Vaya ya acabasteis con los marcianos?Yy me voy a London, aquí se acaba el tema así que, hay que encontrar curro. Fotografías chicas, fotografías.
Suerte.
Vaya ya acabasteis con los marcianos?Yy me voy a London, aquí se acaba el tema así que, hay que encontrar curro. Fotografías chicas, fotografías.
Suerte.
Bueno, os voy a soltar un que lo mismo os importa un pimiento, pero bueno: Pues resulta, que estaba yo haciendo un repaso de fotografías mías que tenía por ahí para este concurso. Y apareció esta.
Total, que al final, me evadí un poco de lo del concurso, me puse a recortar y tal, y me ha salido esta fotografía que yo considero que está muy bien (fotográficamente hablando, vaya).
Vamos, que me gusta.
Aunque parezca que las piernas están recortadas, no. Sólo la he reencuadrado y pasado a b&n. No he hecho nada más con el Adobe Photoshop.
Todo esto, lo digo, para daros las gracias y para demostrar que los hilos de todo menos infografía no son improductivos del todo.
Última edición por PAULA; 29-03-2009 a las 17:00
Vaya la fotografía (que menos). Vale, que tampoco es un fotón, pero me gusta. Lo que no sé es si quitar a la gente de debajo y dejar solo pies, o tirar ya de tampón de clonar para quitar a la gente, no sé no sé.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por PAULA; 29-03-2009 a las 17:01
Oh my gush, es la autentica, fotón Paula, estoy deseando ver el resto.Huy la fotografía (que menos)
Vale, que tampoco es un fotón, pero me gusta, lo que no sé es si quitar a la gente de debajo y dejar solo pies.
![]()
![]()
Me encanta la fotografía.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Vaya, te iba a decepcionar, Promineo.
(1.58 de altura, aunque eso sí, proporciona).
Que dices, tienes el estilazo de las actuales pin up. ¿por cierto, Paula tu llevas tato?Vaya, te iba a decepcionar, Promineo.
(1.58 de altura, aunque eso sí, proporciona).
Pola me recuerda a las auténticas pin up 50enteras,
Que caña de chicas tenemos en 3dpoder.
qué buena fotografía, Paula.
qué curioso, tengo una fotografía similar, en cuanto al concepto. A punto estuve de subírsela a Rappaniu.
Yo voy a mostrar algo que jamás enseñó A78.
El ombligo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya,Promineo. Con que buenos ojos me ves.gracias. Tengo un tato, pero no tan chulo como el de la fotografía. Por cierto, he de corregirme, que he hecho trampas (pero ha sido sin darme cuenta, lo juro). Os dije que a la fotografía no le había hecho nada más que recortar y pasar a b&n.
Pues no, pero dejé encendida la capa que no era, porque en la fotografía de verdad la inclinación de los pies no es esa, sino está que os adjunto (vale que no es para tanto y nadie se hubiera enterado, pero no sirvo para mentir).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
La fotografía está muy chula tal y como esta (sin quitar a la gente) pero, eso sí, creo que encaja más en el subforo de fotografía.
Vaya, esa fotografía es buenísima (en serio)Yo voy a mostrar algo que jamás enseñó A78, el ombligo.
Pero. ¿cómo no la habías puesto antes? No tenías ni que haber dicho que eras tu, porque como fotografía en sí, está genial.
Madre, Pola. Que fotografía más bonita y más sensual. Me encanta.
Como dije una ves: Pola. Si así está el camino. Como estará el pueblo?
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Magnificas fotografías las de Paula y Pola. Que buen gusto tenéis. Eso os da puntos.