Olé Rebeca, guapa.
Olé Rebeca, guapa.
Dada, no lo lanza, se acerca al monitor y pega el beso en la pantalla, seguramente no lo ves así, porque claramente dijo que no iba para ti.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
A mí ya se me pasó la tontuna hormonal y estoy por responderos y hasta por hacerme una fotografía, pero no sé, creo que es un poco tarde y ser el farolillo rojo también tiene su aquel.Bah, intentas ser la versión femenina de Yorex pero te faltan, estrógenos.
Sigues teniendo tu ilustre butaca en el mensaje inicial esperándote.A mí ya se me pasó la tontuna hormonal y estoy por responderos y hasta por hacerme una fotografía, pero no sé, creo que es un poco tarde y ser el farolillo rojo también tiene su aquel.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Qué simpática Rebeca, me doy por atento observador besado. Un beso para tú también.
Última edición por Vicent; 27-03-2009 a las 17:14
Tengo una fotografía pensada, si sale como la pienso la pongo si no, no.
Qué bueno Rebeca. Ese es un soborno magnífico. Me has sobornado hasta a mí. Miss Rebeca.
Rebeca ganadora indiscutible. Lieka pon fotografías.
www.boanner.deviantart.com
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita
Vaya, que lastima. Estaba convencido de que esto empezaba el 30 (según quedamos hace mil páginas) y no me enteré del cambio de normativa. En fin, en cierto modo es todo un descanso no tener que elegir entre las candidatas.
Ya que estamos, comentar que mis preferencias hubieran ido hacia las chicas que suelen quejarse de que son poca cosa, pero luego se esfuerzan y demuestran que no sólo su interior era estupendo. Pola destaca en este ámbito, sin duda.
Ahora bien, hay otras chicas de valía probadamente sobrada que se han relajado demasiado, publicando fotografías normales (en las que no han necesitado demasiado esfuerzo para salir preciosas). Así que tomad nota, hay que dejarse los restos siempre.
Por último, eso de tirar la toalla o quitar fotografías, mal, mal.
La canción, tremenda. Estoy de acuerdo con que la única que se salva es la de la voz ronca. Pero lo importante, repito, es intentarlo de corazón. Un abrazo a todas, echad los restos para la final, si al final (valga la redundancia) la hay.
Bueno, pues yo ya subo mi fotografía, que este concurso está un poco parado. Esta va por todos aquellos que querían ver chicha.
Dicho y hecho: chicha.
(me temo que con esto no me voy a llevar ni un punto e incluso a algunos les caeré hasta mal muahaha).
Última edición por PAULA; 31-03-2009 a las 21:21
5 para Paula.
4 para Rebeca.
3 para Pola.
2 para Mel.
1 para Alba. No sé cómo va esto, ni si puedo participar. Pero por si acaso, ahí queda. Estas cosas nunca hacen justicia. Habría que daros un primner premio a todas. Saludos.
En breve, en breve. K esta noche me voy de fiesta vestida de colegiala.Rebeca ganadora indiscutible. Lieka pon fotografías.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Guau.En breve. En breve. K esta noche me voy de fiesta vestida de colegiala.
Jor_dreams te vienes de fiesta?
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Por ganas no serán, Leika. Rapidito iba para, allá.