Aquí va otra imagen en base a otra que tengo en este foro, solo esta vez aparecen los dos personajes juntos. Un saludo.
Aquí va otra imagen en base a otra que tengo en este foro, solo esta vez aparecen los dos personajes juntos. Un saludo.
K pájaron estas hecho markus, muy guapa la imagen, ya veo que te va el tema de colgar trapos por todas partes. Y dile a guadelito que deje en paz al pobre gumer, que no le ha hecho nada. Un abrazo tío.
El 14 a muerte.
"Existe algo más importante que la lógica: la imaginación". Alfred Hitchcock
http://elindefinidobender.blogspot.com/
www.subsntantia.eu
www.lamaquinadetrinar.tk
Vaya, eso esta trabajado. Pero lo que sí que me llama mucho la atención es la toalla (trabajada). Y el material del cristal de la ducha que esta algo empañado.
Veamos, las escena esta trabajada, me encanta en serio, pero a ver, defectos, pues la trompeta esa tiene demasiados reflejos, te jode la armonía de la escena, el bote de champú que hay en las lejas de cristal de la izquierda no se ve muy bien y el lavabo se ve algo quemado, ah, y el papel higiénico está muy recto.
Impresionante. El Bump de la toalla ¿es un procedural? ¿o es una textura fotográfica? Muy buen trabajo, sí señor.
www.ingravity.net
Portfolio en: http://www.ingravity.net/portfolio_DarioLanza.rar
"El que estéis ahí* hace que me sienta menos raro".
Bueno, la toalla tiene un procedural de ruido, aplicado a un desplazamiento.
Marcos, me gusta mucho muy buena la imagen, sigue así, buen camino, ah y felices fiestas para toda la peña.
Vaya, Marcos a ver si subes el corto que gano el premio, que aquí la peña sabe apreciar lo bueno, un saludo.
Gracias Carlos, me alegro de que te guste, a ver si te hago caso y cuelgo algo del corto aquí. Un abrazo muy fuerte a todos.
Y felices fiestas.
No quiero ser pesado ni nada, pero es que, la toalla está genial, podrías poner una captura del material? Si no es molestia. Para ver el proceso. Gracias.
__ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
JORMOWEB
Gran trabajo.
""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""