Página 84 de 92 PrimerPrimer ... 34748283848586 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,246 al 1,260 de 1377

Tema: Democracia real ya

Democracia real ya

Ayer se dijo que las fuerzas de seguridad del estado, las que me hacen cruzar de acera, habían disparado a una niña de 10 años. No os lo creáis. En realidad, era una abuela. Total, de todas formas, le iban a vaya con las pensiones.

...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Democracia real ya

Es que en la palabra gobierno es en donde radica el problema. Esto no es un gobierno. Es un grupo criminal organizado, financiado, dictado y pagado por intereses privados, financieros y/o corporativos que quieren vernos esclavizados y puteados para el resto de la vida, o eso, o son el no-va-más de la estupidez.

Una de dos.
    Es una panda de enchufados de clase acomodada con intereses y apetito económico. Casta parasitaria como bien los definen en dry. Inmunes y escoltados.

Los has definido muchísimo mejor Wayfa, son un grupo criminal organizado bien financiado por el verdadero poder.

Pensar que son tan estúpidos es pecar de inocente. Son gente bien preparada, en su mayoría diplomados en universidades de prestigio.

Aquí nos urge un presidente como correa, que arriesgue su vida en defensa de su pueblo. Después haría falta que los de abajo (90-95%) comprendamos lo que está pasando y le demos pleno apoyo. Olvidémonos del modelo bipartidista que propaga la cuasi-ideología de izquierda o derecha, no vivimos en el siglo de las ideologías sino en la era del capital, de poderes más grandes que los propios gobiernos, de inteligencia secretista reservada para las élites.

La división no es horizontal (izquierda y derecha), porque no hay igualdad (característica de la horizontalidad), porque la democracia, justicia o dignidad son conceptos ya muy desgastados. Sólo hay democracia, justicia y dignidad para el que pueda costearselos.

La realidad es una división vertical, los de abajo y los de arriba. Así se explica que en un país (y si queréis en un mundo) se presupuestoma de humanismo, justicia, transparencia, mientras haya gente durmiendo en la calle y comiendo de los contenedores, o directamente pasando hambre. En Grecia se han disparado los suicidios. La realidad es vertical, lo que nosotros tenemos en nuestro subconsciente es propaganda.

Necesitamos a alguien capaz de extrapolar esta realidad a la gente, y meter mano en el asunto. El método de los mercados ya lo conocemos.
    "Guardiola es un filósofo!"

Democracia real ya

Ayer se dijo que las fuerzas de seguridad del estado, las que me hacen cruzar de acera, habían disparado a una niña de 10 años. No os lo creáis. En realidad, era una abuela. Total, de todas formas, le iban a vaya con las pensiones.
    Después de ver el vídeo me han quedado varias preguntas que no me dejaran dormir ésta noche:
    1.- ¿de qué país eran los manifestantes?
    2.- ¿Qué hacía la abuela en primera fila sabiendo que había un simpático intercambio de pelotas de goma contra petardos cargados?
    3.- Y, sobre todo. ¿por qué no han pixelado las bragas verdes de la señora?
    Lo dicho, esta noche me va a costar coger el sueño.

Democracia real ya

http://www.elconfidencial.com/espana...ngreso-101837/.
    Cientos de funcionarios, muchos de ellos bomberos y policías de paisano, se han enfrentado a varias unidades de antidisturbio y han cortado el tráfico en el paseo del prado de Madrid, a la altura de la plaza de Neptuno, tras manifestarse frente al congreso de los diputados en contra del gobierno.

Los concentrados, al grito de tu seguridad está en nuestras manos.
    http://m.público.es/439586.
    Por otro lado, la plaza Sant Jaume de Barcelona también ha sido escenario de movilizaciones, esta vez de cerca de un millar de Mossos desquadra han esgrimido el eslogan los policías somos del pueblo y no queremos servir a un sistema corrupto frente al Palau de la Generalitat, en protesta por los recortes del gobierno catalán. Esta convocatoria se a añadido a la que está mañana han protagonizado cientos de funcionarios frente a la delegación del gobierno en Catalunya.

