Página 83 de 92 PrimerPrimer ... 33738182838485 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,231 al 1,245 de 1377

Tema: Democracia real ya

Democracia real ya

Los esfuerzos por obtener una democracia de verdad no pueden parar, porque el gobierno de Europa nos va a llevar a una dictadura también de verdad gracias al tratado de Lisboa, que recordemos que no todos aprobaron por referéndum (en España ni se hizo, obviamente: rompería los principios sobre los que se basa el castillo del sistema Psoe pedir la opinión al pueblo), pero que aun así aprobaron incluso en [edito] el único país que lo sometió a referéndum: Irlanda, por vía parlamentaria.

El hedor es tan grande que estoy temiendo ya haber dicho demasiado y que empiecen a buscar disidentes rastreando foros. Al tiempo.

Una de las grandes ideas del tratado de Lisboa pasa por lindezas como esta: la reimplantación de la pena de muerte vía (a) acción policial y (b) acción judicial:
    Página 29 del documento declaraciones anexas al tratado constitucional.

I-2 derecho a la vida (dentro del título i. Parte i). 1. Toda persona tiene derecho a la vida. 2. Nadie podrá ser condenado a la pena de muerte ni ejecutado.

Explicación 1. El apartado 1 de este artículo se basa en la primera frase del apartado 1 del artículo 2 del cedh (carta europea de derechos humanos), que dice lo siguiente: 1. El derecho de toda persona a la vida esta protegido por la ley. 2. La segunda frase de esta disposición, que se refiere a la pena de muerte, quedó sin objeto a raíz de la entrada en vigor del protocolo n.º 6 del cedh, cuyo artículo 1 dice lo siguiente: queda abolida la pena de muerte. Nadie podrá ser condenado a tal pena ni ejecutado. Esta disposición constituye la base del apartado 2 del artículo 2 de la carta. 3. Las disposiciones del artículo 2 de la carta corresponden a las de los artículos mencionados anteriormente del cedh y del protocolo adicional. Tienen el mismo sentido y el mismo alcance, de acuerdo con el apartado 3 del artículo 52 de la carta. Así, debe considerarse que las definiciones negativas que figuran en el cedh también figuran en la carta:
    A) apartado 2 del artículo 2 del cedh: [b]la muerte no se considerara infligida con infracción del presente artículo cuando se produzca como consecuencia de un recurso a la fuerza que sea absolutamente necesario: a) en defensa de una persona contra una agresión ilegítima, b) para detener a una persona conforme a derecho o para impedir la evasión preso o detenido legalmente, c) para reprimir, de acuerdo con la ley, una revuelta o insurrección.

B) artículo 2 del protocolo n.º 6 del cedh: un estado podrá prever en su legislación la pena de muerte por actos cometidos en tiempo de guerra o de peligro inminente de guerra, dicha pena solamente se aplicará en los casos previstos por dicha legislación y con arreglo a lo dispuesto en la misma.

Sabed, pues, que a partir de Julio las fuerzas del orden os pueden matar con impunidad de acuerdo a la ley, por ejemplo, durante una manifestación del 15m. entrevista con el profesor Karl albrecht schachtschneider, acusación contra el tratado de Lisboa ante el tribunal constitucional alemán.

Podéis reíros, pero mientras tanto led esto sobre el mecanismo europeo de estabilidad (mede).

Edito: ¿os acordáis del discurso de nigel farage, el eurodiputado inglés? (en realidad vale la pena cualquiera de sus discursos, siempre que hable de la unión europea y filter las tonterías Josep anglada, por supuesto).

Última edición por Klópes; 15-06-2012 a las 22:05
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Democracia real ya

Declaraciones de Julio Anguita el 15 de junio en el casal Pere quart de Sabadell.

"Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas."
    Woody Allen

Democracia real ya

Estaría genial, pero lo malo que ahora mismo esto tiene cero repercusión. Y no lo digo porque sea Anguita, todo el que puede unir a la gente para hacer un cambio bienvenido sea, pero España está totalmente perdida, los que estamos hasta las pelotas no votamos, (normalmente la izquierda) porque vemos que todos son unos vendepatrias y unos corruptos, y a los que se la pela la corrupción siempre votan a su partido corrupto, con lo que siempre sale un partido corrupto. Saludos.

Democracia real ya

Pues ya tiene mi voto. A ver si conseguimos quitar de en medio a los mediocres. Vaya, echo de menos a xabier fortes, espero volver a verle en septiembre.
    Good night and good luck

Democracia real ya

Estos llevan teniendo mi voto siglos, pero nada, creo que tendremos p para unos años, los 3 y medio que quedan y otra legislatura.

