Por fin he terminado este chalet bastardo, ha tardado 36 horas en renderizarse. Espero que os guste, chavales (y si no a pelarla).
Por fin he terminado este chalet bastardo, ha tardado 36 horas en renderizarse. Espero que os guste, chavales (y si no a pelarla).
A mí me gusta, le pediré unos a los reyes. Me gusta mucho el agua de la piscina, tal vez, demasiado cristalina. Saludos.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Me gusta, muy buen trabajo, la iluminación bien, quizás los arbole junto a la piscina algo planos, sobre todo por la sombra, pero vamos, es por decir algo, porque está muy bien.
Hay nivel por ahí eh. Un saludo.
La iluminación me da la sensación de ser de un día un poco nublado (no veo reflejo de cáusticas en la pared, por ejemplo, y le quedarían muy bien). El patrón de las hierbas colgantes del balcón (corta, larga, corta, larga, etc.) queda un poco demasiado regular, cambiaría alguna para romper ese patrón.
Pero no te preocupes, ya me voy a pelarla.
Para Mars Attacks: Para cuando vuelvas de pelarla, he buscado tus imágenes, para ver si encontraba ejemplos de un día radiante o de cómo se ven las cáusticas del agua de una piscina sobre un muro de mampostería, pero, no he encontrado nada, ah sí, una especie de maniquí con peor cara que los pollos del pryca.
En todo foro que se precie hay alguien como tú.
Si no eres capaz de hacer algo, no lo critiques.
El farafa un yonki de mi barrio.
Vamos a ver, señor Floppy: si no aceptas las observaciones que un usuario (no son críticas destructivas) hace de tu trabajo, te invito a que te marches por dónde has venido.
Y es que en todo foro que se precie hay alguien como tú.
Si no eres capaz de aceptar críticas y consejos, no postes.
Un administrador cualquiera.
Aprovecho que vengo calentito del mensaje de política para decir. Tío, ¿pero de que vas? Mars te ha hecho una crítica constructiva sobre cómo, a su modo de ver, podrías mejorar la imagen. Y encima tiene más razón que un santo.
Así que la chulería te la guardas para quien te la aguante, porque si piensas que eres bueno te diré que en este mismo foro hay muchísimos foreros que te dan cien mil patadas.
Y si me sales con algo sobre mis trabajos te diré que me la pela, la mayoría son de mi época de estudiante y desde entonces he mejorado algo.
Humildad fastidiar, que no es tan difícil. Para que te coman el culo y te digan lo estupendo y guapa que eres hay muchos foros por la red.
Edito: maldito IkerClon, siempre te adelantas pero tío, cambia el nombre de Vanesa que es el de mi novia y me da miedo leerlo al lado de la palabra putilla.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Frodo, por ahí creo que había un par de hilos sobre warez. Ya que has pillado carrerilla.
Dime donde andan que me los paso por la piedra.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Guardad los cuchillos. Si os fijáis bien, solo me he referido al tal Mars Attacks, no a los demás. Acepto todas las críticas, como cualquiera. Ni mucho menos pienso que sea mejor que nadie, temo que alguien critique mis imágenes con saña para que me eche abajo los ánimos, a diario veo montones de imágenes mejores que las mías, no echéis la lengua a rodar. No estoy molesto, solo he comentado que en todos los foros hay alguien que crítica todos los trabajos que se cuelgan, tiene un ojo finisimo para todo tipo de detalles, pero después buscas trabajos suyos, y lo dejan todo que desear. Solo tiene aptitudes para la crítica (y parece ser que, la literatura), aunque no tengan lugar. Debería emplear el tiempo que usa para criticar mensajes en mejorar sus aptitudes en el 3d.
Lo siento si alguien se ha sentido molesto, pero es que, yo, si no tengo algo útil que decir, me callo (o no escribo).
En cuanto a ti, Frodo, el anillo te ha hecho mucho mal, parece que te lo has tomado personalmente (creo que eres un tío bastante violento), en ningún momento me he creído mejor que nadie, no quiero tampoco enemistarme con nadie del foro.
La has cagado chaval, the has ido a meter con ni más ni menos que el líder espiritual del foro, que dios se apiade de tu alma.
Ni Mars ni nadie tiene que demostrar su valía con sus trabajos. Son muchos los usuarios que a pesar de no mostrar lo que hacen (por los motivos que sean) aconsejan y dan su opinión sobre cómo mejorar una imagen. Si no quieres que nadie te diga nada que no quieres oír, ya sabes lo que tienes que hacer: busca una galería en donde sólo puedas mostrar tu trabajo y un gazillón de babosos te canten alabanzas por lo maravilloso de tu imagen (que por otro lado, tampoco es tan fenomenal, aunque si el render durara 1 hora).
¿Quieres decir que tengo que ser capaz de llegar a un trabajo fotorrealista para decirte que un motivo es repetitivo o que añadiría tal o cual cosa en tu escena? Chato, que equivocado que estas.
Pero tú mismo, ¿eh?
No sé, no creo que sea para tanto. Lo mismo mandan sicarios para acabar con mi misera existencia (en el mundo real). Fuera de coña, si a alguien le ha molestado mi actitud, lo siento.
Este ha sido el proyecto que más me ha costado terminar, en un montón de tiempo trabajando en lo mismo. Llega alguien que te estropea tu ilusión, te la manda a tomar por culo tan alegremente. No he podido aguantarme la respuesta.
Yo no veo en el mensaje de Mars ningún comentario que mande tu trabajo a tomar por culo, si te parece que lo que se comenta mejora la imagen pues puedes rectificarlo (o en otra ocasión) y si a ti te gusta más como lo has dejado tu, pues todos contentos. Además, muchas veces la visión de alguien que no controla del tema (no es el caso de Mars) te lleva a ver cosas de las que no te habías dado cuenta al estar tan metido en tu trabajo.
De todas formas, creo que llevas poco tiempo registrado en el foro como para juzgar a la gente tan rápidamente. Un saludo.
Si que llevo poco tiempo en este foro, ya me han dicho de todo, por no estar de acuerdo con las ideas de alguien sobre mi trabajo.
36 horas de render, espérate que subo las cáusticas y quito las nubes.
Seguro que si esta imagen fuese perfecta (como las de neosmedia), alguien criticaría la arquitectura.