No queremos servir a un sistema corrupto, han gritado los Mossos en Barcelona.
    Con esto que me llena de orgullo y satisfacción a la vez que da un halo de esperanza, le deseo a Rhinoceros como símbolo de la derecha caducada (más bien podrida) y de toda la casta acomodada neoliberal (de cualquier color político): ánimo patriotas, que vuestro bolsillo peligra también.
    "Guardiola es un filósofo!"

Democracia real ya

Es hija del mafioso más despreciable e influyente del estado.
    Pensaba que te ibas a referir a Felipe González, el de los gal.
    ¿Tanto poder tiene el tal fabra, además de para poner a la niña a calentar la silla del congreso? (¿y de paso a decir burradas?).

Democracia real ya

En primer lugar. No me importa pagar impuestos gordos si esos impuestos fueran usados para algo que no fuere coca, esclavas y salvar bancos con máximas compensaciones para los criminales de siempre.

Te suena?
    No me importa pagar por un estado de bienestar, que actualmente funcione y haga una sociedad (dentro de lo que se pueda) justa y funcional.

No me importa pagar impuestos si veo que son bien usados. Ya sabes, educación, sanidad, esas cosas.

Pero no me hace ni gracia ver que cada mes pago una pila de billetes que luego acaban en los bolsillitos de los chicos de bankia y 2 tíos bien acomodados más.

Por cierto, los suecos pagan un huevo de impuestos si pero los servicios sociales son de 1ra, y aparte ganan en promedio algo, así como el 300% que los ejpoñoles.

Eso, que no creas, marca diferencia. Te puede gustar o no, peor les funciona y ahora se estarán partiendo la caja de lo listos que somos los de aquí abajo.

Pero vamos a la segunda obviedad.

Sobre lo de pagar a los compañeros, camaradas o cómo quieras llamarles.

Qué tal? Mm que tal recortar de viaticos de todos esos parásitos del gobierno? Que tal recortar de los megasueldos de políticos y chupan sangres varios? Que tal de viajes innecesarios, amigos enchufados y fiesta y pandereta? Que tal perseguir al gran evasor, responsable del 70% de la guita defraudada a hacienda?
    Que tal. No cargar toda la mierda en los hombros de los mismos tarados de siempre, que aparte, dicho sea, son los consumidores que supuestamente tienen que consumir para reactivarlo todo?
    Qué tal, si hace el gobierno cosas lógicas en lugar de gilipolleces?
    Habrá que pagar a los compañeros mineros, camarada. Y a los cargos públicos, y a las 17 autonomías. A los sindicatos, ceoes y partidos políticos, que todavía se llevaran un 80% de lo que se llevaban.

No sé, hace unos años lo llamabais democracia. O solidaridad. O socialdemocracia. Pero si os corríais cuando veiais que en los países escandinavos pagas más de la mitad de tu dinero a papiestado.

Posdata: pocos palos se han llevado los mineros, PAL por culo que han dado.

Y añadimos a la galería de los horrores:
    Mira éste: le cogió gustillo a robar (es de erc, no se puede pedir más): http://www.abc.es/20120713/espana/ab...207121758.html.

Y más ejemplos para la indignación. Un señor que no vale ni para tirar agua, un calientasillas como Zapatero, que en la vida civil no valdría ni para pinche de obra, se lo monta de miedo: http://www.intereconomía.com/noticia...ños-y-medio-c.

En lo que estamos de acuerdo es en que la fabra esa es una hijaputa, y ya está tardando en irse a su casa.

