Estaba dudando si ponerla, porque seguro que se malinterpreta, pero bueno, la pongo, porque dije que la pondría.
Estaba dudando si ponerla, porque seguro que se malinterpreta, pero bueno, la pongo, porque dije que la pondría.
Última edición por Yorex; 30-03-2009 a las 12:20
Pero Yorex hija mía, si no se ve nada. Y vosotros panda de haraganes ociosos ¡dejad de meteros en el hilo cuando venís de borrachera que lo llenais de babas.
Posdata: Moe encantada probaría tu churro.
Vaya, pues desde el mío sí se ve, oscuro (que era la intención), pero se ve.
Gatito¿Cómo llegarías anoche a casa, a gatas? Ole ese canalillo de la Yorex. Rebeca, Rebeca.Moe, prefería al gato.
Si no fuera porque sé que la Yorex es una señora de los pies a la cabeza juraría que en esa fotografía está haciendo una peineta (aunque por mi tierra se llama hacer una peseta).
Vaya, en tu línea así que, no creo que nadie que te conozca te mal interprete.Estaba dudando si ponerla, porque seguro que se malinterpreta, pero bueno, la pongo, porque dije que la pondría.
Lástima que hayas querido esconder tanto.
Chicas. Ya me he enterado de cual es el premio. A la ganadora le van a entregar una tarta gigante de la que saldrá Hulkong cubierto de chocolate. :085.
Vaya por dios, y yo que soy más de salado, en fin, como tampoco iba a ganar, nena, limate los dientes y prepárate para hincarle el diente.Chicas. Ya me he enterado de cual es el premio. A la ganadora le van a entregar una tarta gigante de la que saldrá Hulkong cubierto de chocolate. :085.
Si no fuera porque sé que la Yorex es una señora de los pies a la cabeza juraría que en esa fotografía está haciendo una peineta (aunque por mi tierra se llama hacer una peseta).Bueno a todas nosotras, a veces nos cuesta ponernos de acuerdo.Vaya, en tu línea así que, no creo que nadie que te conozca te mal interprete.
Lástima que hayas querido esconder tanto.
A donde te vas Jor? (si se puede saber claro).
Que mujer más adorable. Dudo que pueda ir a la quedada de Barcelona, pero cuando hagas algo aquí desde luego que me tendrás dándote dos besos para despedirme.Hay cachorrillo mío, tú sólo pide por esa boquita. Hay quedada en Barcelona, así que, mucha gente se irá para, allá y no tendrá pelas para venirse a Madrid, pero se puede montar una mini-reunión de frikis, que yo me quedé con ganas de hablar más con chicos güapues como tú. A ver si término con estas sesiones maratonianas de curro y saco el cartelillo para la fiesta de despedida del Jor.
Le daré un toque al Mesh, que estará metido en su cueva y a ver si el Hulkong se apunta.
Seguro que algún que otro perro de estos se apunta.
Yy me voy a London, aquí se acaba el tema así que, hay que encontrar curro.
Fotografías chicas, fotografías.
Vaya, en breve abriremos una sección también en plan divagaciones etílicas. Para los que aún no han explayado lo suficiente de noche, con temas típicos como:Y vosotros panda de haraganes ociosos ¡dejad de meteros en el hilo cuando venís de borrachera.
Exaltación de la amistad.
Política y salvar el mundo con tus colegas.
Rencores hacia ex o, por el contrario, exaltación del amor hacia alguien.
Etcetc.
Qué bien, Jor. Suerte, aunque no la necesitas.Yy me voy a London, aquí se acaba el tema así que, hay que encontrar curro.
Lieka, ¿cómo va esa fotografía? La estas revelando ya?
Ya solo quedan unas horas para que suban la fotografía.ggrr maldita sea alguna se hará la loca. Lieka, me uno al clamor popular.
Rebeca.quedamos en plantano ¿no?
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr