Me he dado cuenta que la imagen es os la envío más grande y algo más a ver si me comentáis algo.
Me he dado cuenta que la imagen es os la envío más grande y algo más a ver si me comentáis algo.
Muy buenos modelos e iluminación se ve muy profesional, la segunda imagen casi parece una ilustración, como pintada.
Hola muf. Tengo una pregunta tonta, pero estoy empezando en esto y no como puñetas se hace los tejados tan bien como los tienes tu.
Por favor, podrías echarme una mano, de cómo se da esa textura y grosor de las tejas.
Por favor.
Hola full, yo hago las tejas en 3d y luego aplico una textura de tejas desenfocada y con relieve, las tejas las hago extrusionado dos medio círculos con grosor según el plano de inclinación, espero que esto te ayude.
Gracias muf. Pero hacer esto no carga mucho el proyecto y render se vuelve todo muy lento para poder moverse a cualquier sitio. Suelo tener cubierta muy grandes enteramente de tejas con cuatro aguas y inclinadas simples, pregunto no hay una manera más fácil de hacer esto, gracias.
Bueno para un proyecto muy grande claro se carga mucho, pero solo hago en vistas de cerca para vista lejanas en vez de un círculo hago un hexsagono o algo con menos lados en una vista lejana no te merece la pena claro harcelo perfecto, pero como es un chalet pues lo hago lo más fino posible.
Muchas gracias muf, voy a intentar colgar uno de mis chalets y si puedes, por favor criticame que me hace falta, gracias.
Una cosa así Acortes?