Democracia real ya

Por que siempre soslayais el tema del estado hipertrofiado, y os quedáis en bankia? Sin perjuicio de la chorizada de bankia, ¿por qué no os indignais igual con las demás ca?
    ¿Por qué no protestabais cuando las leyes del Psoe metieron a políticos y sindicalistas en las ca, que se las han acabado cargando?
    ¿Por qué siempre se dice que la sanidad española está mejor que la escandinava, cuando hay que defenderla, y luego se dice que la escandinava es de 1ª? ¿en qué quedamos?
    Item más, de acuerdo con el tema de los políticos, pero, aunque como gesto es algo necesario y casi obligatorio, la realidad es que esos recortes no iban a evitar lo que hay ahora.

Y te me has escapado con el tema de los mineros. ¿les seguimos pagando por un trabajo que no interesa?

Democracia real ya

Pensaba que te ibas a referir a Felipe González, el de los gal.
    Pues tal vez lo sea, nunca se sabe en familias con ese tipo de disfuncionalidades.
    ¿Tanto poder tiene el tal fabra, además de para poner a la niña a calentar la silla del congreso? (¿y de paso a decir burradas?).
    No creo que sea el padre el que alcanzara la presidencia de Castellón gracias a que su hija fuera diputada.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Democracia real ya

Tampoco sabía que la diputación de Castellón era el cargo más influyente del estado. No te acostaras sin saber una cosa más.

Democracia real ya

...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Democracia real ya

Por que siempre soslayais el tema del estado hipertrofiado, y os quedáis en bankia? Sin perjuicio de la chorizada de bankia, ¿por qué no os indignais igual con las demás ca?
    ¿Por qué no protestabais cuando las leyes del Psoe metieron a políticos y sindicalistas en las ca, que se las han acabado cargando?
    ¿Por qué siempre se dice que la sanidad española está mejor que la escandinava, cuando hay que defenderla, y luego se dice que la escandinava es de 1ª? ¿en qué quedamos?
    Item más, de acuerdo con el tema de los políticos, pero, aunque como gesto es algo necesario y casi obligatorio, la realidad es que esos recortes no iban a evitar lo que hay ahora.

Y te me has escapado con el tema de los mineros. ¿les seguimos pagando por un trabajo que no interesa?
    ¿con quiénes hablas?
    Última edición por Klópes; 13-07-2012 a las 14:18
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Democracia real ya

Ahora, en c/Génova. Manifestación más o menos espontanea, a partir de otra convocada por Facebook a las 12 de esta noche, ideaza.

Edito.
    Manifestación en Madrid: a las 20 h en la sede p (calle Génova), a las 21h sede Psoe (calle ferraz), 22h puerta del sol y 23h congreso de los diputados.
    mira, Rhinoceros. En ferraz por fin. Ve, corre..
    Última edición por Klópes; 13-07-2012 a las 14:26
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Democracia real ya

El estado esta super hipertrofiado. Tu sabes que compartimos ese punto de vista.

Pero es hipertrofia de células inútiles. Si fuera células trabajadores funcionaba y todo.

Bankia es un mero ejemplo, el más sangrante que me vienen a la cabeza. Of cors, hay mucho más. No le busques la quinta pata al gato, que se la encontraras y no será la pata.

Yo me cago en el Psoe a diario también, no te preocupes.

La sanidad española no es mejor que la escandinava. Cualquiera que lo diga no ha entrado e una clínica sueca o incluso holandesa. La tienen bien porque la cuidan, despilfarran menos y la pagan poderosamente. Es sencillo.

Y ni no cuidamos la nuestra, pues mira a donda se va.

Eso recortes no iba a evitar el pipote. Pero aquí o se baja el pantalón todo mundo o nadie. Y aparte, sabes cuántos miles de millones consume está morralla en pagas, gustos, tonterías, lujos, pan y circo al año? Desde luego, reacomodamos a unos cuantos mineros con eso.

Y sí, el trabajo de los mineros muere. Pero oye, para eso está el sistema de bienestar teóricamente, para apoyar a quien está legítimamente puteado y buscarle otra capacitacion/salida/trabajo.

