Página 90 de 126 PrimerPrimer ... 40808889909192100 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,336 al 1,350 de 1888

Tema: Miss 3dpoder 09

Miss 3dpoder 09

[b]5 para Paula. No sé cómo va esto, ni si puedo participar. Pero por si acaso, ahí queda.
    Hombre, estaría un poco feo hacia ti que si Pit y Caronte pueden, tu porqué no vas a poder.

Pero bueno, sea lo que sea, a mí me vale igual. Gracias por esos 5 puntazos.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Miss 3dpoder 09

Y si ellos pueden por que yo ¿no?

Miss 3dpoder 09

Se va liar parda.

Miss 3dpoder 09

Esto parece miss universo celebrado en medio oriente. A ver si se me destapan las concursantes y las que vienen amagando. Fotografías.

Beso a todas.

Paula: como diríamos aquí. Pedazo de carne Argentina.

Alba: odio a Luis, ya de antes, pues ahora con más fuerzas.

Rebeca: mil gracias por el beso.

Pola: me quito el sombrero.

Lieka: leer arriba.

Yorex: ídem.

Si me olvide de alguna, por favor perdónenme, es que las memorias se me quemaron.

Venga, que no decaiga.

Miss 3dpoder 09

Por favor, señor Hulkong, ponga usted orden y de paso elimíneme del honorable jurado, que fue un error desde el principio y el desmadre va a más.

Paula, muy buena esa publicidad retro y además sales guapa.

Rebeca, la idea era buena, pero deberías haber subido el vídeo con más fps, con más tamaño y con sonido (un par de palabras) para que fuese sublime.

Miss 3dpoder 09

Vaya, esto parece miss universo celebrado en medio oriente. A ver si se me destapan las concursantes y las que vienen amagando. Fotografías.

Beso a todas.

Paula: como diríamos aquí. Pedazo de carne Argentina.

Alba: odio a Luis, ya de antes, pues ahora con más fuerzas.

Rebeca: mil gracias por el beso.

Pola: me quito el sombrero.

Lieka: leer arriba.

Yorex: ídem.

Si me olvide de alguna, por favor perdónenme, es que las memorias se me quemaron.

Venga, que no decaiga.
    Perdone joven, pero yo vivo en el medio oriente.

Otra cosa.

Bueno, he hecho algunas pruebas fotográficas y no me disgustan, para your información.

Más cosas.

Pero pienso que las votaciones deberían ser todas a la vez y después de mostrar las fotografías, sino no vale, vamos digo yo, y si alguno se pone tontuno y piensa que mi opinión no es valida porque quité mis fotografías, aparte de que me la sude, he de decirles que no fui la única y que no he podido salir de la convocatoria por haber recibido puntos, así que, ya habéis oído.

Eso es todo por ahora.

Vaya, no, adelantaros que en las pruebas no sale un bellezón, pero puedo ser muy provocadora, y alguno hasta me piense cuando no deba.

He vuelto.

Miss 3dpoder 09

Por ganas no serán, Leika. Rapidito iba para, allá.
    Vaya. Bueno a pesar de ese mísero puntillo pienso dedicarte mi última fotografía grande y especial en el foro para que veas.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

Miss 3dpoder 09

Por favor, señor Hulkong, ponga usted orden y de paso elimíneme del honorable jurado, que fue un error desde el principio y el desmadre va a más.
    Es imposible, aquel que vota y cuya votación es adicionada, tiene un contrato vitalicio para con el resto de los concursantes.
    Pero pienso que las votaciones deberían ser todas a la vez y después de mostrar las fotografías, sino no vale.
    Tienes toda la razón, las votaciones son el lunes y el martes que viene. Vosotras subís fotografías esta semana.
    He vuelto.
    Im scared (tengo miedo).

Edito: Paula impresionante, se me caía la babilla, tú también salias muy bien.
    Última edición por Hulkong; 27-03-2009 a las 19:54
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Miss 3dpoder 09

Vaya. Bueno a pesar de ese mísero puntillo pienso dedicarte mi última fotografía grande y especial en el foro para que veas.
    Oh.

Oh.

Mi sonrisa no tiene palancón.

Fantastica, espero esa fotografía impacientemente señorita.

Pásatelo bien.

Miss 3dpoder 09

A ver no.

Y ahora poniéndome todo lo seria que se pueda poner una en este hilo.

No es cuestión de que tú no votes, es cuestión de tú si votes y de que ha todo el que se pase por el hilo y le apetezca votar (dentro de las fechas límite), pues que lo haga.

Se supone que estamos aquí para pasarlo todos bien (vamos que con esto no vamos a llegar a nada serio) no para decirle a alguien no, aquí solo jugamos nosotros, vosotros solo miráis.

Este es mi humilde punto de vista, vamos.

Miss 3dpoder 09

Paula:5. Hyda:4. Bealobo:3. Alba:2. Yorex:1. Guiándome por la primera página, como para revisar las ochenta y pico.

Miss 3dpoder 09

A ver no. Y ahora poniéndome todo lo seria que se pueda poner una en este hilo. No es cuestión de que tú no votes, es cuestión de tú si votes y de que ha todo el que se pase por el hilo y le apetezca votar (dentro de las fechas límite), pues que lo haga.

Se supone que estamos aquí para pasarlo todos bien (vamos que con esto no vamos a llegar a nada serio) no para decirle a alguien no, aquí solo jugamos nosotros, vosotros solo miráis.

Este es mi humilde punto de vista, vamos.
    De eso nada. Es mi scatergorix y me lo llevo.

Miss 3dpoder 09

Y de que ha todo el que se pase por el hilo y le apetezca votar (dentro de las fechas límite), pues que lo haga.
    Guiándome por la primera página, como para revisar las ochenta y pico.
    Mm. Pues no lo veo bien, porque ha habido mucho meneo en el hilo que se debería tener en cuenta a la hora de votar, pero, en fin, yo ya no digo nada más, que después me ponen a caldo.

Miss 3dpoder 09

Pues dentro del juego hay normas, no veo bien que si alguien que es jurado desde el principio, que se ha bebido todas las páginas, sea echado a menos su dedicacció, n.

Y yo quien me paso por la primera página nada más diga, yo voto por esta y por la otra, porque se me hincharon las polainas.

Con todo respeto, a quien lo quier hacer de esa manera, además de ser una segunda ronda, donde se subirán fotografías únicas para ser votadas de nuevo, y sacar ganadora.

Aquí deberían estar subiendo fotografías y votando los que ya votaron y fueron elegidos para eso, sin ser pesado es lo justo y lo pactado.

A vur.
    Última edición por rappaniu; 28-03-2009 a las 00:24
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Miss 3dpoder 09

Rappaniu no todo el mundo está igual de ocioso como para leerse 90 páginas (que estoy segura de que la mitad de los que votaron no lo han hecho).

Creo que os lo estáis tomando demasiado en serio y que con tanta norma, tanto para las que nos presentamos, como para los que votan, el tipo de fotografía que hay que subir y la cantidad, que si quito, que si pongo, etc le quita diversión al asunto.

Además, qué más da si ya es imposible superar a Rebeca, (ya sólo por el quebradero de cabeza que veo que supone un concurso de estos y lo bien que lo llevó ella que fue quien lo organizó, para mí ya tiene todos los puntos ganados).
    Última edición por PAULA; 28-03-2009 a las 01:05