Página 9 de 92 PrimerPrimer ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 1377

Tema: Democracia real ya

Democracia real ya

Por cierto, una cosa curiosa que uno de los del bareto dijo sobre los indignados uno del taller de coches de la calle de aquí al lado la dijo hace unos días, pero me acuerdo ahora estábamos en el bareto a la hora del café, y en 24horas imágenes de la acampada de sol dijo que esos eran los hijos de los padres con trabajo los hijos de los padres en paro estaban buscando curro, y eran los que venían a su taller pidiendo curro decía que esos no estaban en la acampada yo a este contertulio político de café, mecánico él, no le dejaría mi coche para que lo arreglase, porque es más bruto que un arado pero cada vez que me ha dicho a quién iba a votar ha acertado eso es democracia sabiduría política con el palillo en la boca y el mono azul.

Tantos tratados de política no os dejan ver la tapa de pincho de tortilla, y ahí, sólo ahí, está la verdad de la política pero ojo que si yo pudiese emigrar de España, emigraba.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Democracia real ya

Nota: Pit [reloaded] no suscribe ni comparte necesariamente las opiniones políticas de sus compinches del bareto del Athletic.

Pit [reloaded] sólo las cita porque con los años se ha dado cuenta que esos calaveras aciertan año tras año cada 4 años.

Por lo que Pit [reloaded] cree estar haciendo un servicio a la comunidad haciendo públicas esas tendencias, ahora, que yo pudiese emigrar de verdad que emigraba.
    (*) y ahora me piro a trabajar, mientras tenga curro, que no sabemos hasta cuando será.

Democracia real ya

Luego nos sorprendemos cuando la opinión de los aporreateclas de internet va por un lado, y la de la calle por otro. Por cierto, ¿tú eres/eras Pit mason?
    En caso afirmativo, ¿por qué murió Pit mason para renacer como Pit [reloaded]?
    (hoy me he levantado curiosón).

Democracia real ya

No me desconcentres, Rhinoceros estoy preparando una oposición.

Democracia real ya

Llevo más de tres décadas despertado, pero el postmodernismo me dejó aparte, como un indio solitario cabreado, sentado y cruzado de brazos en una gran pradera, protestando por los usos, costumbres y estúpidas tradiciones de mis ilusos vecinos incapaces de llenar un autobús sin competir zafiamente.

Cuando estaba resignado a sufrir mis hemorroides sociales en silencio, y para siempre, veo con agrado como algunos jóvenes se han sentado a mi lado, y veo florecer la pradera.

Esto me ha revitalizado, y me da ánimos para decir: el mercado, chavales, el mercado, si nos bombardean con Napalm este invierno, ya lo veremos. De momento disfruto del presente, y por mal que salga el experimento, ha merecido la pena.

El evento me pilla un poco mayor y con un contrato fijo, pero en lo que pueda que cuenten conmigo, para mí, son la mejor selección nacional del momento, y llevan algún boleto para hacer historia.

Perderemos todas las batallas, pero sus sueños no valen ni para descalzar a nuestras utopías, siempre han habido clases, en eso tienen razón los de la corporación.

Suave con la bici, así, así.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Arribas-Colfo.jpg  
    Última edición por carleptos; 10-06-2011 a las 14:57
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Democracia real ya

De dónde saco los datos sociológicos que hacen que acierte en los pronósticos de las elecciones democráticas.
    Me res que en éstas últimas el pronóstico era más fácil que en un Barça vs escalerillas y en las dos últimas generales, más o menos.
    Más de éstas Fiti, súbenos más de éstas.
    Sólo hay que escribir roncero en el buscador de YouTube para obtener diversión sin límite (roncerdo también sirve).
    Ahora, que yo pudiese emigrar de verdad que emigraba.
    ¿por qué, man?

Democracia real ya

¿Por qué, man?
    Porque esto da pena, estos políticos, estos votantes yo siempre quise ser mortal kombat.

Democracia real ya

Yo siempre quise ser mortal kombat.
    Esto me hace gracia Pit. Mi prima la holandesa estaba harta de Holanda y de todos los impuestos que se pagan. Lo mejor es ser holandesa, pero viviendo en España, eso sí que es un chollo.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Democracia real ya

Ganara las elecciones generales el partido que baje las cotizaciones socuiales de las empresas y autónomos. Y el que haga que el iva no se pague hasta que se cobre las facturas.
    Pues no sé, las elecciones las va a ganar el p y no porque tus amigos del bar lo digan o porque sean unos genios, te voy a hacer un símil que seguro que tú y tus colegas del bar pilláis al momento, seguro que la liga del año que viene la gana el Madrid o el Barcelona, esto no me humilde en un genio del fútbol ni en un gran analista, pero lo que sí te puede decir es que yo de fútbol ni idea, por cierto, dile a tus colegas del bar que eso que dicen es falso, el único partido que puede bajar las cotizaciones sociales es el partido que gobierna, y te aseguro que ese no va a ganar, el p claro que va a bajar las cotizaciones sociales a las grandes empresas, pero lo que pierde por un lado lo gana por otro, subimos iva, subimos cotizaciones a los autónomos, y algunos impuestos de esos que putean a la clase media baja, en fin, continuad con el nivel de alcohol normalizado para que la realidad no os afecte demasiado, mientras alcanzáis el Nirvana etílico, os podéis quejar a gusto de la gente que quiere cambiar las cosas. Sobre los hijos con parados del 15m, hombre si esto me lo dice rinote no sé, lo vería normal. Tu aún piensas que el 15m son unos cuantos críos no, te pondría unos videos, pero harías lo de siempre, pasar del el mirar hacia otro lado en fin, un Solimán que le llaman.
    Ahora, que yo pudiese emigrar de verdad que emigraba.
    Estoy de acuerdo.
    Porque esto da pena, estos políticos, estos votantes.