Hoy la prima de riesgo se ha ido de juerga loca.

Democracia real ya

Creo que tendremos p para unos años, los 3 y medio que quedan y otra legislatura.
    No lo creo, al ritmo que van, no los votan ni los suyos, ni siquiera en las encuestas. A no ser que se solucione el problema económico, y esto ya no depende de ellos (el gobierno). Si Europa no crece, nosotros tampoco.

Estoy tonto, Xavier no se ha ido de vacaciones, es el debate el que se ha ido de vacaciones, echo de menos el debate.
    Good night and good luck

Democracia real ya

Eso lo veremos en unos días, con la subida del iva 3 puntos, y 2 en el reducido, a ver qué dicen las encuestas, tal y como es este país, el p se mantiene el Psoe baja 2 puntos e IU sube 0.000001, el resto igual. Saludos.

Democracia real ya

Supongo que ya sabréis todos los recortes que hemos sufrido, digo hemos, porque como siempre solo sufre la clase media/baja, la iglesia, las grandes fortunas, las grandes empresas, las diputaciones, el estado, esos nada, pero el iva al 21%, no sé que cara se les quedará a los que echaban pestes del Psoe y ahora ven que los suyos son incluso peor, os lo digo yo, la misma de siempre, se la suda, les da igual, de toda esta, de todo el cabreo que se puede tener, una de las cosas que más me indignan es esta.

Archivo adjunto 169610
    http://palabradepolítico.wordpress.c...Mariano-Rajoy/
    La ministra italiana lloraba mientras anunciaba recortes, que me le pela si llora de verdad o de mentira, por lo menos guardan las formas, los hijos de puta mal nacidos del p aplaudían y se reían mientras y durante la intervención de Rajoy, se puede ser más rastrero, ellos y los que aún apoyan a esta panda de impresentables. Cuando Zapatero presentó los recortes, no había aplausos no cosas así, siempre me acordaré de Pit cuando decía que las cosas con el p estaban cambiando a mejor, porque se tragó lo de reducir el sueldo a los directivos de banca, ingenuo, ahora nos han sacado a todos 65.000 millones, un línea de crédito ventajosa, dice el gobierno, mintiendo hasta cuando se sabía cuál era el coste del rescate.

Pues eso, a disfrutar de lo votado.

Democracia real ya

Archivo adjunto 169610

Ahora nos han sacado a todos 65.000 millones, un línea de crédito ventajosa, dice el gobierno, mintiendo hasta cuando se sabía cuál era el coste del rescate.

Pues eso, a disfrutar de lo votado.
    ¿nos jugamos algo a que estos no serán los últimos recortes/estafa?
    Es un absurdo pretender que la casta parasitaria llamada políticos harán algo positivo para salvar España. ¿en qué me vaso? En ejemplos reales del pasado y del presente, y en el sentido común que nadie puede rebatir. La constitución bien de derechos humanos, de la dignidad, de derechos básicos de la vida como son el alimento, el hogar y el trabajo. Estas leyes fundamentales (luego muy tergiversadas y matizadas) son el pretexto para decir que vivimos en democracia y libertad. Ahora por fin vemos a qué tipo de libertad y justicia se referían.

La democracia de hoy para mí significa un modelo social aparentemente liberal y equitativo, regido principalmente por el capital financiero y corporativo, enturbiado por poderes políticos muy afines a ese capital a la vez que blindados y limitados dentro de un absurdo bipartidismo.

Llamar democracia al acto de poder votar y así cambiar la política de forma activa en este contexto, significa dos cosas: uno, que la gente no entiendel concepto democracia de forma realista, y dos, que la ilusión (del deseo) de bienestar y justicia nos deslumbra el raciocinio.

Hospitales hay en Cuba también, aparte de educación obligatoria y de calidad, vivienda y alimentos asegurados. Eso sí, no disponen de suficientes marcas ni modelos de ropa para poder elegir.

Pero en occidente y otras regiones del planeta hay de todo, filosofía de competitividad y el mundo entero para comérselo. Pero a plazos e intereses muy caros. La deuda es esclavitud, lo sabían nuestros antepasados desde hace miles de años. Pero mientras la ilusión perdure no seremos capaces de asumirlo.

