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Mi canción del día para las misses, interpretada por el eslabón perdido entre Moe y Harrison Ford y dedicada especialmente a Yorex. Que la disfrutéis.
Vaya Molok la canción preciosa, pero el gañan ese como que quita las ganas de escucharla.Bueno, no sería el primero que puntúa para compensar, pero bueno, si hay quien considera que no me lo he currado bastante o que se deben premiar los dones naturales con los que nacieron algunas agraciadas, pues no pasa nada querido Moe, cada cual sigue su criterio.Pero el hecho de no dedicar.
Un sólo punto a Rebeca no lo entiendo. Me has dejado turbado.
¿Para compensar? Venga ya, no me seas nenaza. Aquí hay que trabajarlo.
Yo también quiero dedicar una canción a las participantes.Mi canción del día para las misses, interpretada por el eslabón perdido entre Moe y Harrison Ford y dedicada especialmente a Yorex. Que la disfrutéis.
No se ve.
A ver ésta.
Última edición por Pit [reloaded]; 26-03-2009 a las 08:57
Claro.Vaya Molok la canción preciosa, pero el gañan ese como que quita las ganas de escucharla. Bueno, no sería el primero que puntúa para compensar, pero bueno, si hay quien considera que no me lo he currado bastante o que se deben premiar los dones naturales con los que nacieron algunas agraciadas, pues no pasa nada querido Moe, cada cual sigue su criterio.
Por que aquí no se puntúa lo que te curras subiendo fotografías tuyas. Que yo sepa.
O equivoco.
Qué bueno ese videoclip.
Pues no sé a qué te refieres, pero que vamos, que como has dicho antes no me voy a molestar ni mucho menos porque hagas uso de tus votos como te de la gana.Claro. Por que aquí no se puntúa lo que te curras subiendo fotografías tuyas. Que yo sepa. O equivoco.
Mujer, el gañan ése está muy perjudicado por la mala vida, pero aún le queda voz.Vaya Molok la canción preciosa, pero el gañan ese como que quita las ganas de escucharla.
Este otro es para dar ideas:
Como lo de las incrustantes está funcionando regularmente, también dejo el enlace.
Última edición por Molok; 26-03-2009 a las 09:49
[I]This sign intentionally left blank[/I
Yo voto a quien quiero que tenga más puntos. Editado: voy a quitarme el avatar de honorable miembro del jurado y a echarme la siesta.
Yo también quiero dedicar una canción a las chicas.
Me todo.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Vaya, vaya pandilla panolis. Para todas vosotras y en castellano. Y porque sin vosotras. Y en especial sin una. Yo no sería nada ni nadie.
Bésame tonta.
Del señor gurruchaga y su orquesta.
Rápidamente me conecto, gracias por los votos, las puntuaciones van bastante distintas a mi quiniela, siempre hay sorpresas, lo de la mano son muñequeras para la tendinitis que me provoca el 3d. Ahí lo dejo.
¿Intentando ganar puntos por compasión? Yo prefiero llamarlo estilo.
E moet roeien met de riemen die je hebt.