Rebeka, espero que no te refierieras a mí. Yorex, bonito dedo. Paula, buena fotografía, muy conceptual. Pola, así me gusta, arriesgando, muy sensual.
Rebeka, espero que no te refierieras a mí. Yorex, bonito dedo. Paula, buena fotografía, muy conceptual. Pola, así me gusta, arriesgando, muy sensual.
Yo si fuese jurado, les daba caña ahora a Paula y Pola.
Nada, aquí mato tres pájaros de un tiro. Son posibles puntos por parte de:Creo que encaja más en el subforo de fotografía.
Los fetichistas.
Los que les guste la fotografía.
Los que les guste el cine de culto de serie b.
O de los que les gusten variaciones entre dos o las tres cosas juntas. Como a mi.
Además, aún no soy contorsionista, la fotografía original soy yo en la playa haciendo el sirshasana (vamos, más o menos el pino, pero sobre la cabeza), o sea que no la saqué yo.
(igual abro un hilo yo también de fotografías mías, a ver si así me espabilo otra vez con la cámara, que la tengo abandonada).
Última edición por PAULA; 29-03-2009 a las 19:45
Te estaremos esperando en el subforo de fotografía, Paula.
Estupendas las últimas fotografías de Paula y Pola. El hilo vuelve a resurgir.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Preciosa la fotografía de Pola. La de Paula es bonita.
Canalillos por un lado. Pies por otro. Ombligos por otro. Vaya, arrejuntarlos todos de una vez.
Obtendríamos algo así?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Cachito, a cacho.
iygmj-j7ci4
Rappaniu deja de subir fotografías tuyas, que me desvirtuas el hilo.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Hulkong, enseña los glúteos, a ver si animas a las chicas. Vaya anfitrión.
Eso eso.Hulkong, enseña los glúteos, a ver si animas a las chicas.
Calla, calla. Cuando venga Rebeca, pedirá los tuyos, no se ha olvidado.Hulkong, enseña los glúteos, a ver si animas a las chicas.
Avatar de elefante lleva, para no olvidarlo.
Eso eso.Calla, calla. Cuando venga Rebeca, pedirá los tuyos, no se ha olvidado. Avatar de elefante lleva, para no olvidarlo.
Queda una hora y cuarenta minutos para que finalice la fase de updates, tengo la esperanza de que alguna suba fotografías enseñando glúteos.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr