Replaceando imagen.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Replaceando imagen.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No sé, merecuerda a una de los ejemplos de Maxwell render ¿no? De todos modos, está muy bien, un poco desangelada, pero bueno está bien, un poco quemadas las zonas con luz directa. Saludos.
Si. Estoy intentando simular espacios reales y es uno de los ejemplos de Maxwell render. Lo que estoy probando es a iluminar sin utilizar radiosidad.
Sería conveniente que publicaras tus trabajos en la sección correspondiente, que para algo fue creada. Y sería también muy instructivo por tu parte si colgaras una captura del visor de 3ds Max con la configuración de las luces, si no has usado iluminación global.
Vaya parece que a alguien le gusta el calor. Yo iría a esa casa solamente si está cerca del mar.
para llegar a lo perfecto hay que ser un dios pero como somos humanos hay que conformarmos con hacerlo bien
Yo ni en el mar me atrevería.
Si esa piedra es granito, os aseguro que no hará calor palabra de gallego. Vector.
Al margen de si en la casa haría calor o no, el setup de luces (que es lo importante aquí) me parece magistral. Me encanta la luz que impacta en la pared izquierda.
Imagino que tienes una luz de área fuera, para la luz del sol (que está entrando por la ventana y pisos superiores), una para simular los rebotes en cada pared, y otra para iluminar suavemente el suelo. Total 4 ¿no?
Estoy con IkerClon que podrías mandarnos una captura del LightWave (que no max) porque yo también quiero aprender a iluminar así.
¿Qué tal los tiempos de render?
Ah, y a nivel texturas, muy logrado el hormigón.
En resumen, estupendo trabajo, jul (ya deberíamos llamarte Maxwel). Saludos de un gallego desde brasil.
www.ingravity.net
Portfolio en: http://www.ingravity.net/portfolio_DarioLanza.rar
"El que estéis ahí* hace que me sienta menos raro".
Gracias Dario. Pásatelo teta enbrasil. Bueno, te mando el setup de las luces para que veas las que uso (tres y no cuatro).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buenas. Buen ejercicio de iluminación tradicional sin duda lo que una cosa no estaría de más que dijeras el autor de la imagen original, que, aunque la escena este en la galería de Maxwell sigue siendo mía.
Pues venga un saludo y ahora a por las teteras.
Jonatan | Sytron.
Keyton animation Studio.
No hay mejor reconocimiento que intenten copiar tus renders ¿no? Ojalá llegue algún día a hacer lo que haces tú. Un saludo desde Ferrol.
Vaya gracias por el piropo pero vamos no buscaba eso con mi anterior mensaje, solo que ya que en su día (hace casi 2 años ya) cuando hice la imagen me pegue su curro pues que menos que se sepa que es mía para bien o para mal de todas formas, gracias de nuevo, me alegro de verdad que te guste mi trabajo. Un saludo.
Jonatan | Sytron.
Keyton animation Studio.
Sytron, no sabía que era tuyo, pero eres un crack, desde luego. La hiciste hace 2 años? Con el maxwelrender? Qué utilizaste?
¿Los tiempos de render de Maxwel son inasumibles, o más o menos como otros softwares?
Necesito saber de alguien que ya le haya echado mano. Un saludo y mis felicitaciones desde aquí.
(Y que sepas que si el render de la silla de la portada de Maxwel también es tuyo, ese te lo he intentado copiar yo). Creo que muchos de nosotros admiramos a esa pandilla de Next Limit.
Veo que tengo que continuar con esto de la infografía, porque una vez más el gordo no ha sido para mí. Suerte a todos.
www.ingravity.net
Portfolio en: http://www.ingravity.net/portfolio_DarioLanza.rar
"El que estéis ahí* hace que me sienta menos raro".
Buenas. Si la escena esta la hice hace más de 2 años, pero la renderice hará unos 2 años más o menos, tiene mucho tiempo ese render, pero bueno no pude enseñarlo hasta que se destapara parte de todo este tema del Maxwell.
Los tiempos bueno pues como todo en algunas escenas va rápido y en otras pues menos, también hay que dejar claro que es una alfa y que la mayoría de cosas que se ven por ahí con tiempos elevados es por un mal uso, aunque digan que es el motor de un solo botón eso no es verdad, visto esta los tiempos que se ven por ahí y los que saco yo, por ejemplo, pero todo es práctica claro esta y bueno ya les gustaría a cualquier motor hacer lo que hace este cuando eran alfa.
De todas formas, te puedo decir de muy buena tinta que esto cambia cada 2x3 es decir, lo que un día algo va lento al día siguiente tienes otra versión que lo hace un 60% más rápido que la versión que tenias el día anterior, vamos que por eso es alfa porque está en continua evolución.
Pues venga un saludo.
Jonatan | Sytron.
Keyton animation Studio.
Vaya tío pues muchas de las imágenes se salen. No sé qué tipo de iluminación utilizáis, pero la verdad que me he pasado tardes y tardes intentando conseguir resultados parecidos, y bueno no se acercaban ni con muchos.