Solo es cuestión no tener tanta prepotencia y mala ostia como la que orgullosamente llevan los engominadas pijos y psicoticas que aplauden las medidas de hambre en el senado.

Democracia real ya

Ahora, en c/Génova. Manifestación más o menos espontanea, a partir de otra convocada por Facebook a las 12 de esta noche, ideaza.

Edito: mira, Rhinoceros. En ferraz por fin. Ve, corre..
    No, si a mi estos macarras me la pelan. Pero no está mal que una de 1000 manifestaciones, sea delante de los de la PSOE, aunque sea para hacer el paripé.
    (Me imagino a los compañeros de la ugeté, peleándose con los de ce-ce-o-o y sobre todo con los de la ceneté, para ver cómo hacen por manifestarse en ferraz sin molestar demasiado a sus señoritos).
    La bastarda, que es diputada porque es hija del mafioso más despreciable e influyente del estado, bien en el segundo 12 del vídeo.
    En tu intento por hacer ver a fabra como el mal, se te ha ido la pinza al querer presentarlo como el mafioso con más influencia del estado.

No hay falacia post hoc ergo propter hoc. O no has comprendido en que consiste ésta.

Yo sólo pregunto que por que fabra es el chorizo más influyente del estado:
    ¿Come todos los días con Rajoy?
    ¿Es asesor suyo?
    ¿Maneja el gobierno en la sombra?
    Que yo sepa, a todo lo que ha llegado es a presidente de diputación, y a padre de la niña, pero dinastías de esas hay muchas.

Democracia real ya

El estado esta super hipertrofiado. Tu sabes que compartimos ese punto de vista. Pero es hipertrofia de células inútiles. Si fuera células trabajadores funcionaba y todo.

Bankia es un mero ejemplo, el más sangrante que me vienen a la cabeza. Of cors, hay mucho más. No le busques la quinta pata al gato, que se la encontraras y no será la pata.

Yo me cago en el Psoe a diario también, no te preocupes.

La sanidad española no es mejor que la escandinava. Cualquiera que lo diga no ha entrado e una clínica sueca o incluso holandesa. La tienen bien porque la cuidan, despilfarran menos y la pagan poderosamente. Es sencillo.

Y ni no cuidamos la nuestra, pues mira a donda se va.

Eso recortes no iba a evitar el pipote. Pero aquí o se baja el pantalón todo mundo o nadie. Y aparte, sabes cuántos miles de millones consume está morralla en pagas, gustos, tonterías, lujos, pan y circo al año? Desde luego, reacomodamos a unos cuantos mineros con eso.

Y sí, el trabajo de los mineros muere. Pero oye, para eso está el sistema de bienestar teóricamente, para apoyar a quien está legítimamente puteado y buscarle otra capacitacion/salida/trabajo.

Solo es cuestión no tener tanta prepotencia y mala ostia como la que orgullosamente llevan los engominadas pijos y psicoticas que aplauden las medidas de hambre en el senado.
    Cuando veo que estoy de acuerdo en casi todo, me pregunto, me estaré haciendo rojo.

Sólo una cosa. Los mineros hacen un trabajo que no vale lo que cuesta. Eso es objetivo.

Han tenido años para reciclarse, pero seguían yendo a la mina. Ni siquiera en los años buenos del ladrillo, cuando se podía ganar el doble que en la mina, la seguían prefiriendo. Las consecuencias que las saque cada uno, pero que no me lloren con que tienen un trabajo puteante, porque su siniestralidad es menor que -por ejemplo- La construcción, y las condiciones laborales ya las hemos ido conociendo todos en estas semanas.

De todas formas, pienso que los que se lo han llevado calentito han sido hunosa, y las demás empresas, que ahora jalean a estos para que sigan pidiendo.

Página 84 de 92 PrimerPrimer ... 34748283848586 ... ÚltimoÚltimo