Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema con el turbo y el unwrapp si otra vez

Problemo con el turbo y el unwrapp sí otra vez

Veréis, me ha pasado al mapear el trubia, lo he Unwrapeado estando en la malla básica Low, y el mapa ajusta bien, pero al apliacrle el turbo, me deforma el mapa, pero hay que fastidiarse, sólo en una parte del guardabarros delantero, que es bien visible y me jode todo el texturizado, porque se notaría bastante. Yo creía que así no habría problemas con la textura, pero ¿por qué me hace esto?
    Os dejo las imágenes del antes y del después del turbo. El Unwrap está aplicado y congelado en la pila, así que, en la pila solo está el TurboSmooth.

Toda ayuda se agradece.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip Unwrap base.jpg 
Visitas: 252 
Tamaño: 73.6 KB 
ID: 170322   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip Unwrap TurboSm.jpg 
Visitas: 243 
Tamaño: 74.9 KB 
ID: 170323  

Wink Problemo con el turbo y el unwrapp sí otra vez

Una vez me sucedió algo similar, e involucraba vértices que por muy separados creaban una tensión en el borde del mapeo, usualmente debido a una triangulación incorrecta.

No sé si eso se aplica a tu malla, porque tus imágenes son del objeto shaded, deberías mostrar imágenes wireframe del detalle, con y sin el TurboSmooth aplicado, y con los vértices a la vista.

Problemo con el turbo y el unwrapp sí otra vez

Cierto, creo que ha sido eso, ese vértice quedaba triangulado, así que, ehe tirado otro loop cerca de esa zona delimitando los daños. Ahora ya está correcto al menos y no se aprecia. Muchas gracias.