Esto, sí. A eso me refería. Esto, mejor, dejémoslo como esta.10 puntos a la 1ª, 8 a la 2ª, 6 a la 3ª, 4 a la 2ª y 2 a la 1ª.
[dada sale, perseguido por un oso].
Esto, sí. A eso me refería. Esto, mejor, dejémoslo como esta.10 puntos a la 1ª, 8 a la 2ª, 6 a la 3ª, 4 a la 2ª y 2 a la 1ª.
[dada sale, perseguido por un oso].
Última edición por dadaa; 27-03-2009 a las 00:09
Ya decía yo. Que voz de cazallera tiene esa, es que la que se oye de fondo es. Frank Sinatra.La que mejor lo hace es la candidata de voz profunda y varonil que se oye al fondo.
Tienen una voz bonita las tres, lástima que no se distinga a quien pertenece cada cual. Eso sí, la entonación es como de clase de karaoke en preescolar.
Y la segunda voz de cazallera es la mía, aunque no os lo creáis, estuve en un coro. (Momento confesión). La que se ríe al final es Bea.
Y la que cambia de octavas así porque sí es Melkornix.
Última edición por PAULA; 27-03-2009 a las 00:38
Xd.Tienen una voz bonita las tres, lástima que no se distinga a quien pertenece cada cual. Eso sí, la entonación es como de clase de karaoke en preescolar.
5 puntos para Frank, entonces.
Ya se ha chivao.Y la segunda voz de cazallera es la mía, aunque no os lo creáis, estuve en un coro. (Momento confesión). La que se ríe al final es Bea.
Es que cantar a lo Frank Sinatra pues era complicado, ya podrían haber cantado la Ramona pechugona.
El foro esta inestable últimamente. Bueno, sobre las votaciones, yo las dejaría como al principio, porque se supone que en la segunda ronda se vota a la fotografía más. Atrevida para después sumar esos puntos a la anterior votación y. Sí que podrían haber sorpresas, pero si la que más arriesga es la que va en cabeza, poco cambiara la clasificación, así que, todo depende de ellas, dar el doble de puntos en esta ronda es casi como invalidar la ronda anterior y eso no es justo.Caronte, dónde estas? Manifiestate.
nota: si alguna arriesga más de la cuenta, después del concurso puede quitar su fotografía para que no quede aquí de por vida .
Vaya, una voz ecuánime.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Mi canción de ánimo para las chicas:
http://www.youtube.com/watch?v=t28euctdli Por cierto, dada, ojo al 0:34.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Lo que me he podido reír con la canción, se me saltan las lagrimas y todo y no es de emoción, que compenetración. Oye Bea, tienes una voz muy bonita.
Vaya vaya huevos habéis tenido de cumplir vuestra amenaza ¡así me gusta. Eso sí que es arriesgar señores y deberían tener un premio las tres solo por esa grabación.
Y yo para compensar subiré algo en mí próximo mensaje (fuera de concurso obviamente, no va a ser mi última fotografía final -para la que seguramente tendré que pedir una prórroga por enfermedad. Algo que sirva como soborno para todos los miembros del jurado y como agradecimiento a todos los que nos han animado y apoyado a lo largo de todas estas páginas.
Así que para ganar ¿solo hay que mostrar más chicha aún?Bueno, sobre las votaciones, yo las dejaría como al principio, porque se supone que en la segunda ronda se vota a la fotografía más. Atrevida para después sumar esos puntos a la anterior votación y. Sí que podrían haber sorpresas, pero si la que más arriesga es la que va en cabeza, poco cambiara la clasificación, así que, todo depende de ellas.
Dar el doble de puntos en esta ronda es casi como invalidar la ronda anterior y eso no es justo.
nota: si alguna arriesga más de la cuenta, después del concurso puede quitar su fotografía para que no quede aquí de por vida.
Ouch.
Pues yo ya he enseñado lo enseñable, si muestro más es probable que pierda más puntos de los que llevo hasta ahora.
Por cierto, a los que quieren amañar las normas del concurso para hacer que servidora pierda: gañanes, solo tenéis que votar a las demás y dejar de darme míseros puntos a mí que, aunque no lo queráis, van sumando. No hace falta hacer trampas ni buscarle tres pies al gato, aunque no os vi pedir nada de esto cuando A78 llevaba una ventaja similar en el concurso de Misters.Vaya ¡qué bueno, dada en un video de Queen.Por cierto, dada, ojo al 0:34.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bravo.Y la segunda voz de cazallera es la mía, aunque no os lo creáis, estuve en un coro, (momento confesión)
La que se ríe al final es Bea.
Ahora vídeos.
Unas voces muy sexys y sugerentes. La próxima quedada en un karaoke. Y sobre las puntuaciones, creo que cambiarlas a mitad de concurso es un poco, raro.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Una idea para la que no se atreva a enseñar chicha es hacerse una fotografía en plan pícaro (usar la imaginación), pero hacérsela expresamente para el concurso, no coger una vieja.Así que para ganar ¿solo hay que mostrar más chicha aún? Vaya, pues yo ya he enseñado lo enseñable, si muestro más es probable que pierda más puntos de los que llevo hasta ahora.