Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

Tema: Blender 2.64 release y avances

Blender 2-64 release y avances

Las características de esta nueva versión se han enfocado en un completo pipeline de efectos especiales (VFX), con mejoras en el Camera tracking, los nodos de composición, nuevo croma key (gren screen), avances en la gestión de color y en el motor de render Cycles. También hay novedades en el apartado de modelado y sculpting.

Para obtener más información y un detallado desglose de las nuevas características y mejoras pulsar el enlace: http://www.blender.org/development/r...s/blender-264/.

Os sugiero que publiquéis vuestras dudas sobre los diferentes aspectos del 3d en los espacios correspondientes, por ejemplo, una duda sobre el motor interno de render en la sección iluminación y render.

Utilizad el icono de Blender para identificar el mensaje, así será fácil ubicar los temas en el motor de búsqueda, dejemos este hilo para asuntos relacionados con el programa en sí, no para consultar sobre técnicas o metodologías.

Como consejo o sugerencia para los más novatos, no dudéis en actualizar, las versiones anteriores a la 2.5x son obsoletas y a nivel de interfaz los cambios y novedades desde esa versión hasta la actual no van a entorpecer vuestro aprendizaje.

Descargas: http://www.blender.org/download/get-blender/.

O directamente:
    Windows 32 bits. blender 2.64 installer (31 Mb).

Requires Windows XP/vista/7
    usa | germany | nl 1 | nl 2. blender 2.64 zip archive (43 Mb).

Requires Windows XP/vista/7
    usa | germany | nl 1 | nl 2.

blender 2.64 7z archive (29 Mb). usa | germany | nl 1 | nl 2
    Windows 64 bits
    blender 2.64 installer (36 Mb).

Requires Windows XP/vista/7 64bit. usa | germany | nl 1 | nl 2. blender 2.64 zip archive (51 Mb).

Requires Windows XP/vista/7 64bit. usa | germany | nl 1 | nl 2.

blender 2.64 7z archive (34 Mb). usa | germany | nl 1 | nl 2.
    Linux x86-32
    blender 2.64 (51 Mb).

Requires Glibc 2.7, includes Python 3.2, FFMpeg.

Suits most recent Linux distributions. usa | germany | nl 1 | nl 2 .
    Linux x86-64
    blender 2.64 (51 Mb).

Requires Glibc 2.7, includes Python 3.2, FFMpeg.

Suits most recent Linux distributions. usa | germany | nl 1 | nl 2 .
    Mac OS X
    blender 2.64, Intel 64 bits (58 Mb).

Requires Mac OSX 10.6+ 64 bits. usa | germany | nl 1 | nl 2.

If the 3dconnexion device fails, you ned 3dxware 10 beta 4 (Mac OSX) or later. blender 2.64, Intel 32 bits (58 Mb).

Requires Mac OSX 10.6+ 32 bits. usa | germany | nl 1 | nl 2.

If the 3dconnexion device fails, you ned 3dxware 10 beta 4 (Mac OSX) or later.
    Freebsd
    blender 2.63a i386 (26 Mb). usa | nl. blender 2.63a AMD 64 (27 Mb). usa | nl.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Permaneceré atento, gracias jefe.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

Aprobar skin modifier.

Hola. Descargando. Gracias.
    Suerte

Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

Gracias you.
    Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"

Echo de menos el botón de maximizado de pantalla de Blender. (Alt+f11).
    Good night and good luck

Echo de menos el botón de maximizado de pantalla de Blender. (Alt+f11).
    Window > togle fullscreen.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 11.jpg 
Visitas: 1087 
Tamaño: 42.9 KB 
ID: 173310

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Gracias Solimán, lo conocía. Quería decir que lo echaba de menos porque cuando salió la versión 2.5, fue el primer botón que pulsé.
    Good night and good luck

Hacía un tiempo que no entraba por este gran foro, y me pareció una buena idea entrar comentando un tema sobre Blender. Esta es una gran release y, aunque todavía me faltan cosas por probar (hasta la semana que viene estoy sin ordenador en casa) estoy deseando echarle las manos a fondo, sobre todo al tema del tracking, las máscaras, y las mejoras de composición por nodos y Cycles.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

¿A alguien le funciona Cycles versión open-cl? Es que a mí no me tira desde la versión 2.62 por lo menos. Cuendo se supone que va a comenzar empieza a chupar Ram y procesador hasta que peta todo el sistema.

Por cierto, pienso cambiar la gráfica que tengo ahora (hd5450 1 Gb DR3) por una hd6670 con 2 Gb, pero como el Cycles va tan mal con open-cl he pensado que mejor debería meter una gt630 (no puedo meter más por presupuesto y por compatibilidad PCI Express) por el tema Cuda.

Yo no se inglés. Lo leo a través de mi traductor web, pero te paso la dirección, a ver si tu lo entiendes mejor. http://wiki.blender.org/index.php/de.../Cycles/OpenCL.

Gracias, para el que no sepa inglés le haré un resumen: para OpenCL el tema esta parado hasta que haya mejores drivers para las gráficas AMD-ati. Para Nvidia y Cuda el tema sigue en aún marcha.

Lo que no entiendo es por que no le dan prioridad al tema OpenCL cuando casi todo el mundo (tanto en el software libre como propietario) esta apostando por estas librerías y abandonando Cuda.

El tema de OpenCL es muy bonito en teoría, pero en la práctica a día de hoy es un dolor de cabeza. Ati no hace sus deberes parece ser y no proporciona a los desarrolladores el código necesario para hacerlo funcionar correctamente y de manera similar a Cuda en cuanto a potencia. Los desarrolladores de Blender tienen el tema de OpenCL en stand by hasta que la gente de Ati no se ponga las pilas y parece ser que, el interés que mostraron al principio se ha ido aflojando y dejando su aportación a un segundo plano. Por contra Nvidia apuesta fuerte por Cuda y tenemos mucho software para renderizado de manera comercial ya disponible y funcionando perfectamente. Yo siempre he sido más de Nvidia, Ati siempre me dió problemas y el rendimiento no era bueno para trabajos profesionales en 3d así que, de momento yo sigo con Nvidia a menos que en los próximos años cambie mucho la situación cosa que dudo la verdad.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo