Edito nada no he dicho nada, que mola la canción y la risa del final.
Edito nada no he dicho nada, que mola la canción y la risa del final.
Última edición por Hyda; 27-03-2009 a las 11:50
Dios que buena la canción, el Frank al lado de ustedes es k, ahí ahí ganando puntos.
:p. Cuando usted quiera señorita (requetegroar).(Contigo Jor ya hablaré muy seriamente groarr). Sus voy a ponle 2 velas negras, desgraciaos.
Bueno, yo veo mucho discutir y aquí ninguna se moja poniendo fotografías en condiciones.
A ver que va a pasar.
Vaya ¡qué bueno, dada en un video de Queen.Por cierto, dada, ojo al 0:34.
[/quote]Los fans de las teteras estamos entusiasmados.
O_o. Pues monta otro concurso, que se llame la mejor fotografía oiga. (no tiene copyright, así que, puedes usar el nombre a placer).Yo se lo daré a quien se lo curre al final, porque ya no recuerdo lo del principio.
Este concurso tiene ochenta páginas.[/quote]La primera votación era sobre las 80 páginas.
Si la segunda fuese sobre 85 páginas, los votos serían casi los mismos, no tendría sentido votar dos veces.
Dada tramposo. Yo iba a subir un sobornillo, pero estoy esperando a ver si se cambian las normas o qué. Porque yo me he apuntado al concurso de Hulkong, no al de dada.
Correcto, lo que pretendía decir es que este concurso tiene dos fases, ambas con la misma puntuación. La primera ya ha expirado, ahora toca la segunda. Lo que tú entre otros proponiais era casi un concurso nuevo y eso nanai.La primera votación era sobre las 80 páginas. Si la segunda fuese sobre 85 páginas, los votos serían casi los mismos, no tendría sentido votar dos veces.Yo también Promineo, yo también.Me aburro.
Espero que estéis preparando sorpresas missess.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Vamos chicas, que esto no acaba hasta que la gorda canta.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Rebeka, sube sobornillo, las reglas no van a cambiar.Dada tramposo. Yo iba a subir un sobornillo, pero estoy esperando a ver si se cambian las normas o qué. Porque yo me he apuntado al concurso de Hulkong, no al de dada.
Lo suyo es que en la última fase hubiera fotografías de Rebeca, Mel, Bea, Paula, Pola, Alba y las demás que confirmaran quienes serían buenas miss 3dpoder, como hizo A78.
Bah, intentas ser la versión femenina de Yorex pero te faltan, estrógenos.
Me jodo, ya que le hacen al cuento esta niña es un verdadero crack, es la leche, es una diva. Besito para ti también que agradable.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
No comprendo. No lanza ningún beso, veo a Rebeca mirando a la cámara, extiende el brazo y levanta el dedo del centro, una y otra vez.
A vosotros también os hace eso?
Maldita sea, ya tengo la estúpida sonrisa dibujada en la cara. Mola esto de que te sobornen, o de que lo intenten, al menos.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr