Ya sé que es una imagen muy heavy, pero hay que hacer de todo. Venga, a sacar los fallos.
Ya sé que es una imagen muy heavy, pero hay que hacer de todo. Venga, a sacar los fallos.
Pues si me permites decirlo, lo que más me ha gustado es la postproducción que le has dado, me encanta esa textura que le diste a manera de marco.
Por otro lado, veo que al render le falta mejorar la iluminación. Y la textura del cráneo no me gusta nada, se ve muy borrosa y mal mapeada, seguro fue por que es una imagen muy chica la que usaste de textura.
En cuanto a modelado me gusta, aunque sin duda no es tan heavy como dices, es más medio ton. Merol.
r0dr160
Estoy de acuerdo en todo con Rodrigo.
Como me mola, esos frikis que rulen que rulen.
Tengo que reconocer, que personalmente no es el estilo de imagen que más me gusta, pero en mí opinión los ojos están demasiado mortecinos, en particular el globo ocular, creo que le falta un poco de brillo, de humedad, aunque sea una humedad mohosa, pero un pelín, haría más repugnante la calavera.
Además, creo que deberías ajustar un poco los contrastes de la imagen, por un lado hay colores muy saturados y zonas de color muy definidas, y luego zonas muy borrosas o poco saturadas, un poco de ajuste con Adobe Photoshop tal vez podría solucionarlo, pero no sé. Podrías publicar el render sin postproducción? Por curiosidad.
Bueno, como siempre en estos casos es mi humilde opinión.