Entonces, para la próxima votación. Sólo se puede subir una? No va a ser una ronda como la anterior? Cuando será el voto definitivo?
huy, me he perdido, será el golpe.
Rappaniu, tú que quieres ver?
Quitar ropa, quitar ropa.
Me quito un calcetín?
Entonces, para la próxima votación. Sólo se puede subir una? No va a ser una ronda como la anterior? Cuando será el voto definitivo?
huy, me he perdido, será el golpe.
Rappaniu, tú que quieres ver?
Quitar ropa, quitar ropa.
Me quito un calcetín?
Última edición por pola; 26-03-2009 a las 16:29
A mí se me hace que Luís la ha regañado de miedo porque enseñó el irane del bikini, ya no la presionen por favor, solo incomodan.
La última ronda será el lunes (y el martes? Lo digo por la gente trabajadora que no tiene muchos ratos, para darles más oporunidades) que viene. Vuestra fotografía, a lo largo de esta semana.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
No hay nada más bonito que un bonito pie desnudo, ya que si así está el camino, como estará el pueblo?Rappaniu, tú que quieres ver? Quitar ropa, quitar ropa. Me quito un calcetín?
(opino: a ver si de hola quieren tomar algo en cuenta, si en la última ronda, se dan más puntos de lo normal, digamos el doble, se pueden dar giros inesperados a las votaciones y así no habría nada seguro, ya que, las sumas serían inciertas.
Última edición por rappaniu; 26-03-2009 a las 16:37
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Eso que yo el fin de semana no existo, bueno existo, pero no para éstas máquinas infernales. Este fin de semana cambio la cerveza por los mojitos.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Esta Leika nos ha salido algo chaquetera. Donde esté una cerveza fría y una buena mea.Este fin de semana cambio la cerveza por los mojitos.
Se quiten los granizaos esos con hierbajos.
Birra para todas, invito yo.
Ahí estamos, que majo es este hombre. (aunque no me guste la cerveza).Birra para todas, invito yo.
Vaya, por fíin he podido leerlo. Llevo 2 días intentando entrar en el foro, pero no he podido, me salía una cosa extraña cuando entraba. Bueno, al grano:
Estoy muy cabreada. Aquí hay tongo.
En la página 80, Jor me da 2 puntos (tengo pruebas).Y un punto que me da franchute, y sigo con mis miserables 8 puntos. Tongo.2 para Hyda, por que me entra a risa nada más pensar en ella, y tiene unas aofotos donde sale monisima.
(Contigo Jor ya hablaré muy seriamente groarr).
Sus voy a ponle 2 velas negras, desgraciaos.
Oye oye, que aquí la reina de la cerveza soy yo. Y aquí ni puntos, ni jurados ni hostias, lo que es. Es, y si alguien me ha de llevar la contraria que formule un reto.Esta Leika nos ha salido algo chaquetera. Donde esté una cerveza fría y una buena mea. Se quiten los granizaos esos con hierbajos.
Birra para todas, invito yo.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Hyda los puntos de Jor de los sumé. De esos no tengo ninguna duda, aun así revisaré todas las votaciones por si me hubiese comido alguno.Vaya, por fíin he podido leerlo. Llevo 2 días intentando entrar en el foro, pero no he podido, me salía una cosa extraña cuando entraba. Bueno, al grano:
Estoy muy cabreada. Aquí hay tongo.
En la página 80, Jor me da 2 puntos (tengo pruebas).
Y un punto que me da franchute, y sigo con mis miserables 8 puntos. Tongo.
(Contigo Jor ya hablaré muy seriamente groarr).
Sus voy a ponle 2 velas negras, desgraciaos.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Flickr
De que te quejas Hyda, yo no existo.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
En mi corazón, sí. Iherrero es una tímida princesa. Una mujer bella.De que te quejas Hyda, yo no existo.
Por dentro y por fuera.
Luchadora y tenaz.
Aunque, a veces.
Su carácter sea amarillo.
Como su hígado.
Dedicadle.
Unas palabras.
Un mimo.
Que el cariño es gratis.
Además, se lo merece.
Última edición por pola; 26-03-2009 a las 18:35
Vaya Herrero pobre no te preocupes, simbólicamente tienes mis puntos. Yo es lo que hago por chinchorrear, por que si ¿no?
Hulkong, lo mismo aparecen desde el principio ya sumados, y estoy aquí dándote la vara, leyendo el hilo de seguido y sin hacerlo desde el principio ya me hago un lío. Es igual, de todos modos, protesto. Tongo.
No recibí ningún mensaje privado ni mensaje en el que dijeses expresamente que te presentabas. Subiste algún montaje, y listo. Deberías haberlo hecho =(, ahora nos quedamos con las ganas.De que te quejas Hyda, yo no existo.Los he revisado y efectivamente era por dar la vara. El tanteo se actualiza y por tanto mi firma, por eso siempre te parecen los mismo puntos.Hulkong, lo mismo aparecen desde el principio ya sumados, y estoy aquí dándote la vara, leyendo el hilo de seguido y sin hacerlo desde el principio ya me hago un lío. Es igual, de todos modos, protesto. Tongo.
-
Flickr
En la segunda ronda podemos dar:
10 puntos a la 1ª, 8 a la 2ª, 6 a la 3ª, 4 a la 2ª y 2 a la 1ª? Alguien lo sugirió, creo que le daría más emoción.
Además, ahora es cuando van a subir las fotografías buenas.