Ma agrada mucho que se le tome en cuenta a Blender, es un muy buen programa.
Ma agrada mucho que se le tome en cuenta a Blender, es un muy buen programa.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Acabo de descubrir este tema ayer y me encantaría poder verlo en acción, pero me da un error que no eh podido arreglar -.
Aquí lo que dice la consola:
Tracebak <most recent call last>.
File <string>, line 2840, in buttonevt.
File <string>, line 2021, in writescene.
Ioerror: [errno 2] no such file or directory: <m, vrscene.
Ya logre arreglar esto, ahora me sale el error de glossmir que eh buscado en Google mucho les pasa, pero nadie responde si sabe cómo hacer para que no pase @_@.
Última edición por xnaxox; 26-01-2009 a las 15:45
Soy un poco inútil con esto. ¿alguien podría explicarme en que carpeta meto el script? Según los tutoriales hay que meterlo en la carpeta scripts de Blender, pero dicha carpeta no existe.
Esa carpeta debes tenerla (si has instalado bien), pero en cualquier caso, en las preferencias puedes decirle que otra carpeta cualquiera sea la de scripts.
Hola Caronte, tanto tiempo, soy un fiel seguidor de Blender, de cuando existía nicodigital, instale Vray en Blender me funciona, pero el render del ejersicio me sale demasiado iluminado, he tratado de bajar la intensidad de la luz desde Blender, pero sigue saliendo igual, pienso que puede ser algún problema con el script ya que a veces si cambio alguna configuración en el panel de Vray me sale un error que dice Python script error: chek console.
Si pudieras subir el script comprimido para descargarlo te lo agradecería, trataré de poner una captura del render que me sale ya que por lo visto sale el logotipo de Vray en la esquina superior izquierda y se aprecia el cuadrado del techo que ilumina la escena y el resto todo blanco como si la lámpara estuviece generando demasiada luz, cosa que no he podido bajar la intensidad del foco que emite esa luz.
Bueno espero tú respuesta, gracias y saludos.
Hola, con Vray no te puedo ayudar, porque ahora uso un Mac OSX y no hay versión para él, pero supongo que, podrás ajustar la intensidad de la luz desde el propio script.
Fíjate bien en los requisitos de la versión de Blender y la versión de Python que necesitas para hacerlo funcionar. Y, bueno, creo recordar que toda la documentación la tenías en la misma página del script.
Que chimba, ahora si.
Eres colombiano?Que chimba, ahora si.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Alguien ha probado esto recientemente? Es usable para algo más que infoarquitectura o de momento queda como curiosidad?
Sirve para renders de todo tipo, básicamente, te exporta a un formato legible para Vray, aunque la integración no sea al 100%.
Creo que el script va por la versión 1.3.0, al menos esa es la última versión que probé. Un saludo.
Gracias por contestar. Pero entonces entonces es 100% funcional, aunque se controle fuera del Blender o faltan opciones por implementar?
Me refiero, tienes Vray a completo con las mismas opciones que, si estuvieses en 3dsmax por ejemplo, o hay tipos de Shaders y cosas así restringidas?
En cualquier caso, supongo que, lo mejor que puedo hacer es probarlo.
Este es el enlace para descargar el último script para Blender. Hay un hilo de Afecelis en Niel 3d, que explica bastante cómo funciona.
Se puede probar con una versión standalone de prueba de Vray, con restricciones.
Gracias, pero no me refería a eso, el Vray ya lo tengo instalado en el Blender y va bien. Me refería a cómo de integrado estaba, pero vamos, que ya lo estoy viendo por mí mismo.
Lo único que la resolución que te permite es absurda, apenas se ve nada.
Instalado y probando. Saludos.
V-ray for Blender is currently in development. What happens when you combine the world most powerful rendering engine with the world most beloved open source 3d content creation suite? You get Vray for Blender. Artists around the world are salivating at the mere thought of taquíng their Blender scenes todo the next level with the worlds fastest photo-realistic rendering system.
Esto lo vi en esta página web, y dice visual dinamics, no sé si son vendedores autorizados, pero se ve muy bien que tengan Vray para Blender en la página.
Blog con mis practicas de animación:
http://visualbug.wordpress.com/
mi pagina web: http://visualbug.com/