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Tema: Mejorar render

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Feb 2012
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    2

    Mejorar render

    Mi consulta es la siguiente, quiero saber si es necesario hacer Maya más compleja para que salga mejor en el render. Ejem:
    Si tengo que hacer un cubo.

    De que manera va a salir mejor en el render, de la manera a o la manera b?
    O es indistinto? Gracias.
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  2. #2
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
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    842

    Mejorar render

    De la manera b el render será mucho más realista, ya que los cálculos con motores unbiased serán reales y el cubo parecerá un cubo como los de la realidad.

    Del modo a, el render parecerá artificial, un cubo poco realista, con una iluminación y material que no quedarán nada bien.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    May 2005
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    1,238

    Mejorar render

    Octavo pasajero lo dices en serio? De los 2 ejemplos expuestos se va a ver exactamente igual de cara al render da igual con que motor lo realices.

    Con el a te ahorras polígonos (en el exemplo expuesto casi te da igual pues son muy pocos, pero para ejemplos más complejos es importante).

    Cuando te puede valer el b: si tienes que, animar el cubo, por ejemplo, añadir un modificador bend, twist, spherify o el que sea, al tener más caras par jugar al aplicar el modificador se verá más redondeado el resultado. Luego es importante. También te puede servir en determinados motores de físicas, en PhysX no notarias ninguna diferencia entre el a o el b, pero en motores que utilizan voxels para el cálculo si que es importante.

    Por último, si quieres solo un mejor render añadiendo aristas no lo hagas como en el caso b, parte del a, selecciona todas las aristas y crea un muy pequeño chamfer. Aunque sea muy pequeño, veras que ganara cuando tengas alguna luz o le pongas un poco de reflexión.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Feb 2012
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    2

    Mejorar render

    Gracias por sus respuestas.

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