Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: No consigo sombras

No consigo sombras

Buenas, estoy empezando con el Vray, estoy probando con una escena con una Direct Light con sombra Raytrace. En los parámetros de Vray tengo pinchado GI environment (skylight) y en el render no salen las sombras de la luz normal del 3ds Max.

Hago todo tipo de cambios en las sombras, paso de RayTrace a mapa de sombras, le pongo densidades de 5 y 10 para exagerarlo y nada, no hay sombra.

He intentado usar la luz de Vray, pero tampoco veo parámetros de sombra en las opciones de esta luz. ¿cómo se hace para poder obtener estas sombras? Me estoy volviendo loco. Tengo 3ds Max 5.1 y Vray 1.09. Gracias.

No consigo sombras

Es muy sencillo, elije en cualquier luz estándar el tipo de sombras Vrayshadows que son las suyas. Saludos.

No consigo sombras

Qué fuerte me parto de la risa, lo que hace la tensión, no lo veía, me había revisado la ventana de render (f10) entera y me estaba volviendo loco. Gracias.

No consigo sombras

Vaya, que fuerte me parto de la risa, lo que hace la historia tensión, no lo veía. Me había revisado la ventana de render (f10) entera, y me estaba volviendo loco. Gracias.
    La cuestión mía es la siguiente;¿cómo consigo en una iluminación interior en la que solo tengo una luz spot que entra por la ventana y otra Vray Light las sombras de los objetos que sean más duras?
    Estoy loco ya.
    saluditos

La pregunta del día.

Vaya me acabo de meter la rallada padre, pero he mirado las fechas y lo he comprendido esto es desenpolvar viejos mensaje, del 2003 ni más ni menos. Ya me extrañaba a mí la pregunta de Trenz. Un saludo.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB