Yo espero una fotografía de Leika, que no. Que no llega.
Yo espero una fotografía de Leika, que no. Que no llega.
Muy buenas las últimas fotografías, sí señor.
Ya fuera de concurso.Queda una hora y cuarenta minutos para que finalice la fase de updates, tengo la esperanza de que alguna suba fotografías enseñando glúteos.
Por todo lo que has trabajado.
Un glúteo.
Otra.
Que ponga el otro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por pola; 29-03-2009 a las 23:31
Oh, se acabó.votaciones ya, lástima, parte de las concursantes nos dieron plantón.
. Lieka.tuviste lo que pediste por parte de Moe, le has decepcionado, nos has decepcionado.
mel.dónde, dónde estas? Snif.
beaesta trabajando, así que, ánimo.
Hyda. Where she?
Alba, lo tuyo tiene delito, ausente en un concurso de misses, ende luego, el mundo está loco.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Dónde, dónde está.Ya fuera de concurso. Por todo lo que has trabajado. Un glúteo. Otra. Que ponga el otro.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Flickr
Es que es, un poco difícil de ver.
Un plano detalle de las costuras de un vaquero, tu ju. Pola, me quedo con tu sensual ombligo, que locura.cada vez que mi psique lo rememora.
-
Flickr
Pues voy a despedirme con los messer chups. Que me han acompañado a lo largo del hilo.Oh, se acabó.votaciones ya, lastima.
Me he reído a mandíbula batiente.
Se me han saltado las lágrimas de risa.
Este hilo es, miss 3dpoder. Un beso a todos/as.
b0eqwb5oqbi
Un beso para ti Pola.
-
Flickr
Pola que fotografías más chulas te hacen, siempre me gustó el blanco y negro, que suerte tienes, te ven con otros ojos.
Escuchemos la voluntad del pueblo.
Pues, tienen estacas.
Y mis votos van:
5 puntos para Rebeca.
4 puntos para Paula.
3 puntos para Bealobo.
2 puntos para Melkornix.
1 punto para Pola.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Qué bueno dada. Actualizado tanteo.
-
Flickr
Todas son autorretratos.Pola que fotografías más chulas te hacen, siempre me gustó el blanco y negro, que suerte tienes, te ven con otros ojos.
Empecé a hacérmelos precisamente por todo lo contrario.
Hala las artistazas sacan su talento en el último momento. Pedazo de fotografías las dos. Tenéis un estilazo increíble.
Pola, me has demostrado en este hilo que rezumas elegancia por todos tus poros y estoy de acuerdo que eres tan sexy como las pin ups de los años 50.
Si llegáis a poner fotografías como estas desde el principio alguien como yo no hubiera tenido ninguna posibilidad. Gracias chicas por bajar el nivel.
Dada, me he reído, pero no pienses que por sacarme una sonrisa voy a quedar complacida, a, luego seguimos debatiendo, a ver quién le da más vueltas a la tortilla sin romperla.
Y al señor organizador junto con los miembros del jurado: no me ha sido posible hacer otra fotografía, solicito oficialmente un par de días de prórroga. Si no pueden ser concedidos, subiré alguna que tenga, pero no será especialmente echa para el certamen.
El jurado entiende que has estado indispuesta, más no se pueden conceder prorrogas, no obstante, desde nuestra más profunda admiración te rogamos que subas la fotografía en cuanto te sea posible.
-
Flickr