Menos canciones y más puntos, a ver quién es el majo que me pone sólo un punto, para alegrarme un poco el día.
Menos canciones y más puntos, a ver quién es el majo que me pone sólo un punto, para alegrarme un poco el día.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Hombre Rebeca, yo creo que debe contar todo, dada la variedad.Bueno, no sería el primero que puntúa para compensar, pero bueno, si hay quien considera que no me lo he currado bastante o que se deben premiar los dones naturales con los que nacieron algunas agraciadas, pues no pasa nada querido Moe, cada cual sigue su criterio.
El tema de las votaciones si que considero debieran a ver sido.
Todas a la vez, para evitar el tema de las compensaciones.
Pero vamos, yo he venido a divertirme.Ihe ¿conoces a Antonio López.Menos canciones y más puntos, a ver quién es el majo que me pone sólo un punto, para alegrarme un poco el día.
Y no me gugles.
La segunda votación se hará en cuanto todas hayan subido su última fotografía.Menos canciones y más puntos, a ver quién es el majo que me pone sólo un punto, para alegrarme un poco el día.
Ah, y a las desertoras, ni agua.
Como en el primer mensaje del hilo no estas pensé que no participabas, ese avatar de Fabio testi que llevas tiene esos inconvenientes.
Hale, a subir muchas fotografías que te llevan ventaja.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Creo que sería correcto que retirarais mi candidatura del primer mensaje, así no induzco a error.
Tú a callar, a ver si te voy a dar 5 puntazos.Creo que sería correcto que retirarais mi candidatura del primer mensaje, así no induzco a error.
Molok, la primera ronda se ha acabado y ya solo queda por subir una última fotografía por concursante eso sí, en el hilo de las jetas puede subir todas las que quiera (que va a ser ninguna).
Tienes puntos, no te puedo quitar.Creo que sería correcto que retirarais mi candidatura del primer mensaje, así no induzco a error.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
No hay estambres.Tú a callar, a ver si te voy a dar 5 puntazos.
Oh, vaya, buscaré una fotografía, algo representativo, para que se sepa el porqué de los puntos.Tienes puntos, no te puedo quitar.
Lo sé, lo sé, pero si alguna quiere subir más fotografías aquí, (aunque sea fuera de concurso), por mí no hay problemas, no pongamos puertas al campo.Molok, la primera ronda se ha acabado y ya solo queda por subir una última fotografía por concursante eso sí, en el hilo de las jetas puede subir todas las que quiera (que va a ser ninguna).
[I]This sign intentionally left blank[/I
Quién te manda irte tan lejos.No hay estambres.No, si se sabe, se sabe que los puntos han sido por borde.Oh, vaya, buscaré una fotografía, algo representativo, para que se sepa el porqué de los puntos.
Edito: [ironía on].Intentaba utilizar un lenguaje que entendieras.Quién te manda irte tan lejos.Mejor, así me ahorro la fotografía.No, si se sabe, se sabe que los puntos han sido por borde.
[ironía of].
Última edición por Yorex; 26-03-2009 a las 14:09
Bueno nada, me parece que estamos algo susceptibles me voy a dar un paseo.
Damitas honorables del concurso. Un hombre dedica flores, canciones, poemas, concursos, con un solo propósito, ya que no han captado el mensaje, veré si puedo hacerlas entender de manera sutil dedicando está canción.
fhmnw9uldmg
(reflexiono y analizo: Rebeca, o Pola, por ejemplo, tienen más carne en una chicha que lo que pueda tener A78 en toda su expresión carnal -especifico por que el ya trascendió a un nivel superior a las limitaciones de la carne- Y juntas, no han enseñado más que lo que el pudo enseñar con sus carentes despojos humanos).
Última edición por rappaniu; 26-03-2009 a las 14:42
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Miguelit0 no conozco a Antonio López, pero si conozco su obra, y hasta he visto la película del sol del membrillo. Rappaniu que no vas a conseguir lo que quieres.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)