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Tema: Una duda sobre animation master

  1. #1
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    Dec 2004
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    121

    Una duda sobre animation master

    ¿Alguien sabe si se pueden pasar modelos hechos en Maya al animation máster. Agradecería su pronta respuesta.

  2. #2
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    Nov 2003
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    755
    Si que se puede, aunque por supuesto luego debes retocar muchas cosas en la malla para que todo funcione correctamente. Pero poder, lo que se dice poder, si que se puede. Saludos.

  3. #3
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    Apr 2002
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    En efecto, se puede perfectamente, como dice Ernesto cumpliendo algunas normas referentes al método de Splines-patches al retocar donde haga falta ya que el modelado de a:m está pensado para optimizar al máximo la animación.

    Deberás guardar el modelo en Maya como (*.obj) para importarlo luego desde a:m.

    Necesitaras el plugin de importar/exportar de walaseque que puedes descargar del siguiente enlace, según la versión de a:m que tengas.
    plugins walasek. Un saludo.

    Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  4. #4
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    Dec 2004
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    El enlace está roto.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
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    Tendrás un corta fuegos (firewall), para recordar el enlace lo acabo de abrir en favoritos y funciona perfectamente. Lo cuelgo aquí entonces, funciona para la v.10.5 en adelante, incluyendo la última. Se copia en la carpeta c:\archivos de programa\Hash Inc\v11.1\hxt. Suerte.
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    John Lasseter

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
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    Gracias Shazam.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
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    Existe algún tipo de plugin para usar RenderMan con animation máster.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
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    El motor de render de a:m es muy competente, incluye Raytracing, radiosity y Photon Mapping. Puedes echar un vistazo aquí: http://www.3dpoder.com/foro/viewtopic.php?t=4007. http://www.3dpoder.com/foro/viewtopic.php?t=2109.

    Si insistes en exportar a RenderMan existe un plugin para versiones antiguas, no sé si funciona con las actuales.

    Lo consigues aquí: http://users, aol.com/amaltheaj5/am2rib/index.html.
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