Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Prueba Maxwell render

Prueba maxwell render

Buenas a todos. Os pego por aquí una imagen del interior de Mental Ray que he tirado con Maxwell render. Es una pena el ruido que tiene la fotografía, pero se me ha ido la luz cuando estaba terminando de renderizarla. Y como tengo curro que hacer por aquí, pues os la pego así más que nada para que veáis la iluminación. No tiene ninguna luz, sólo cielo físico de Maxwell. Le he dado una hora del día y a correr. Ajustas el Fstop y la velocidad de obturación de la cámara para que no que me la escena, o no salga muy oscura, y listo.

Cuando tenga un ratio os mando una diferente para que veáis la diferencia.

Venga un saludo a todos.
    (Título editado por Shazam. [antiguo: prueba Mental Ray"].

Nota del admin.: creo que el tema es de interés común y conviene no crear confusiones al respecto).
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: interior.gif 
Visitas: 2083 
Tamaño: 198.6 KB 
ID: 7894  

Y que tiempo a tardado y en que equipo? La imagen está muy bien. Aunque como dices, tiene mucho ruido. Posdata: el título del mensaje mosquea un montón.

Ya siento el título del mensaje, es el primer mensaje que mando y soy un poco inútil porque he publicado un nuevo tema en vez de mandar una respuesta a un tema ya abierto.

Ya lo siento.

Algo tiene que tener este motor de render por que nadie dcie los tiempos, que hacéis un promesa al instalarlo, no diré lo tiempos de render en ningún sitio. Saludos.

Posdata: muy chula la imagen sí señor.

Nadie bien nunca de los tiempos.

En este enlace hay imágenes y tiempos.
    enlace.

Vaya, todo tiene mucho ruido, y me da la sensación que para que deje de tenerlos tiempos de render se disparan, que pena, tenía muchas esperanzas puestas en este motor, y estas pruebas me insinúan que no es para tanto, aunque lo mismo es demasiado pronto para opinar.

Recordad que está en la fase alpha. Nextlimit debería seguir el ejemplo de Brazil y Vray, ambos sacaron alphas y betas públicas con lo que lograron popularidad y una enorme base de alpha/beta testers. El resultado ha sido evidente. Arnold fue elitista y secretista (sin ánimos de incordiar, es solo mi impresión) y ahí esta: no esta.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Que ruido tan físico y bonito. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Que ruido tan físico y bonito.
    Esta me la guardo para el día que compres una licencia de Maxwell.

Arnold fue elitista y secretista (sin ánimos de incordiar, es solo mi impresión) y ahí esta: no esta.
    Recuerda, amigo Shazam: el hecho de que tú no lo veas no implica que no esté ahí.

Hombre, sé que Marcos continua desarrollando y puliendo el motor, de hecho Messiah:render, el motor de render de Messiah Studio, es un pequeño Frankenstein de Arnold, me refiero a que ya debería estar compitiendo en el mercado junto a Brazil, Mental Ray y compañía.

Soy miope, pero no cegato.

Como dije antes, en el mensaje de las trompetas con Maxwell, hay un no sé qué me recuerda a Arnold. ¿alianzas de última hora?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Pues estoy con shaza, tiene un ruido que no es normal, yo pensé que sería más rápido, pero lo veo parecerse peligrosamente al Mental Ray, eso si es un versión alfa.

Lo del Arnold en parte tiene razón si quierias probarlo tenías que llamar a.

Gonzalo rueda o Marcos fajardo, y si eras empresa o super genio te pasaban, si querían, una trial, eso fue lo que nos paso a nosotros, y en fin era lento con ganas y para quitar el ruido te las veías mal.

Hace un año o así dijeron que lo sacarían, pero no se más. ¿alguien sabe algo?
    Yo creo que hacer lo que hizo en su tiempo Brazil o Vray es lo mejor, mirar el FinalRender ahora no se usa tanto y en su tiempo fue el más usado, y este que yo sepa no tienen versión demo ni nada.

En fin, cuantos más mejor que así se pegan, a ver quién gana. Saludos.