Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Modelo victoria

Modelo victoria

Hola, soy nuevo en el foro y en el uso de Poser 7, y me gustaría saber de dónde podría descargarme algunas cosas para la librería de mi Poser, entre ellas la modelo victoria, seria de agradecer que fueran sitios de descarga gratis. Muchas gracias por la ayuda.

Modelo victoria

En la web oficial de Poser hay algunos modelos de descarga gratuita. Si lo que quieres es material warez (pirata) te has equivocado de sitio, le las normas antes de seguir publicando. La piratería esta prohibida en este foro.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Modelo victoria

No quiero material pirata, lo que quiero es poder descargar material de forma gratuita, ya que estoy empezando y tampoco me quiero dejar una pasta en material.

Modelo victoria

Ya, pero como has pedido el modelo de victoria que es de pago.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Modelo victoria

Por es el único que conozco, me da lo mismo victoria que perico, lo que quiero es un modelo gratuito para ir practicando y más adelante comprar lo que sea.