Yo siempre quise ser mortal kombat.
    Aquí no lo estoy, sobre todo en lo de los votantes, que pasa, no votan lo que ha ti te gustaría, parece que esos meses haciendo guiños a la ultra derecha han hecho mella en tu carácter demócrata, en mi caso sería políticos, españoles y empresarios. Saludos.

Democracia real ya

No nos salgamos del tema. Lo guarretes están sacando los perros, las flautas y las liendres, al menos de la plaza del Carmen, en granada.

Y mañana el p coge el gobierno de las baleares y la alcaldía de palma, lo que explica lo tenso que está Fiz en los últimos días.

Vaya, me voy a dormir a pierna suelta. 0.

Democracia real ya

Yo creo que si Klópes no nos la recuerdase, intereconomía ya habría cerrado por audiencia nula.
    intereconomía televisión bate récord de audiencia en mayo.

Democracia real ya

Pues no sé, las elecciones las va a ganar el p y no porque tus amigos del bar lo digan o porque sean unos genios, te voy a hacer un símil que seguro que tú y tus colegas del bar pilláis al momento, seguro que la liga del año que viene la gana el Madrid o el Barcelona, esto no me humilde en un genio del fútbol ni en un gran analista, pero lo que sí te puede decir es que yo de fútbol ni idea, por cierto, dile a tus colegas del bar que eso que dicen es falso, el único partido que puede bajar las cotizaciones sociales es el partido que gobierna, y te aseguro que ese no va a ganar, el p claro que va a bajar las cotizaciones sociales a las grandes empresas, pero lo que pierde por un lado lo gana por otro, subimos iva, subimos cotizaciones a los autónomos, y algunos impuestos de esos que putean a la clase media baja, en fin, continuad con el nivel de alcohol normalizado para que la realidad no os afecte demasiado, mientras alcanzáis el Nirvana etílico, os podéis quejar a gusto de la gente que quiere cambiar las cosas. Sobre los hijos con parados del 15m, hombre si esto me lo dice rinote no sé, lo vería normal. Tu aún piensas que el 15m son unos cuantos críos no, te pondría unos videos, pero harías lo de siempre, pasar del el mirar hacia otro lado en fin, un Solimán que le llaman.
    Cualquiera de mis colegas del bareto hace análisis que coinciden con la realidad que yo me encuentro cada día es sorprendente cómo, con el palillo en la boca, el pincho de tortilla en la tapa, el marca en la mano y el carajillo, cuando les oigo veo que me hablan del día a día, de la realidad que me circunda.

Democracia real ya

Es sorprendente cómo, con el palillo en la boca, el pincho de tortilla en la tapa, el marca en la mano y el carajillo, cuando les oigo veo que me hablan del día a día, de la realidad que me circunda.
    Esa si es la voz del pueblo, del pueblo que se levanta a las 6 o 7 de la mañana todos los días.

Democracia real ya

Estoy de acuerdo, aquí no lo estoy, sobre todo en lo de los votantes, que pasa, no votan lo que ha ti te gustaría, parece que esos meses haciendo guiños a la ultra derecha han hecho mella en tu carácter demócrata, en mi caso sería políticos, españoles y empresarios. Saludos.
    Por cierto miro y remiro el texto del gobierno y lo de las pérdidas transitorias y alguna otra cosa me parece un abaratamiento del despido ahora dime que no es un retroceso social y poneme unos cuantos parafos diciéndome que el PP es muy malo o ven y díselo a los del bareto, que te van a decir 4 cosas por cierto el otro día, a cuenta de los vaivenes del Psoe, en lo social, uno de ellos me recordó lo de solana ya sabes, primero OTAN no - Bases fuera, y luego secretario general de la OTAN y ahora escríbeme otros 4 párrafos acerca de que el PP lo que sea vives en un planeta que no es el que me encuentro yo todos los días en un planeta que no es el que se encuetran todos los días los trabajadores del bareto eso me parece a mí y ahora me voy a emborracharme, pincharme, a ver fútbol cuando vuelva explica lo del solana, por ejemplo y luego me explicas lo de la política social del Psoe (*) y lo de las pérdidas transitorias anda, tú que sabes.
    (*) que no es que tenga muchas ganas de sacar al Psoe, pero como tú me sacas al PP en cada mensaje, pues yo te lo saco, pero sólo para que me expliques, ya sabes, lo de OTAN no -bases fuera y luego jefe de la OTAN, y lo de las pérdida transitorias, todavía si te despidieran a ti con 20 días con las pérdidas transitorias tu cerebro le echaría la culpa al PP.
    Última edición por Pit [reloaded]; 11-06-2011 a las 09:09

Democracia real ya

Pit, explícamelo tú, al fin y al cabo, el hippy que hacía caricaturas en la playa eras tú, y mírate ahora, un hombre formal, todos cambiamos, aunque sea un poco.

Y no es que te quiera quitar la razón, la reforma laboral que han hecho es para cortarles los huevos, y solo como idea, cambia de bar un día, solo por ver, que, aunque no lo creas, no en todos los bares dicen las mismas tonterías.

Página 9 de 92 PrimerPrimer ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo