Buenas de nuevo. Aquí os dejo mi último proyecto para el estudio al que trabajo. Las luces utilizados son Vray Sun + Vray Sky.
Bueno espero que os mole y abierto siempre a vuestros comentarios y consejos. Hasta luego.
Buenas de nuevo. Aquí os dejo mi último proyecto para el estudio al que trabajo. Las luces utilizados son Vray Sun + Vray Sky.
Bueno espero que os mole y abierto siempre a vuestros comentarios y consejos. Hasta luego.
Estupenda imagen, jorgeruy. Los vidrios de las terrazas tienen demasiada refracción y quizá pudieras teñir el agua un poco más de azul, pero vamos, por lo demás, soberbia.
Última edición por Molok; 05-02-2007 a las 18:43
[I]This sign intentionally left blank[/I
Muy buena Jorge. Estoy de acuerdo con Molok. Estoy liado con un proyecto que se parece mucho. Juraría que esto está por la costa malagueña, saludos.
Up the irons
Hola tío, que buena la imagen de verdad, es espectacular, para mí, lo único así que, le cambiaría sería la ondulación del agua, no se parece un poco rara, a lo mejor le cambiaría la pondría más la ondulación y la haría más transparente o que reflejara menos, para que se viera un poco más los azulejos con los que está hecho la piscina.
Enhorabuena tío, impresionante.
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...
Hola, esta chula, los cristales son cajas o planos? Si se usa planos puede dar problemas como el que te está haciendo, si es así prueba con una caja fina para ver si se comporta mejor. Saludos.
Poderoso el frikismo en mi es
Demasiada refracción, son todo refracción. Una pena que eso desmerezca el conjunto.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Que buena palmera de dónde es? Evermotion? Puedes decir los setting que utilizaste, saludos muy buen exterior.
A esta hora, y antes de irme a la cama me fio más de lo que dijo Pit hace 15 horas.Demasiada refracción, son todo refracción. Una pena que eso desmerezca el conjunto.
De todas formas, y para dar un poco, te digo que el agua no cuela ni loco, (mañana te pongo un par de fotografías de estas cosas).
Caray con lo que uno se encuentra en este foro de 3d poder, buen trabajo excelente jorgeruy, si puedes describirnos como lo has hecho para los que recién nos iniciamos gracias.