Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mi primer render

Mi primer render

Muy buenas a todo. He estado dándole vueltas si colgar la fotografía o no, pero, imagino que todo el mundo ha tenido una primera vez, y nadie nace sabiendo. Este es mi primer render decente, aunque sin optimizar lo más mínimo (ya iré aprendiendo a eso) y utilizando figuras muy básicas, extruir, escalar, rotar, sub y poco más, he creado este cuarto de baño, que me gustaría darle muchísimos más detalles.

Acepto críticas de todo tipo, ayudas y lo que sea. Es el 3º día que toco Blender, y cualquier programa de 3d en general, nunca antes había abierto nada parecido, sean buenos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BAÑO.png 
Visitas: 340 
Tamaño: 144.8 KB 
ID: 168859  

3dsmax Mi primer render

Hola inusamgd, que bueno te quedo, yo todavía no me ánimo a subir algo, mi hermano usa Blender y le quedan muy bien los trabajos, yo utilizo 3ds Max hace años y motor de render Vray, queda todo muy real, eso sí, debes ponerle horas al asunto. Creo que hiciste un buen trabajo para ser uno de los primeros y en poco tiempo, mi observación seria que si abres las puertas del mueble bajo, se iría formando un arco por el desgaste del piso. O no están tocando el suelo? Podrías ponerle un listón y levantarlo unos cm. Saludos y que estés bien.

Mi primer render

Para ser el primero te quedo super demaciau. Yo estoy empezando con Blender y todavía no me sale algo como eso. Te pediría que me ayudaras si no le es molestia.

Mi primer render

Muchas gracias chicos. Seguiré vuestros consejos, seguro que gana muchísimo. Puedo ayudarte en todo lo que este en mí mano, aunque creo que aquí hay una lista de expertos que me hacen sentir el planeta tierra dentro del universo. Lo poco que aún se lo he sacado del baúl de tutoriales de Blender de este foro, sobre todo los de Solimán. Estuve 2 días leyéndolos y un rato haciendo esto que os presento. Dale duro y se activo, es lo mejor. Un abrazo.

Mi primer render

Se nota como si tuviera dos luces con sombra las dos, si es lo que buscas está bien, pero lo normal es que las sombras no sean tan duras, para quitar la sombra de una de las lámparas, la seleccione y en shadow le marcas (no shadow). Te iluminara igual, pero no dará sombras.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lamp1.jpg 
Visitas: 374 
Tamaño: 70.8 KB 
ID: 168870
    También puedes utilizar el Ambient Occlusion. Le dará un poco de grano a los rincones, pero le da mucho realismo a la escena.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lamp2.jpg 
Visitas: 436 
Tamaño: 63.4 KB 
ID: 168871
    Saludos.