Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Scarlet witch real time model

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    244

    Scarlet witch real time model

    Hola a todos, os dejo mi último trabajo un modelo en real time basado en scarlet witch, personaje de los cómics de Marvel.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: scarletcompo_final_2.jpg 
Visitas: 1292 
Tamaño: 1.51 MB 
ID: 165381

    ZBrush para modelo en alta, 3dsMax para la retopología, Xnormal para la extracción de mapas, Adobe Photoshop para el texturizado y Marmoset para el render en tiempo real. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: scarlet_poses_final.jpg 
Visitas: 496 
Tamaño: 487.8 KB 
ID: 165233   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: scarletcompo_final.jpg 
Visitas: 380 
Tamaño: 1.46 MB 
ID: 165234  
    Última edición por lex_99; 11-05-2012 a las 03:59

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2012
    Mensajes
    1,168

    Scarlet witch real time model

    Muy bueno. Y la tela de la capa esta resuelta con el mismo softí que clase de software es ese? Como poserá. Me encanta la actitud.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    2,740

    Scarlet witch real time model

    Muy buen modelo me gusta la anatomía en general lo único que me molesta un poco son los pies los veo muy grandes, en la parte interna de los muslo dónde están los aductores hay una depresión que ayuda mucho a darle buena forma a las piernas, por último yo le hubiera dado un poco más de espesor al material de las botas, el rostro excelente bien trabajado. Saludos.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    244

    Scarlet witch real time model

    Gracias por los comentarios. Actualizo la imagen del render en tiempo real, al ser la primera vez que he usado Marmoset no me di cuenta de que al exportar del obj desde 3ds Max no desactive el preset para exportar obj a ZBrush, al meterlo en Marmoset creo que flipeaba las normales porque se veía raro, al desactivar el preset de las opciones de export selection en 3dsmax y cargar el (*.obj) en Marmoset el ya se cargaba correctamente, las texturas y los mapas se veían bien y no hacia los extraños del principio, pero bueno ya está solucionado.

    Os dejo la imagen actualizada y una captura del modelo desde más cerca.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: scarlet_pose_final.jpg 
Visitas: 555 
Tamaño: 249.3 KB 
ID: 165382
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: scarletcompo_final_2.jpg 
Visitas: 170 
Tamaño: 1.51 MB 
ID: 165383

    Un saludo.

Temas similares

  1. Animaciones en real time
    Por aillasar en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    : 21-03-2013, 11:55
  2. ZBrush Little boy real time model
    Por lex_99 en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 1
    : 09-11-2012, 00:51
  3. Barcelona 3d real time
    Por BRUIXOT en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 23
    : 04-06-2009, 23:48
  4. Bárbaro real time
    Por Trancos057 en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 29
    : 01-09-2008, 09:04
  5. Ps3 rendering at real-time
    Por nexen en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 69
    : 05-07-2005, 16:49

Etiquetas para este tema