Cuando la entidad mercados decida que nos hemos endeudado más de la cuenta, se tambalea la democracia, la justicia y la libertad. Se trata de una entidad presupuestontamente abstracta, pero, ya que nos la van a meter muy profundo, ¿por qué no disponemos de medios para conocer quién o que nos ha endeudado, cuando y en favor de quién (o qué)? ¿quién o que es el prestatario, y por que no se tranquiliza un poco mientras se aclaran hechos y depuran responsabilidades de un endeudamiento tan desafortunado? ¿dónde está la declaración universal de derechos humanos? África conquistada y explotada hasta la saciedad (y sigue) tampoco se ha beneficiado de estas leyes y declaraciones sagradas. En cambio gracias a la globalización también está endeudada hasta la médula. Imagino que se preguntaran lo mismo ¿a quién debemos y de qué? Creo que todas las naciones hundidas por el imperialismo democrático conocen de sobra la respuesta.

Igual aquí aprenderemos la lección, tarde o temprano. Mientras tanto estemos atentos a las partidas de ajedrez, por si acaso.
    Última edición por _ambass; 12-07-2012 a las 21:26
    "Guardiola es un filósofo!"

Democracia real ya

Ayer, la marcha de mineros terminó con disturbios frente al ministerio de industria y unos 30 heridos, entre manifestantes, policías y periodistas. Después la cosa siguió frente al congreso, donde Rajoy estaba echando su veneno. Al final este salió por dónde debe, por la puerta de atrás, hoy unos 500 policías se han congregado también frente al congreso y se han enfrentado contra la uip y sus tocineras. No tengo parte de guerra porque la opacidad y el secretismo, como es lógico, es todavía mayor que ayer, en menos de una semana veo a los bomberos (edito: no, también los había). Lo malo es que hasta el último momento tendremos al ejército en contra. http://yfrog.com/j5slpuz
    sólo público se hace eco de la condición de estos manifestantes: policías y bomberos para el resto de la prensa son funcionarios. sindicato unificado de policía.

Edito:
    También trabajadores del hospital de la paz han cortado la castellana.

Última edición por Klópes; 12-07-2012 a las 22:30
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Democracia real ya

Es que en la palabra gobierno es en donde radica el problema. Esto no es un gobierno. Es un grupo criminal organizado, financiado, dictado y pagado por intereses privados, financieros y/o corporativos que quieren vernos esclavizados y puteados para el resto de la vida.

O eso, o son el no-va-mas de la estupidez.

Una de dos.

Cuando gano este (pido perdón a la literal, que no tiene la culpa de nada) sabíamos que iba a ser malo.

Pero que digan que hace falta reactivación del comercio y luego vengan a subir el iva a un fucking 21 %, es directamente llamarnos anormales a la cara, si darnos pan ni nada antes.

No hace falta ser economista para saber que eso va a paralizar la economía y penar aún más al ciudadano medio.

No sé cómo se sentiran ahora los fans y apologéticos de siempre, pero si yo hubiera votado a este grupo de vendepatrias, me estaría agarrando las pelotas con la puerta repetidas veces.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 1341866787-afd7549293f1b42091d22c630707d76d.jpg  

Democracia real ya

No sé cómo se sentiran ahora los fans y apologéticos de siempre, pero si yo hubiera votado a este grupo de vendepatrias, me estaría agarrando las pelotas con la puerta repetidas veces.
    Ignorando a Wayfa por parte del facherio del foro en 3, 2, 1, pues que van a decir, lo que dice Génova, esto es por culpa de la mala gestión del Psoe y demás, pero cuando el Psoe estaba gestionando mal estos hijos de puta, con perdón de las prostitutas, protestaban por la subida del iva, decían que iba a crear más paro menos consumo, etc. ¿Qué pasa que ahora ¿no? -.

Por cierto, no sé si os habéis enterado, pero aparte de lo indignante que fue el aplauso del p a los recortes, hay un detalle que ha sido t. T en Twitter esta noche, y es que una diputada del, que casualmente es la hija de fabra el del Castellón, al que le tocó 9 veces la lotería, en el momento de anunciar los recortes a los parados y jubilados, esta señora (con perdón del resto de señoras) entre risas y aplausos dijo que se jodan, desgraciadamente está grabado y documentado, el Psoe ya ha pedido la dimisión de este esperpento, que mira que son ganas de perder el tiempo. http://www.youtube.com/watch?v=ddjq12-zhf8 video en YouTube, ampliado para que se vea bien. http://www.lasexta.com/lasextaon/alr...os/319703/5361 fragmento sacado del original, donde se ve a esta diputada decir que se jodan.

Ahora el nivel de hijoputismo del p también será culpa del Psoe, por lo menos Solimán y los demás están desaparecidos no hacen acto de presencia por ninguno de estos mensaje, cosa que veo totalmente normal, estarán muertos de vergüenza.

