Pues sí que te has currado una animación larga, a mi parecer incluso se hace demasiado larga. No sé, como que se echa en falta que pase algo de acción.
Hombre, a simple vista se ven muchos fallos. Pero para practicar está bien. Mira, para que lo tengas en cuenta en futuras animaciones o trabajos te diré los fallos o cosas que se podrían mejorar desde mi punto de vista.
Primero que nada, la iluminación, aunque sea una escena nocturna siempre viene bien alguna luz, aunque sea la de la luna porque si no se distinguen volúmenes por ninguna parte.
El fondo no cuadra para nada con la escena, es decir, el Spiderman a pesar de estar bastante lejos se ve muy nítido y luego el fondo está demasiado borroso.
Otro fallo es el zoom de la cámara, por muy buen zoom que tenga siempre se pierde precisión y el objetivo se vuelve más sensible al pulso o movimiento, ese fallo le resta mucha credibilidad a la animación y fue lo primero que me chocó.
Lógicamente los movimientos de Spiderman son muy poco fluidos, exceto algún que otro movimiento que está bien logrado, la mayoría necesita mejoras.
Los edificios se ven excesivamente poligonales, podrías averlos trabajado un poco más.
Y bueno, algún que otro efecto que le diera dinamismo a la animación, no sé, un gato correteando por ahí, humo de una chimenea, algo.
En fin, espero que no te lo tomes a mal, pero bueno, para practicar no está mal. Ánimo y sigue dándole.