Por cierto, cuando Portugal subió el iva por encima del 20%, el cierre de negocios subió un 33%, esa medida es para recaudar durante un par de meses como mucho, antes de que la gente deje de consumir como antes, recaudaremos más durante un mes o dos, pero después el aumento del paro y la merma en los ingresos por cierre de empresas se comerá los ingresos por la subida de los impuestos y la medida empezara a ser antieconómica, ha pasado en todos los países que, adoptaron estas medidas, estamos intervenidos como Grecia o Portugal, los que antes decían que con la compra de bonos por parte del bce que estábamos intervenidos, y yo les decía, no, porque no hay condiciones, a esto me refería con las condiciones, al iva, al desempleo, a la jubilación, veis la diferencia entre el año 2011 y hoy, vaya si cuando decía que no tenían ni idea era por algo.

Mañana tengo que ir al banco a negociar un plazo fijo, por teléfono el asesor me dijo muy claro, yo solo te puedo ofrecer plazos fijos a 4 meses, no más, todo lo que pase de ahí el interés, ahora, me lo marca el banco de España, o sea Europa, esto es una intervención en toda regla, no quieren que los bancos pillen dinero de los trabajadores, prefieren que los bancos se lo pillen al bce o a otros bancos, así los intereses no los pillan los trabajadores los pillan los grandes bancos, por cierto, 2,45% anuales, en 4 meses menos de 1,1% una pinchada en un palo, la poca pasta que me queda en la banca normal se va a triodos que me dan lo mismo e invierten los beneficios en medio ambiente o en algún proyecto de escuelas en Sudamérica.

Paz amigos, que nos queda poco.

Sé que no vale para mucho, pero por patalear, podéis firmar la petición para la dimisión de esta diputada Andrea fabra por reírse de los parados. http://www.change.org/octogono/petic...n-Andrea-fabra.
    Última edición por Fiz3d; 13-07-2012 a las 02:04

Democracia real ya

Lo que es triste es que, aunque hubieran salido los otros, este circuito de atropellos y abusos, habría sido prácticamente igual, quizás al menos no se reirían al recortar ni gritarían que se jodan. Como esa zorra repugnante. (no necesitamos ni sádicos ni psicópatas en el gobierno, gracias. No, pero no, gracias).

Pero en realidad sirven a los mismos lideres. Psoe siempre ahí, cumpliendo ordenes de arriba.

Quiero creer que en las próximas elecciones, sean que lo que sea, habrá un vuelco a algo, no se puede seguir autopinchándonos la patera.

Incluso para los más despistados, tiene que quedar en evidencia que todos te joden.

No cuento forofos, esos están perdidos. Pero los otros, tienen que verlo eventualmente.

Democracia real ya

Es que en la palabra gobierno es en donde radica el problema. Pero que digan que hace falta reactivación del comercio y luego vengan a subir el iva a un fucking 21 %, es directamente llamarnos anormales a la cara, si darnos pan ni nada antes.

No hace falta ser economista para saber que eso va a paralizar la economía y penar aún más al ciudadano medio.
    Habrá que pagar a los compañeros mineros, camarada. Y a los cargos públicos, y a las 17 autonomías. A los sindicatos, ceoes y partidos políticos, que todavía se llevaran un 80% de lo que se llevaban.

No sé, hace unos años lo llamabais democracia. O solidaridad. O socialdemocracia. Pero si os corríais cuando veiais que en los países escandinavos pagas más de la mitad de tu dinero a papiestado.

Posdata: pocos palos se han llevado los mineros, PAL por culo que han dado.

Y añadimos a la galería de los horrores:
    Mira éste: le cogió gustillo a robar (es de erc, no se puede pedir más): http://www.abc.es/20120713/espana/ab...207121758.html.

Y más ejemplos para la indignación. Un señor que no vale ni para tirar agua, un calientasillas como Zapatero, que en la vida civil no valdría ni para pinche de obra, se lo monta de miedo: http://www.intereconomía.com/noticia...ños-y-medio-c.

En lo que estamos de acuerdo es en que la fabra esa es una hijaputa, y ya está tardando en irse a su casa.

Democracia real ya

Escuchemos a esta representante de la mayoría absoluta de los españoles, que, por decir lo que piensa no vera motivo alguno para dimitir, ni tan siquiera pedir perdón, la bastarda, que es diputada porque es hija del mafioso más despreciable e influyente del estado, bien en el segundo 12 del vídeo.

...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Página 83 de 92 PrimerPrimer ... 33738182838485 ... ÚltimoÚltimo